Jump to content

FAROS LUZ DIA LED PARA A6 4F


Publicaciones recomendadas


Restyling = D3S = buena luz contrastada.

RS6 =¿? Nos puede completar Txispis...

 

 

Y para los del Restyling se pueden utilizar los quemadores, lamparas, cableado y demas cosas que tenemos en los nuestros o es todo diferente? Gracias y SDS.

 

Es diferente, lampara, arrancador, balastro en el restiling, es igual en RS6

asistente en curvas es igual en RS6 en el restiling ni idea...

 

Y si veo o no buena luz, pues no se con que compararlo, yo no me he quejado ni con mis viejos faros ni con los nuevos, a los que puse lamparas nuevas color mach....

 

Tendré que montar a gonchito en mi coche y el que tiene experiencia y es mas tiquis miquis que diga algo o calle para siempre :roll1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Restyling = D3S = buena luz contrastada.

RS6 =¿? Nos puede completar Txispis...

 

 

Y para los del Restyling se pueden utilizar los quemadores, lamparas, cableado y demas cosas que tenemos en los nuestros o es todo diferente? Gracias y SDS.

 

Es diferente, lampara, arrancador, balastro en el restiling, es igual en RS6

asistente en curvas es igual en RS6 en el restiling ni idea...

 

Y si veo o no buena luz, pues no se con que compararlo, yo no me he quejado ni con mis viejos faros ni con los nuevos, a los que puse lamparas nuevas color mach....

 

Tendré que montar a gonchito en mi coche y el que tiene experiencia y es mas tiquis miquis que diga algo o calle para siempre :roll1:

 

Saludos

 

 

Pues me despejas entonces todas mis dudas sobre cual poner. Pondre los del RS6 para aprovechar las cosas comunes y que la broma me salga mas economica. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Restyling = D3S = buena luz contrastada.

RS6 =¿? Nos puede completar Txispis...

 

 

Y para los del Restyling se pueden utilizar los quemadores, lamparas, cableado y demas cosas que tenemos en los nuestros o es todo diferente? Gracias y SDS.

 

Es diferente, lampara, arrancador, balastro en el restiling, es igual en RS6

asistente en curvas es igual en RS6 en el restiling ni idea...

 

Y si veo o no buena luz, pues no se con que compararlo, yo no me he quejado ni con mis viejos faros ni con los nuevos, a los que puse lamparas nuevas color mach....

 

Tendré que montar a gonchito en mi coche y el que tiene experiencia y es mas tiquis miquis que diga algo o calle para siempre :roll1:

 

Saludos

 

 

Pues me despejas entonces todas mis dudas sobre cual poner. Pondre los del RS6 para aprovechar las cosas comunes y que la broma me salga mas economica. SDS.

 

 

En la seccion de bricos tienes los post que hablan de esto con algun manual...

 

Que sepas que la unidad de faros electronica, hay que cambiarla... si no llevas k o superior...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues me despejas entonces todas mis dudas sobre cual poner. Pondre los del RS6 para aprovechar las cosas comunes y que la broma me salga mas economica. SDS.

 

 

Me lo cuentas cuando veas los precios medios de los faros RS6 :shocked: respecto a los del restyling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Restyling = D3S = buena luz contrastada.

RS6 =¿? Nos puede completar Txispis...

 

 

Y para los del Restyling se pueden utilizar los quemadores, lamparas, cableado y demas cosas que tenemos en los nuestros o es todo diferente? Gracias y SDS.

 

Es diferente, lampara, arrancador, balastro en el restiling, es igual en RS6

asistente en curvas es igual en RS6 en el restiling ni idea...

 

Y si veo o no buena luz, pues no se con que compararlo, yo no me he quejado ni con mis viejos faros ni con los nuevos, a los que puse lamparas nuevas color mach....

 

Tendré que montar a gonchito en mi coche y el que tiene experiencia y es mas tiquis miquis que diga algo o calle para siempre :roll1:

 

Saludos

 

 

Pues me despejas entonces todas mis dudas sobre cual poner. Pondre los del RS6 para aprovechar las cosas comunes y que la broma me salga mas economica. SDS.

 

 

En la seccion de bricos tienes los post que hablan de esto con algun manual...

 

Que sepas que la unidad de faros electronica, hay que cambiarla... si no llevas k o superior...

 

saludos

 

 

Gracias Txispis!!

 

La nueva unidad ya la tengo en casa (termina en L) y el manual que hiciste tambien lo tengo descargado y guardado. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Me surgen varias dudas. Yo tengo pendiente el paso de halogeno a bixenon con ajuste de nivel, lavafaros, etc porque quiero poner leds de S6 y me gusta mas ese frontal que el del restyling con leds en faros. Antiguamente en el foro se decia que con el bixenon se veia genial y que lo unico era que las largas no ofrecian mucho mas que las cortas.

¿Pensais que de halogeno a bixenon pre-restyling ganare ver mejor?

¿Realmente puede haber tanta diferencia de vision entre los anteriores y los del restyling?

Comentais que no se ve bien porque es un mal diseño del faro. Cuando salio el modelo restyling se comentaba que la tira de led en el faro algo de iluminacion podria quitar al parecer todo mas junto, aunque se ve que no quita nada. Los faros todos llevan la lupa y el plastico exterior.

¿Cual puede ser el fallo de diseño la propia lupa o la posicion de la misma? Me refiero con posicion a que en uno este mas atras o mas baja que en el del restyling.

Si no es nada de eso, no se cual puede ser el fallo de diseño, y pensaria mas en lo del tipo de bombillas y demas piezas diferentes entre el D2S y D3S.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Me surgen varias dudas. Yo tengo pendiente el paso de halogeno a bixenon con ajuste de nivel, lavafaros, etc porque quiero poner leds de S6 y me gusta mas ese frontal que el del restyling con leds en faros. Antiguamente en el foro se decia que con el bixenon se veia genial y que lo unico era que las largas no ofrecian mucho mas que las cortas.

¿Pensais que de halogeno a bixenon pre-restyling ganare ver mejor?

¿Realmente puede haber tanta diferencia de vision entre los anteriores y los del restyling?

Comentais que no se ve bien porque es un mal diseño del faro. Cuando salio el modelo restyling se comentaba que la tira de led en el faro algo de iluminacion podria quitar al parecer todo mas junto, aunque se ve que no quita nada. Los faros todos llevan la lupa y el plastico exterior.

¿Cual puede ser el fallo de diseño la propia lupa o la posicion de la misma? Me refiero con posicion a que en uno este mas atras o mas baja que en el del restyling.

Si no es nada de eso, no se cual puede ser el fallo de diseño, y pensaria mas en lo del tipo de bombillas y demas piezas diferentes entre el D2S y D3S.

Saludos

 

De halógenos a xenon se nota diferencia porque son sistemas muy diferentes, de pre-restyling a restyling, parece que no porque son muy similares en diseño.

 

Sobre el diseño existen muchas variables. Piensa que todos tenemos una nariz, dos ojos y una boca y no hay dos personas iguales. :laugh:

Un faro es un sistema óptico, variables como materiales empleados, distancias entre elementos, ángulos de inclinación entre las lupas y el exterior de los focos...

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las bombillas que dices no son se xenon, no?

 

lo del golpecillo tambien lo he pensado pero no es un golpecillo para llegar a los dos faros es un ostión.

 

vaya dilema, no se que hacer, la dichosa pasta.

 

 

Si son bombillas de Xenon, mi coche tiene bixenon y para cazar pajaros son ideales porque pones las largas y apuntas a las copas de los arboles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.