Jump to content

200 quattro Nuevo y primeras dudas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Di que tienes razon, az lo que quieras con el coche, a mi como si le prendes fuego.....

 

Que mas da lo que haga la gente con sus coches. Aqui en mi "pueblo" habia otros 2 coupes.

 

Los 2 acabaron en la chatarra, un v6 guapisimo, color perla nuevo 184 cv , se le dejo a la novia le dejo en punto muerto en una cuesta y contra un arbol. A la chatarra.

 

Otro tenia un 2.0 115cv pasaba de el olimpicamente. Jodio el motor por no mirar el aceite ni nada.

 

Ahora solo quedan el mio y el de un señro mayor que es un v6 negro que solo lo usa para viajar, por que lo veo muy poco.

 

Asi que el mio es mas exclusivo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que tienes razon, az lo que quieras con el coche, a mi como si le prendes fuego.....

 

Que mas da lo que haga la gente con sus coches. Aqui en mi "pueblo" habia otros 2 coupes.

 

Los 2 acabaron en la chatarra, un v6 guapisimo, color perla nuevo 184 cv , se le dejo a la novia le dejo en punto muerto en una cuesta y contra un arbol. A la chatarra.

 

Otro tenia un 2.0 115cv pasaba de el olimpicamente. Jodio el motor por no mirar el aceite ni nada.

 

Ahora solo quedan el mio y el de un señro mayor que es un v6 negro que solo lo usa para viajar, por que lo veo muy poco.

 

Asi que el mio es mas exclusivo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llamadme macarra, irrespetuoso o lo que queráis, pero yo apoyo a este señor, sobre todo si lo deja así

 

AUDI+200+QUATTRO.jpg

 

audi200_1.jpg

 

Röhrl decía que no tiraba ni pedos, pero claro venía del Quattro Sport, normal. Tengo un vídeo en VHS del Montecarlo 87, y tengo grabada la imagen del 200 haciendo una paella en nieve, y el pobre Walter se quedaba a medias haciendo el Scandinavian Flick.

 

Creo que Audi le llegó a sacar 270cv al 2.2 Turbo y sólo compitió en el 87, con lo cual es un coche de competición raro, raro, raro.

 

Claro que tampoco le haría un feo a uno de estos

 

1988-Audi-200-quattro-Trans-Am-frt-l-2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llamadme macarra, irrespetuoso o lo que queráis, pero yo apoyo a este señor, sobre todo si lo deja así

 

AUDI+200+QUATTRO.jpg

 

audi200_1.jpg

 

Röhrl decía que no tiraba ni pedos, pero claro venía del Quattro Sport, normal. Tengo un vídeo en VHS del Montecarlo 87, y tengo grabada la imagen del 200 haciendo una paella en nieve, y el pobre Walter se quedaba a medias haciendo el Scandinavian Flick.

 

Creo que Audi le llegó a sacar 270cv al 2.2 Turbo y sólo compitió en el 87, con lo cual es un coche de competición raro, raro, raro.

 

Claro que tampoco le haría un feo a uno de estos

 

1988-Audi-200-quattro-Trans-Am-frt-l-2.JPG

 

 

 

Completamente de acuerdo.

 

Es SU coche y con el puede hacer lo que quiera. Y si hace una preparacion al estilo de cuando corrió. :notworthy::notworthy:

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danifumi y bien venido.

En este foro hay de todo y has dado con los mas radicales. Probablemente si no hubiera caído ese coche en tus manos estaría probablemente en el desguace o jodiendose por los caminos de alguna finca.

Yo soy partidario de poner el coche al gusto de cada uno. Ya vale de tanto purista :hammer2: . Cada uno hace con su carro lo que le da la gana. Yo mismo estoy pensando preparar mi otro 100 para circuitos (el de los domingos "ver firma" proximamente tendra su bautizo en algun circuito).

Yo te animo a seguir por aqui a pesar de la bienvenida de algunos radicales. De verdad que no entiendo tanto purista que considera un sacrilegio tunear o preparar un coche de los antiguos para no decir "viejos" que es lo que son realmente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llamadme macarra, irrespetuoso o lo que queráis, pero yo apoyo a este señor, sobre todo si lo deja así

 

AUDI+200+QUATTRO.jpg

 

audi200_1.jpg

 

Röhrl decía que no tiraba ni pedos, pero claro venía del Quattro Sport, normal. Tengo un vídeo en VHS del Montecarlo 87, y tengo grabada la imagen del 200 haciendo una paella en nieve, y el pobre Walter se quedaba a medias haciendo el Scandinavian Flick.

 

Creo que Audi le llegó a sacar 270cv al 2.2 Turbo y sólo compitió en el 87, con lo cual es un coche de competición raro, raro, raro.

 

Claro que tampoco le haría un feo a uno de estos

 

1988-Audi-200-quattro-Trans-Am-frt-l-2.JPG

+1'000

He contestado sin leer la pagina 2. Veo que hay mas de uno que piensa igual.

