Jump to content

Reclamación conjunta refrigerante A4 A5 Q5


Mad-i

Publicaciones recomendadas

alguien a leido bien el libro del coche en el que venga que el coche no tiene que consumir agua??

 

lo digo por que el otro dia estuve mirando y lo unico que llegue a ver es que si el nivel baja el minimo que se rellene de G12++.

 

Pues eso si aluien me puede decir donde pone lo que no tiene que consumir nada pues se lo agradeceria para poder enseñarselo al jefe de mecanicos del concesionario.

 

Un saludo

 

 

 

Adjunto te mando una foto del manual donde claramente pone que es un sistema estanco y si no tiene un problema no debería gastar nada. Por otra parte, eso mismo me confirmaron en el concesionario (Jefe de taller) cuando llamé por las perdidas y me recomendó que lo llevara inmediatamente.

 

Saludos,

 

 

En mi manual está en la página 255 del mismo, en el apartado de comprobar y reponer líquidos. El texto es el mismo que habéis adjuntado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 314
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno chicos,pues os adelanto que mis trámites realizados hasta el momento y a raíz del cambio de la bomba no están dando los frutos esperados.

 

La respuesta a mis escritos se resumen a : "Le hemos cambiado la bomba por hacerle un favor..."

Sí,Audi España ve normal que un A5 la bomba haya roto tan pronto... :conf:

 

Esta es la última respuesta de esta misma mañana:

 

 

 

El Prat de Llobregat, a 01 de Febrero de 2012

 

 

 

 

 

Estimada *********:

 

 

 

Como continuación a nuestro escrito de fecha 04.01.2012 y en primer lugar Sra. ******, permítanos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las posibles molestias ocasionadas, así como la inusual demora producida en ofrecerle una respuesta a cuanto planteaba. .

 

 

 

Desde que tuvimos conocimiento de lo ocurrido, hemos realizado un seguimiento exhaustivo del proceso de reparación de su vehículo conjuntamente con el Servicio Oficial ******************** Según tenemos constancia, así como Ud. en su ultimo escrito nos confirmó que el pasado día 12.01.2012 fue depositado su Audi A5 en las citadas instalaciones, cediéndole un vehiculo de cortesía para paliar las posibles molestias que esta situación le pudo ocasionar. Así mismo, los técnicos de ************* nos confirman que para el correcto funcionamiento de su vehiculo fue necesario sustituirle la bomba de agua, realizándole una atención comercial sobre los costes de esta reparación, con el único deseo de satisfacerle como cliente.

 

 

 

Por otra parte Sra.*******, y en cuanto a sus dudas, el vehiculo con bastidor ******************* no está ni ha estado pendiente de la realización de la campaña de mejora técnica que nos menciona en su escrito. En este sentido, el mencionado Servicio Oficial se encuentra a su entera disposición a fin de resolver cualquier consulta o aclaración que se le pueda presentar respecto a este asunto.

 

 

 

Quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

 

 

 

Atención Cliente Audi

 

 

Claro está que les he hecho saber mi opinión automáticamente.

 

Un saludo!

 

Mar, fíjate como son que te quieren vender la moto de que contigo han tenido una "deferencia comercial", cuando es un tema de sobra conocido y en el caso concreto de la bomba, se han cambiado ya unas cuantas... :bsh1:

 

Pero Mar... ¿de verdad esperabas que VAESA te diese una respuesta "de verdad"?.

 

Están demasiado ocupados ignorando la calidad que deberían exigir a sus concesionarios y contando el dinero que cobran como para molestarse en investigar de verdad un problema y responderte.

 

Lamento mucho decir esto, pero ya somos unos cuantos en el foro a los que la experiencia personal nos ha enseñado que, si se tiene un problema, hay que acudir a "Audi Alemania", porque VAESA si algo tiene es una total despreocupación por el trato a sus clientes.

 

Saludos.

 

Tienes toda la razón, Jose, y de hecho Audi AG (Alemania) está en nuestro "roadmap" como siguiente destino. Pero quiero dejarles un tiempo para que "investiguen" los más de 50 casos que se les ha enviado, a ver por donde sale la cosa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,pues os adelanto que mis trámites realizados hasta el momento y a raíz del cambio de la bomba no están dando los frutos esperados.

 

La respuesta a mis escritos se resumen a : "Le hemos cambiado la bomba por hacerle un favor..."

