Jump to content

Consulta sobre censo del Foro


Publicaciones recomendadas

He cerrado momentaneamente el hilo que abrio Super-Raton ayer sobre la realizacion del censo de A4`s para un reajuste si os parece bien.

 

El Tema es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279774-censo-del-foro-a4-b8/

 

Abro este para preguntaros que os parece que pongamos SOLO la presentacion como se esta haciendo, pero evitando en lo posible los post con comentarios para que quede un hilo lo mas limpio posible.

 

Como esta me parece muy bien. Ademas podriamos incluir una foto actual.

 

Ayer estaba pensando como darle un poco de mas forma al hilo pero me parece que esta bien y que la idea de Super Raton es muy buena y esta mañana Arrows me ha dado el empujon que faltaba. :thumbsup:

 

Con lo que digais esta noche reabro el hilo y lo reedito para ajustarlo a lo que digais o abrimos uno nuevo y empezamos de nuevo (Con el permiso de Super Raton :flwrs: )

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece una mejora notable!!

A lo mejor no es posible, pero tambien seria muy interesante poder escribir el nick de alguno de nosotros y ver sus datos. Lo digo porque cuando tengamos tropecientas presentaciones podamos encontrar sin problema el nick que buscamos y ASI ver su coche.

No se, quizas si se ordenaran alfabeticamente o disponer de un buscador de niks dentro del mismo tema :cfsd1:

Un saludo y adelante con el cambio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rushi es el jefe... Lo que el opine a mi me parecerá bien...

Dicho esto, yo prefiero un tema limpio, sin comentarios... incluso se puede abrir un hilo paralelo de cometarios y preguntas sobre el post del Censo...

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy demasiado novato y llevo muy poco en esto, por tanto, lo que opinen los mayores me parece lo más acertado.

 

Saludos.

 

 

Un 3.2 Quattro tiene derecho a voto, con el valor de forero veterano.....:roll1: :roll1: :roll1:

 

 

Con ese motor propongo que vote doble Lanzallamas. :lol2:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, creo que quedaria muy bien un hilo de presentaciones con 1 foto y los detalles del coche, sin comentarios de texto. Seria una buena y rapida referencia para ver presentaciones concretas.

 

:thumbsup:

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.