Jump to content

Reclamación conjunta refrigerante A4 A5 Q5


Mad-i

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 314
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno,

 

ayer retoqué el escrito (lo he endurecido un poco) y hoy se lo he mandado al Presi, para que lo mande mañana... ;)

 

Salu2.

 

 

Como siempre.............gracias Mad-i. Un día me tendrás que decir cuanto cobras por esto igual me interesa jajaja

 

Saludos.

 

Solo cobro las satisfacciones de los que me dan las gracias... ;) Por lo que podríamos hablar mejor de lo que me cuesta... <_<

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

ayer retoqué el escrito (lo he endurecido un poco) y hoy se lo he mandado al Presi, para que lo mande mañana... ;)

 

Salu2.

 

 

Como siempre.............gracias Mad-i. Un día me tendrás que decir cuanto cobras por esto igual me interesa jajaja

 

Saludos.

 

Solo cobro las satisfacciones de los que me dan las gracias... ;) Por lo que podríamos hablar mejor de lo que me cuesta... <_<

 

Salu2.

Como nos solucionen esto tenemos que hacer una "fiesta" en un punto común y por supuesto estás invitado y gratis, es decir comida, copas o lo que surja "by the face" :notworthy:

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en la Kedada que tuvimos, salió el tema y hay mucha gente rozando el mínimo en los niveles.

 

Eso si unos en más Km que otros, entonces no entiendo que Audi no se atreva a contestarnos diciendo que es normal y nos lo pasen por escrito.

 

Saludos.

 

Tiene narices... :bsh1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

me acaba de confirmar el Presi, que el viernes pasado se envió carta certificada con acuse de recibo a Audi AG en Ingolstadt... :thumbsup:

 

Salu2.

 

 

Bueno pues plan B en marcha.

 

Espero que hagan gala de su saber hacer y seriedad, o por lo menos eso es lo que siempre se ha dicho de los alemanes.......

 

Gracias de nuevo Mad-i

 

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tambien estoy metido en la reclamacion conjunta y tengo novedades. La pasada semana aprovechando la revision de los 30.000 Km lleve el coche al taller y me miraron otra vez mas lo de la perdida de refrigerante.

El resultado de todo el proceso a sido la sustitucion del radiador de gases de escape. Segun el jefe de taller aqui es donde se producia la evaporacion del liquido refrigerante.

Ahora toca esperar a ver si no baja mas el nivel del refrigerante.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

me acaba de confirmar el Presi, que el viernes pasado se envió carta certificada con acuse de recibo a Audi AG en Ingolstadt... :thumbsup:

 

Salu2.

 

Pues muchas gracias Mad-i y manten nos informados de como va el tema que se alarga mucho y las garantias acaban.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tambien estoy metido en la reclamacion conjunta y tengo novedades. La pasada semana aprovechando la revision de los 30.000 Km lleve el coche al taller y me miraron otra vez mas lo de la perdida de refrigerante.

El resultado de todo el proceso a sido la sustitucion del radiador de gases de escape. Segun el jefe de taller aqui es donde se producia la evaporacion del liquido refrigerante.

Ahora toca esperar a ver si no baja mas el nivel del refrigerante.

 

saludos.

 

 

Pues por favor ten nos informados y ademas metele kilometros al coche para que asi se vea rapido si fuga o no.

Tambien fijate si en frio te han dejado bien el nivel o te lo han dejado por encima del maximo, asi podras saber y hacer un sseguimiento al nivel.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tambien estoy metido en la reclamacion conjunta y tengo novedades. La pasada semana aprovechando la revision de los 30.000 Km lleve el coche al taller y me miraron otra vez mas lo de la perdida de refrigerante.

El resultado de todo el proceso a sido la sustitucion del radiador de gases de escape. Segun el jefe de taller aqui es donde se producia la evaporacion del liquido refrigerante.

Ahora toca esperar a ver si no baja mas el nivel del refrigerante.

 

saludos.

 

 

Pues por favor ten nos informados y ademas metele kilometros al coche para que asi se vea rapido si fuga o no.

Tambien fijate si en frio te han dejado bien el nivel o te lo han dejado por encima del maximo, asi podras saber y hacer un sseguimiento al nivel.

 

Un saludo y gracias

 

Espero que se solucione con ese cambio. La EGR es una de las posibles causas de perdidas, pero no en todos está siendo la solución....... en mi caso no era esa pieza. Creo que si no me equivoco, porque hace tiempo que no me leo el hilo entero a Génesis también se la cambiaron y sigue con pérdidas.

 

De todas maneras espero y deseo que en tu caso sea la solución y que vayamos saliendo poco a poco de este "túnel". :bye1:

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tambien estoy metido en la reclamacion conjunta y tengo novedades. La pasada semana aprovechando la revision de los 30.000 Km lleve el coche al taller y me miraron otra vez mas lo de la perdida de refrigerante.

El resultado de todo el proceso a sido la sustitucion del radiador de gases de escape. Segun el jefe de taller aqui es donde se producia la evaporacion del liquido refrigerante.

Ahora toca esperar a ver si no baja mas el nivel del refrigerante.

 

saludos.

 

A mi también me hicieron ese cambio hace siglos (es uno de esos que tiene localizados Audi y que no hay que pagar) y despues del cambio.... sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.