Jump to content

LENTE MMI


Publicaciones recomendadas

Esta lente me la recomiende este vendedor, sabeis si es la que montan nuestros coches por que en el anuncio pone mercedes pero el vendedor dice que es la de audi tambien

 

http://www.ebay.es/itm/LASER-PICKUP-REPARACION-GPS-MERCEDES-W211-DVD-/360287996417?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e2d68a01

 

Audi A6 4F del 2005 con MMI color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace tiempo tuve el mismo problema y llegué a la conclusión que cambiar solamente la lente era inviable, tengo amigos electrónicos y me dijeron que este tipo de lentes es casi imposibles cambiarlas y que al montarlas estén calibradas.

La mejor solución es cambiar el mecanismo completo, os pongo un enlace de un distribuidor, si sois varios los interesados hacerle una oferta, seguro que se enrollará.

Es fácil cambiarlo y volveréis a tener el navegador nuevo.

Enlace:

http://www.sune-tech.com/products/mechanism-laufwerke-audi-mmi2g.htm

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, la lente es para el DVD del navegador, el que esta en el maletrero a la izquierda.

El navegador es en DVD y sistema MMI.

 

Mira el enlace que he puesto, es la mejor solución, al parecer hay varias personas interesadas, podréis intentar una compra conjunta, siempre será mejor precio.

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo tuve el mismo problema y llegué a la conclusión que cambiar solamente la lente era inviable, tengo amigos electrónicos y me dijeron que este tipo de lentes es casi imposibles cambiarlas y que al montarlas estén calibradas.

La mejor solución es cambiar el mecanismo completo, os pongo un enlace de un distribuidor, si sois varios los interesados hacerle una oferta, seguro que se enrollará.

Es fácil cambiarlo y volveréis a tener el navegador nuevo.

Enlace:

http://www.sune-tech.com/products/mechanism-laufwerke-audi-mmi2g.htm

Salu2.

 

Isrrael, me puedes dar algun nº de referencia o algo para localizar la lente, en esta pagina sale un aparato que creo que es el navegador entero y no pone precio ni nada

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo tuve el mismo problema y llegué a la conclusión que cambiar solamente la lente era inviable, tengo amigos electrónicos y me dijeron que este tipo de lentes es casi imposibles cambiarlas y que al montarlas estén calibradas.

La mejor solución es cambiar el mecanismo completo, os pongo un enlace de un distribuidor, si sois varios los interesados hacerle una oferta, seguro que se enrollará.

Es fácil cambiarlo y volveréis a tener el navegador nuevo.

Enlace:

http://www.sune-tech.com/products/mechanism-laufwerke-audi-mmi2g.htm

Salu2.

 

Isrrael, me puedes dar algun nº de referencia o algo para localizar la lente, en esta pagina sale un aparato que creo que es el navegador entero y no pone precio ni nada

gracias

 

Cuando yo tuve el problema, me comentaron que las lentes que van en carril son casi imposible cambiarlas y que funcionen correctamente después.

Lo que aparece en la página que he puesto es la unidad de Dvd, el mecanismo de lectura, es decir Carro + lente.

Tan solo tendrías que quitar el tuyo y poner el nuevo. Y se acabarán los problemas.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo tuve el mismo problema y llegué a la conclusión que cambiar solamente la lente era inviable, tengo amigos electrónicos y me dijeron que este tipo de lentes es casi imposibles cambiarlas y que al montarlas estén calibradas.

La mejor solución es cambiar el mecanismo completo, os pongo un enlace de un distribuidor, si sois varios los interesados hacerle una oferta, seguro que se enrollará.

Es fácil cambiarlo y volveréis a tener el navegador nuevo.

Enlace:

http://www.sune-tech.com/products/mechanism-laufwerke-audi-mmi2g.htm

Salu2.

 

Isrrael, me puedes dar algun nº de referencia o algo para localizar la lente, en esta pagina sale un aparato que creo que es el navegador entero y no pone precio ni nada

gracias

 

Cuando yo tuve el problema, me comentaron que las lentes que van en carril son casi imposible cambiarlas y que funcionen correctamente después.

Lo que aparece en la página que he puesto es la unidad de Dvd, el mecanismo de lectura, es decir Carro + lente.

Tan solo tendrías que quitar el tuyo y poner el nuevo. Y se acabarán los problemas.

Salu2.

 

En cuanto te salio todo, en ebay la lente sola cuesta 65 euros pero si no se puede montar sola por que funcina mal pues entonces abra que comprar todo lo que pones.

Si mas gente quiere nos apuntamos unos cuantos y lo negociamos

Dime si no te importa lo que cuesta pues la pagina no pone nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio lo tienes que negociar con el vendedor, haces el pedido y luego negocias el precio pero entorno a los 200 € contando que despues te puede venir a pagar los aranceles si te lo para aduanas

 

Exacto, sobre 200€.