Saludos a Armin y Joselet :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me mola nada como se recibe a la gente por no compartir las mismas opiniones, pero bueno cada cual el mismo¡¡

 

Yo comparto tu opinion, ami me encanta ver los rally´s y que aparezcan estos coches, bien sea un coupe, un 100, un 200, o un UR. Son preciosos y el sonido que tienen y verlos salir no tiene precio.

 

Sin gente como tu no seria posible verlos.

 

Hay gente que no se da cuenta que un coche "preparado" para rally lleva un mantenimiento infinitamiente mejor que cualquier coche.

 

Lo que es verdad que no es la carroceria apropiada para tramear pero vale mas una ilusion que cualquier cosa¡¡

 

Suerte con el coche. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, a mi no es queme guste mucho este coche para tramear, me hubiese cogido alguno que pudiese dar mas de si y del que se consigan piezas facilmente, que ya se sabe el desgaste que tienen en rallyes pero oye, disfrutalo hasta que no de mas de si y esperemos que de para abundantes y buenos ratos.

Por el foro general, llegando al final hay un subforo de preparacion y tuning, quizas veas algo por ahi que te sea de utilidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asique el 10v turbo es simplemente un 5 cyl "capado" eh? pues ale te animo a subir una grafica con el motor preparado mas alla de 250cv sin gastarte 3000 euros en el motor ( no llevas NADA forjado dentro del motor , no tienes ni repuestos de origen por ejemplo,pistones si jodes uno te vas a volver loco para encontrarlos) llevas inyeccion mecanica , nada de elctronica que controle el encendido , es decir no llevas NADA de lo que necesitas para controlar un motor turbo en condiciones , tendrias que meterte en una STANDALONE y varios sensores ademas de cambiar a inyeccion electronica ( hay algun que otro motor de este tipo preparado en Alemania con piezas hechas a medida pistones , bielas etc un pastizal poara solo sacarle 320 cv) no es que seamos radicales , pero es que es una verdadera pena que jodas un coche tan exclusivo y me reitero en lo de "jod**lo".

PD: te adjunto un enlace de motorres 20V turbo para un audi 80 quattro o coupe quattro , si quieres llamas

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-100-s4-33187631.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-s4-32315477.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-s2-23649664.htm

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-audi-s4-36440821.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-100-s4-32510602.htm

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/audi-quattro-coupe-1000-30092456.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-coupe-quattro-20v-33709155.htm

 

Quien no busca y se molesta , nunca encuentra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! lo primero bienvenido al foro Danifumi!! yo soy un forofo del 200, aqui cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, al igual que a unos les gusta totalmente original a otros les gusta de rally y a otros un paso intermedio entre ambos! jaja a mi me llama mas la atencion original, pero con el toque personal que cada uno pueda y quiera darle, estos coches quitando a los que nos gustan... por la calle la gente los ve como "telares" de abuelo que estan en decadencia, mientras que para nosotros son nuestro pequeño tesoro con el que pasamos alregrias y penas y sobre todo buenos ratos! asique Dani, te diria que sigas adelante con tu proyecto! y que no dejes este foro por un mal comienzo, que por aqui somos buena gente y muchos se conocen estos coche como la palma de su mano, porque como te han dicho son coches con poco recambio, mas si cabe hablando de un 200, pero siempre se encuentra algo por algun sitio, asique bueno lo dicho, que no quiero soltar mas parrafada! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 cv con la punta del nabo... sin electronica. Los niños se creen que sin electronica los coches no corrian nada :innocent: coches de 300 y 500 cv los hay hasta con carburador... Mira, por brasil 270 cv con los pistones de serie, eso si para drag en un motor como el mio... cuando quieras te paso el video, es un motor que vale nada y puedes partir todos los que quieras. Eso si, solo 14 segundos o lo fries...

 

 

Una sonda egt para no freir el motor muy recomendable, forjados, ya viene reforzado, los pistones son similares a los del g60 y este esta mas apurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

di que si churro , compara tu motor 1.8 del que se encuentran por miles en los desguaces de españa y que valen 200 euros usados con un 2.2 5 cilindros de inyeccion mecanica de un audi 200 que no se encuentra en ningun sitio. debes de estar harto de preparar los 5 cilindros ¿ verdad? y de preparar motores con turbo a partir de una sonda EGT tambien ¿ verdad? si llevas filtro de admision directa en el coche ya es mucho , eso si buscar chorradas en el youtube para apuntarte el tanto de que sabes detras de lo que andas se te da de c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y gracias a todos los que me habeis tratado con respeto y comprendido. Comparto vuestras opiniones con respecto al coche y se que nunca tendre ni la mitad de prestaciones que ofrecia el audi 200 oficial , pero desde la humildad y poco a poco hare una replica para correr rallys aunque quede el ultimo ,que por cierto no es nigun mal resultado devido a lo dificil que es terminar cualquier rally .

 

Tambien decir que me gustaria seguir en el foro aportando mi pasion por los rallys y poder consultaros mis dudas por absurdas que parezcan .

Cuando se vallan produciendo los primeros cambios os lo ire contando . saludos y gracias dede madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.