Jump to content

200 quattro Nuevo y primeras dudas


Publicaciones recomendadas

Bufff! No me acuerdo que motor era, yo tendria 5 o 6 años entonces.... Le preguntare a mi padre a ver si el se acuerda , pero ver el ritmo, que tambien era un penco, comerse al alfa que por fuera parecia una nave espacial por aquel entonces a mi me dejo perplejo jejeje, tambien hay que decir que el ritmo de serie no estaba, tenia algun trucaje de la epoca jejeje.

 

Saludos

 

PD. El fiat bravo que tenia, el motor practicamente era alfa, en casi todas las piezas venia el logo alfa, todo el mundo me dijo que era un zaleo (1.6 16v 103cv) y para nada, tiene una patada a 4000 rpm acojonante ese motor, mas de uno me decia: como se nota cuando entra el turbo juas juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola que tal ? solo queria comentaros que una vez acabado el celica tengo pensado liarme con el 200 para tener un coche de tierra , después del verano empezaremos con las barras y intentaremos tenerlo listo para el año que viene . La replica del safari la veremos corriendo por los tramos de tierra de madrid .

Con el celica vamos poco a poco mejorando pero hemos tenido algunos fallos de juventud . Lo estamos afinando para correr el leyend grup.a al 100x100 . Os paso unas fotillos del ultimo rally , espero que os gusten , saludos hasta pronto .

 

P.d Teo Martin se esta preparando un Audi S1 , es muy posible lo lleve al leyend . impresionantes coches tiene Teo.

 

jo0i.jpg

 

 

facebook996470510.jpg

 

 

pwee.jpg

Editado por Danifumi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

mu bonito ese celica. yo tmb tngo un 2OO TURBO y un celica, el mio es un st-202-turbo. jurgado hasta las trankas, con 330 hp en dyno.

 

jijijij,

 

ahhh, ahora estoy haciendo un swap en un land rover, para meterle turbo tmb.

 

en resumen. todos mis coches tienen turbo.

 

NO TURBO, NO PARTY¡¡¡jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.Chao

jajaja,,, vaya tela marinera....se ha enfurrunchado y se ha ido jijij..pues yo con todos mis respetos creo que romulo y cia tienen razon pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...y no entiendo su enfado por que se le ha tratado de maravilla...weno,,haya cada cual con su mind..

 

Vsssssssss a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.