 

No consigo hacer el pedido desde la pagina que pones, me puedes indicar como.

 

Lo pongo en la cesta y compro y me pasa a una pagina que le pongo mis datos y me mandan el mensaje que pone algo asi como consulta la lista, pero nada de precio ni envio ni nada, se puede comprar directamente desde esta pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio lo tienes que negociar con el vendedor, haces el pedido y luego negocias el precio pero entorno a los 200 € contando que despues te puede venir a pagar los aranceles si te lo para aduanas

 

Exacto, sobre 200€.

 

No consigo hacer el pedido desde la pagina que pones, me puedes indicar como.

 

Lo pongo en la cesta y compro y me pasa a una pagina que le pongo mis datos y me mandan el mensaje que pone algo asi como consulta la lista, pero nada de precio ni envio ni nada, se puede comprar directamente desde esta pagina.

 

Manda un mensaje solicitando información.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio lo tienes que negociar con el vendedor, haces el pedido y luego negocias el precio pero entorno a los 200 € contando que despues te puede venir a pagar los aranceles si te lo para aduanas

 

Exacto, sobre 200€.

 

No consigo hacer el pedido desde la pagina que pones, me puedes indicar como.

 

Lo pongo en la cesta y compro y me pasa a una pagina que le pongo mis datos y me mandan el mensaje que pone algo asi como consulta la lista, pero nada de precio ni envio ni nada, se puede comprar directamente desde esta pagina.

 

Manda un mensaje solicitando información.

Salu2

 

 

Le mando per me contesta siempre lo siguiente

 

Asunto: Inquiry List

 

No. Products Amount

1 Audi MMI 2G Navi Reader DVD Mechanism 1

Name Rafael xxxxxxxxxxxxxxx

ZIP 28012

Address C. xxxxxxxx- 2º - 2

Tel 91531xxxx

Cellphone 6691xxxxx

e-mail rmr@falelo.jazztel.es

 

Content Hello I want to buy the next item Audi MMI 2G Reader Navi DVD Mechanism Can you tell me the price and shipping to Madrid (Spain). I also indicates the method of payment and how to make the purchase. thanks

 

 

 

Le mande esto y a los 10 minutos me contesta siempre lo anterior, que es lo mismo que le mande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento lo que me ha estado pasando desde hace tiempo, y lo he solucionado al 100%,

 

La version 2010 la cargué, y se actualizó bastante rapido,

La version 2011 me costó bastante mas en cargar, pero al final ha funcionado bastante bien durante todo el año, eso si, cuando intentabas meterle una direccion que no la habia cargado antes, se tiraba un buen rato "cargando recorrido", y en bastantes ocasiones se quedaba sin cargar la nueva ruta,

La version 2012 ha sido una pesadilla, ha estado varios dias hasta que al final se dejaba programar alguna ruta nueva, casi siempre el mensaje "Compruebe DVD de navegacion"

 

Ayer decidí desmontarlo para ver si podia limpiar la lente, que solo quitando la tapa y los cuatro tornillos que sujetan el mecanismo principal, (con el disco de navegacion quitado) hay una tapita negra que la sujeta un tornillo pequeño, (no hace falta quitarla), en una esquina de esa tapa negra hay unos engranajes blancos, solo hay que ir girandolos poco a poco hasta que por la otra parte del mecanismo va saliendo la lente por un hueco, y se queda totalmente descubierta,

 

he de decir que llegado este paso de ir rodando el engranaje noté que llegaba a varios puntos que el carro que lleva la lente se quedaba atascado y saltaba el sinfin no pudiendo llegar a completar todo su recorrido, en ese momento ya me di cuenta que los "tiros" iban por ahi,

 

Con un palito de esos que llevan algodon por los dos lados, le puse un poco de aceite de parafina, y se lo pasé por las dos guias del carro, muy pronto vi que ya llegaba sin problema de lado a lado de su recorrido,

 

Lo monté y lo probé, y no veais como carga ahora las rutas, y te saca los desplegables de calles de cualquier ciudad cuando estas cargando una ruta nueva, ademas de la fluidez y la exatitud con la que te va marcando pot donde vá el vehiculo en todo momento,

 

 

Todo esto lo digo por si a muchos de los que teneis problemas con la carga de los discos de navegacion, el problema fuera el mismo o parecido al mio,

 

Un saludo.

Editado por Vicente Chesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicente a mi me está pasando casi lo mismo que a ti...de tal forma que ahora llevo el del 2011.... :ranting2:

 

Cuanto tenga un ratico probare lo que has hecho tu y ya lo contaré...

 

Donde puedo buscar el aceite de parafina??

No lo he utilizado nunca....

 

Un saludico y gracias por la info... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.