Sí,Audi España ve normal que un A5 la bomba haya roto tan pronto... :conf:

 

Esta es la última respuesta de esta misma mañana:

 

 

 

El Prat de Llobregat, a 01 de Febrero de 2012

 

 

 

 

 

Estimada *********:

 

 

 

Como continuación a nuestro escrito de fecha 04.01.2012 y en primer lugar Sra. ******, permítanos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las posibles molestias ocasionadas, así como la inusual demora producida en ofrecerle una respuesta a cuanto planteaba. .

 

 

 

Desde que tuvimos conocimiento de lo ocurrido, hemos realizado un seguimiento exhaustivo del proceso de reparación de su vehículo conjuntamente con el Servicio Oficial ******************** Según tenemos constancia, así como Ud. en su ultimo escrito nos confirmó que el pasado día 12.01.2012 fue depositado su Audi A5 en las citadas instalaciones, cediéndole un vehiculo de cortesía para paliar las posibles molestias que esta situación le pudo ocasionar. Así mismo, los técnicos de ************* nos confirman que para el correcto funcionamiento de su vehiculo fue necesario sustituirle la bomba de agua, realizándole una atención comercial sobre los costes de esta reparación, con el único deseo de satisfacerle como cliente.

 

 

 

Por otra parte Sra.*******, y en cuanto a sus dudas, el vehiculo con bastidor ******************* no está ni ha estado pendiente de la realización de la campaña de mejora técnica que nos menciona en su escrito. En este sentido, el mencionado Servicio Oficial se encuentra a su entera disposición a fin de resolver cualquier consulta o aclaración que se le pueda presentar respecto a este asunto.

 

 

 

Quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

 

 

 

Atención Cliente Audi

 

 

Claro está que les he hecho saber mi opinión automáticamente.

 

Un saludo!

 

Mar, fíjate como son que te quieren vender la moto de que contigo han tenido una "deferencia comercial", cuando es un tema de sobra conocido y en el caso concreto de la bomba, se han cambiado ya unas cuantas... :bsh1:

 

Pero Mar... ¿de verdad esperabas que VAESA te diese una respuesta "de verdad"?.

 

Están demasiado ocupados ignorando la calidad que deberían exigir a sus concesionarios y contando el dinero que cobran como para molestarse en investigar de verdad un problema y responderte.

 

Lamento mucho decir esto, pero ya somos unos cuantos en el foro a los que la experiencia personal nos ha enseñado que, si se tiene un problema, hay que acudir a "Audi Alemania", porque VAESA si algo tiene es una total despreocupación por el trato a sus clientes.

 

Saludos.

 

Tienes toda la razón, Jose, y de hecho Audi AG (Alemania) está en nuestro "roadmap" como siguiente destino. Pero quiero dejarles un tiempo para que "investiguen" los más de 50 casos que se les ha enviado, a ver por donde sale la cosa.

 

Salu2.

 

 

Aún más grave, se está intentando justificar el error con el cambio de bomba y en muchos de nosotros no ha sido la solución, seguimos perdiendo a pesar del cambio de dicha pieza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s...pues la pelotita vuelve a estar en su tejado...:

 

El Prat de Llobregat, a 02 de Febrero de 2012

 

 

 

Estimado Sra.******:

 

 

 

Acusamos recibo a su nuevo escrito, cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

 

 

 

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que actualmente estamos estudiando nuevamente su caso y esperamos poder ofrecerle una respuesta al respecto a la mayor brevedad.

 

 

 

Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.

 

 

 

Atención Cliente Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff pos nosotros segun veo seguimos sin ninguna contestacion otra semana mas.

 

Haber si se ponen las pilas o es que estan estudiando haber lo que pasa para decirnos algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas a mi me pasa lo mismo,audi a5 1.8t del 2008,hice un viaje cuando de repente me salio el nivel de refrigerante estaba agotado,era sabado y pase por norauto me lo rellenaron,y parecia que el coche olia a refrigerante quemado como si tuviera alguna fuga.

espero esta semana ir al taller de cofianza y a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff pos nosotros segun veo seguimos sin ninguna contestacion otra semana mas.

 

Haber si se ponen las pilas o es que estan estudiando haber lo que pasa para decirnos algo.

