Jump to content

mejoras visuales


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

os actualizo con las mejoras ultimas:

 

lo primero y lo mas bonito es el vinilo de carbono que le he puesto

20120116215751.jpg

 

mas o menos ha quedado bien, para haberme salido gratis... no se ven los arañazos que habia antes

 

y aqui el pomo de serie que le compré en el desguace, ya por fin tiré el tunero ese que tenia que daba vueltas y se salia

20120116215836.jpg

 

Perdonad la suciedad xD ultimamente hace mu mal tiempo pa limpiar el coche jeje

 

un saludete.

 

pd. dentro de poco habrá mas mejoras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por que lo que tenia eran 2 cachos pequeños ( me los han regalado) y no habia forma humana de ponerlo mejor jejeje si te fijas mucho si se notan, sobre todo en el boton del warning, pero lo demas apenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha quedado bonito, pero si le dieras una mano de pintura a la parte de los lados de la consola central con el spray este de la Audi que es como el original, y a la consola del freno de mano y de la palanca de marchas se te quedaría como nuevo. En breves pondré la restauración que le he hecho al pomo original de mi coche, con una mejoría notable. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha quedado bonito, pero si le dieras una mano de pintura a la parte de los lados de la consola central con el spray este de la Audi que es como el original, y a la consola del freno de mano y de la palanca de marchas se te quedaría como nuevo. En breves pondré la restauración que le he hecho al pomo original de mi coche, con una mejoría notable. Un saludo.

 

tienes toda la razón, pero el spray no lo hay con mi "textura" no? por lo que tendria que pintar casi todo. el bote es muy caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha quedado bonito, pero si le dieras una mano de pintura a la parte de los lados de la consola central con el spray este de la Audi que es como el original, y a la consola del freno de mano y de la palanca de marchas se te quedaría como nuevo. En breves pondré la restauración que le he hecho al pomo original de mi coche, con una mejoría notable. Un saludo.

 

tienes toda la razón, pero el spray no lo hay con mi "textura" no? por lo que tendria que pintar casi todo. el bote es muy caro?

 

No, el spray únicamente te taparía los rasconazos esos, pero dándole una imprimación a toda la parte lateral de la consola central y la de la palanca de cambios se quedaría con la textura de casa (esas pequeñas arrugas) pero con el color nuevo. Yo no he usado ese spray, y el precio creo recordar que ronda los 20 euros o así, pero espero en breves comprarlo y poder darle un repaso a los típicos roces de la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, dejaros de sprays, donde se aplique una mano de pintura con su correspondiente plastificante y su pintura texturizada que se quiten los sprays, de hecho no cuesta gran cosa desmontar la consola central y el túnel para prepararse y pintar consecuentemente, de esta manera por poco dinero en un taller profesional se obtienen unos resultados iguales a que si hubieras comprado las piezas, Dani.

 

Ya veremos más resultados de ese coche, que desde que lo vi a ahora está ganando muchos enteros. En breve pondré yo mi nueva presentación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de sprays, lo que hay que hacer es limpiar eso bien, que parece que han metido la zona de las marchas en una freidora industrial por dios!, limpiar, aspirar, volver a limpiar, volver a aspirar, acondicionar bien los plasticos, y luego mirar desperfectos......sinceramente no subiría unas fotos de cambios si no fuera algo curioso o como minimo limpio, sin hablar del pomo...has pagado por el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, dejaros de sprays, donde se aplique una mano de pintura con su correspondiente plastificante y su pintura texturizada que se quiten los sprays, de hecho no cuesta gran cosa desmontar la consola central y el túnel para prepararse y pintar consecuentemente, de esta manera por poco dinero en un taller profesional se obtienen unos resultados iguales a que si hubieras comprado las piezas, Dani.

 

Ya veremos más resultados de ese coche, que desde que lo vi a ahora está ganando muchos enteros. En breve pondré yo mi nueva presentación.

 

Saludos.

 

es otra opcion bully. la verdad que tengo la consola central y esos plasticos bastante arañados (me dieron el coche asi ee xD) lo iré mejorando poco a poco. lo del carbono lo he hecho por que me ha salido gratis, si no... tengo otras cosas que mejorar que me urgen mas.

la verdad que desde que viste el coche, que fuiste el primero en verlo despues de yo y mi hermano que fuimos a por el, ha mejorado, y espero que siga en esta linea jeje

 

 

y para Bobas, si que es verdad que esta sucio, de hecho me he disculpado en una foto. me gusta subir fotos de los cambios que le voy haciendo a mejor, aun que sean minusculos y poco curiosos, pero para mi son cosas importantes, y me gusta compartirla con los compañeros, este sucio o no. el pomo, si he pagado por el 5€, y para mi es una mejora, pues antes tenia un pomo que giraba y se salia con solo soplarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que el carbono ese no lo veo, entre que no me gusta ese acabado y que se ven los diferentes trozos... y la radio plateada no va muy acorde. El botón de la luneta lo has puesto al revés adrede?

Si querías ese pomo haberlo preguntado por el foro, que muchos hemos quitado ese para poner el S-Line.

Intenta hacer las fotos sin flash, que así se verán las cosas como son, que seguro que no está tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en el Golf 4 que tube, me traía los plasticos así como los tuyos, :crying_anim:

 

y opté por un cuchillo de plástico para no rayar la base y unas cuantas bayetas y KH7. :hammer2:

 

Vamos que le quité el put* acabadito gomoso que desde que el coche tiene su uso da un aspecto asqueroso, :at:

 

(que no te parezca mal pero el coche da pena y dolor verlo así) :crying_anim:

 

así dejé el Golf (tube que esclavizar a mi novia :aw: y a mi hermano :dl: , da mucho trabajo): :clap1:

 

 

 

snc01291.jpg

By hispanoinglesa at 2011-08-17

 

 

snc01293.jpg

By hispanoinglesa at 2011-08-17

 

snc01167.jpg

By hispanoinglesa at 2011-08-17

 

 

snc01168.jpg

By hispanoinglesa at 2011-08-17

 

snc01173.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

así tengo el Audi(cómo se merece mi pequeñín !!!!!! :kss1: ):

 

 

 

volantea3.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un saludo, y límpiame ese Audi, que no es un coche para tenerlo así !!!!! jejeje :az:

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa,

 

como ven vuestras mercedes, miembros de esta comunidad :az: , siempre sinceros e implacablemente exigentes :busted_cop: el instalar la radio de la imagen en el Audi???

 

es que me fastidia quitare la de casa :( pero es que necesito enchufar mi USB :drooling: !!!! jajaja

 

 

snc01282.jpg

By hispanoinglesa at 2011-08-17

 

 

snc01293.jpg

By hispanoinglesa at 2011-08-17

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio me parece muy bien, por marca y por la iluminación. Y si, necesitas eso, pero no pongas el enlace de confirmación de compra que casi que la compro sin querer!! También tendrás que trastear con los altavoces traseros para que te suenen, es decir, cablearlos, porque ahora los llevas cableados desde el sub del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.