Jump to content

Cambio de llantas!!!


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, ya llevo 2 meses con mi coche y cuando lo compre me traía las llantas de serie de 15", no las e cambiado antes por aprovechar las cubiertas ya que no creo que ponga otra vez las 15"...

 

ahora quiero meter 17" o 18".

 

estas son las que mas me gustan: "también decir que las quiero comprar con cubiertas gama media para ajustar el precio"

 

BBS CH motorsport plata

 

post-79550-0-89105800-1326968119.jpg

 

 

audi RS4

 

post-79550-0-47321000-1326968135.jpg

 

 

new RS4

 

post-79550-0-96265300-1326968128.jpg

 

 

 

y una dudita que tengo es que si voy a notar mucha perdida de potencia al pasar a 17 o a 18....

 

mi coche es el A3 TDI 130cv.

 

también quería saber de tiendas donde vendan esas llantas a buen precio, sobre todo las BBS CH.

 

 

Os lo agradecería!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda alguna aunque complicada por mi parte la elección de las RS4 o New RS4.

 

Ambas quedan genial en 18". Por el consumo es lógico que aumente aunque de manera no sustancial.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sobre las llantas BBS supongo que las compraras replica no? con lo que cuestan originales te compras 4 juegos de llantas xDDD

Sobre la potencia, es lo de siempre al meter una banda de rodadura mas grande te sera un poco mas perezoso en las aceleraciones, pero como supongo que no vas a competir tampoco lo notaras mucho.

Despues tambien variara el consumo, gente de por aqui que ha hecho este cambio le suele bajar 100km o algo mas la autonomia de un deposito.

Y el tema de 17 o 18... eso ya a gustos tuyos ya que en prestaciones o en consumo sera casi lo mismo ya que las dos son 225 y lo que le metes de pulgada se los quitas de perfil de neumatico... asi que mas o menos... lo que si se nota mas es lo que vas a hacer, pasar de 15 a 17 o 18.

Yo voy al reves que tu, monto 18, y busco unas 16, por todo lo que te acabo de comentar... jejeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el coche ahora mismo es un tiro, recupera muy rápido incluso en 6º, no se si sera por las llantas de 15... ayer mismo quite una rueda para ver las pastillas de freno ya que me salio el fallo de pastillas de freno y al ver las pastillas que estaban en buen estado vi que el cable del sensor estaba partido y estaba dando masa, por eso me salia el testigo de aviso así que empalme los 2 cables y fuera testigo de fallo...

 

bueno lo que decía, al quitar la rueda de 15" me sorprendió lo poco que pesaba... alomejor por eso el coche acelera tan rápido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tienes lo más feo que hay en llantas tío, parecen de chapa pintadas en plata. Yo considero que el equilibrio perfecto entre prestaciones y estética está en 16. A parte que luego el precio de las gomas no se dispara tanto. Es lo más lógico y razonable meter 16.

Entres las que propones, me quedo sin duda con las BBS, es que no hay color, el toque racing y distintivo que le dan al coche. Las s-line (que tu llamas rs4) están muy vistas, la mayoría de audis que les meten llantas les ponen esas y estoy saturado de verlas. Y las últimas la verdad es que no le van al 8L, mucha arista para un coche tan redondeado.

Esa es mi opinión ;)

Por cierto, el tuyo es restyling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las BBS CH son perfectas, es la llanta perfecta para el a3 8l junto con las MTM BIMOTO (bajo mi opinion), ahora bien, yo en tu lugar meteria 17. Las BBS quedan muy gordas si, pero en 18; en 17 llenan poco. Yo montaria las rs4 antiguas, pero no con un neumatico de gama media... es lo que te pega a la carretera, y ahi no deberias escatimar dinero. Es mi opinion simplemente. Un saludo y muy buen motor debajo de ese capo eh! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me parecio ver que llevabas los intermitentes laterales cuadrados pequeños del pre.

 

Si, solo lo llebo en la aleta del conductor ya k me bollaron mi aleta y esa k tengo puesta me la dieron y hasta que busque una como la k me traia el coche tengo esa con el intermitente feo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se de donde eres, yo te las podria conseguir las bbs replica en negra con borde rojo por 460€ nuevas a estrenas y con neumaticos desde 310€ mas en 225/40/18w.

 

Tengo el taller en Segovia.

 

Un saludo

 

La negras con borde rojo las e visto por 699€ con neumaticos y todo... pero como mi coche es negro prefiero esas llantas en plata, si me puedes conseguir las platas ya hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa, respecto a los neumaticos, mi consejo es que montes Falken FK 452, para mi es de lo mejorcito del mercado a precio ''razonable'', las montaba en mi anterior bmw serie 1 y agarran muy bien, duran y son poco ruidosas, es mas, cuando compramos este a3 se le tenia que cambiar las gomas delanteras y fue estas las que puse, desde que las probe no aconsejo otras hablando de calidad/precio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa, respecto a los neumaticos, mi consejo es que montes Falken FK 452, para mi es de lo mejorcito del mercado a precio ''razonable'', las montaba en mi anterior bmw serie 1 y agarran muy bien, duran y son poco ruidosas, es mas, cuando compramos este a3 se le tenia que cambiar las gomas delanteras y fue estas las que puse, desde que las probe no aconsejo otras hablando de calidad/precio. Un saludo.

 

muchas gracias lo tendreen cuenta, siempre es bueno eacuchar recomendaciones de gente que a probado unas gomas y vuelven a repetir marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.