 

Un saludo

 

 

En esta semana entramos ya en un mes desde que hicimos la reclamación igual es el momento de ir pensando en pasar al plan B ¿qué os parece?. Igual que nos dimos un tiempo para enviar la reclamación creo que sería bueno poner un plazo para seguir actuando a otro nivel.......ya que hemos empezado.

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte voy a esperar a ver que me contestan esta vez...y según me digan subiré un escalón o no! :thumbsup:

 

Sigue vigilando ese nivel............De veras que espero que en tu caso haya sido la solución. Yo creo que ya nos vamos mereciendo que algunos de nosotros rematemos esto de una santa vez.

 

En mi caso, no se si moriré solo ante el peligro pero ya estoy avanzando más escalones y estoy adelantando la posible reclamación judicial. Me estoy asesorando por lo que pueda venir.............Así estamos, no hay otra.

 

Un saludo

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff pos nosotros segun veo seguimos sin ninguna contestacion otra semana mas.

 

Haber si se ponen las pilas o es que estan estudiando haber lo que pasa para decirnos algo.

 

Un saludo

 

 

En esta semana entramos ya en un mes desde que hicimos la reclamación igual es el momento de ir pensando en pasar al plan B ¿qué os parece?. Igual que nos dimos un tiempo para enviar la reclamación creo que sería bueno poner un plazo para seguir actuando a otro nivel.......ya que hemos empezado.

 

Saludos.

 

Efectivamente, habrá que ir planteando el paso al plan B. Voy a hacer las gestiones oportunas (Estoy ahora fatal con el trabajo) en cuanto pueda para ver a quien hay que mandarle la carta en Audi AG - Ingolstadt... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff pos nosotros segun veo seguimos sin ninguna contestacion otra semana mas.

 

Haber si se ponen las pilas o es que estan estudiando haber lo que pasa para decirnos algo.

 

Un saludo

 

 

En esta semana entramos ya en un mes desde que hicimos la reclamación igual es el momento de ir pensando en pasar al plan B ¿qué os parece?. Igual que nos dimos un tiempo para enviar la reclamación creo que sería bueno poner un plazo para seguir actuando a otro nivel.......ya que hemos empezado.

 

Saludos.

 

Efectivamente, habrá que ir planteando el paso al plan B. Voy a hacer las gestiones oportunas (Estoy ahora fatal con el trabajo) en cuanto pueda para ver a quien hay que mandarle la carta en Audi AG - Ingolstadt... ;)

 

Salu2.

 

 

Pues nada, plan B en marcha........ Gracias Mad-i

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas hoy me han dado respuesta de audi a5 del liquido refrigerante,me han dicho que es la bomba que lleva el refrigerante y una correa o algo asi les e dicho que se pongan en contacto con audi porque este es un caso que esta pasando en todos los modelos.

van a hablar con audi a ver si me abonan parte de la reparacion a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas hoy me han dado respuesta de audi a5 del liquido refrigerante,me han dicho que es la bomba que lleva el refrigerante y una correa o algo asi les e dicho que se pongan en contacto con audi porque este es un caso que esta pasando en todos los modelos.

van a hablar con audi a ver si me abonan parte de la reparacion a ver que me dicen.

 

 

Es lo mismito que le ha hecho a mi A5...bomba,correa y un tubo! :unsure:

 

En mi caso han pagado las piezas y ando tras ellos a ver si hacen apología del "prestígio" que les rodea y me abonan la mano de obra. <_<

 

Por cierto chic@s...hoy he recibido otro mail en el que me dicen que siguen en ello.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas hoy me han dado respuesta de audi a5 del liquido refrigerante,me han dicho que es la bomba que lleva el refrigerante y una correa o algo asi les e dicho que se pongan en contacto con audi porque este es un caso que esta pasando en todos los modelos.

van a hablar con audi a ver si me abonan parte de la reparacion a ver que me dicen.

 

 

Es lo mismito que le ha hecho a mi A5...bomba,correa y un tubo! :unsure:

 

En mi caso han pagado las piezas y ando tras ellos a ver si hacen apología del "prestígio" que les rodea y me abonan la mano de obra. <_<

 

Por cierto chic@s...hoy he recibido otro mail en el que me dicen que siguen en ello.

 

Un saludo!

 

 

Gracias Mar, seguimos atentos a tus movimientos o por lo menos es mi caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.