Jump to content

CONSULTA PARA COMPRA DE AUDI A6


Publicaciones recomendadas

Vaya tela con los compraventas. Por qué casi todos los coches que se venden en España tienen 80.000 kms sean diesel o gasolina, compactos o berlinas, del 2010 o del 2000? Habría que hacer una redada tipo Megaupload y cerrarles el chiringuito a unos cuantos para que escarmentaran todos.

 

En Canadá alterar el cuentakms es un delito muy perseguido :busted_cop: . Así que cuando buscas coche encuentras bastantes con más de 200.000 kms tirados de precio y los que tienen menos de 80.000 kms a un precio muchísimo más elevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya tela con los compraventas. Por qué casi todos los coches que se venden en España tienen 80.000 kms sean diesel o gasolina, compactos o berlinas, del 2010 o del 2000? Habría que hacer una redada tipo Megaupload y cerrarles el chiringuito a unos cuantos para que escarmentaran todos.

 

En Canadá alterar el cuentakms es un delito muy perseguido :busted_cop: . Así que cuando buscas coche encuentras bastantes con más de 200.000 kms tirados de precio y los que tienen menos de 80.000 kms a un precio muchísimo más elevado.

 

 

Unas preguntas absurdas:

¿si tiene el libro de mantenimiento al día y en servicio oficial, hay más probabilidad de que el cuentakilómetro no esté afeitado no?

¿también se falsifican libros de mantenimiento?

¿podría dirigirme al concesionario donde supuestamente han hecho las revisiones y hacer una consulta?

 

Ah, y hablarme del motor 2.4 gasolina.

 

Gracias.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El libro de mantenimiento se falsea.

A mi me intentaron vender un A6 con el historial de mantenimiento completo impreso por un concesionario de Madrid. Todo aparentaba estar perfecto, hasta que me dio por llamar al concesionario y preguntar si ese coche habia sido mirado alli. Oh casualidad. Ese coche no había pisado ese conce.

Me hizo dudar el desgaste del volante y de la tapicería. 75 mil kilometros tenia (en teoría) el coche.

Las excusas "es que al conductor le sudaban mucho las manos", "es que usaba vaqueros y ya se sabe que los vaqueros desgastan los asientos".....

Cuando hay dudas, olvidate del coche porque las explicaciones que te den serán de lo mas absurdas que hayas visto.

Del 2.4 no te puedo hablar, no lo conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.