Jump to content

Nuestros videos en youtube


Publicaciones recomendadas

Se me a ocurrido hacer este post, para que la gente que tengamos videos subidos al youtube, los pongamos aqui para que los vea la gente. Yo voy a subir del coche y de la moto, pero podeis subir de lo que querais, vuestras aficiones etc..... :thumbsup:

 

Aunque el coche ya no esta igual que en el video pero bueno, me da pereza hacer otro actualizado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Macho, no te saques tu en el video, que te pueden ver una china de taiwan, enamorarse de ti y acosarte por internet :rolleyes::rolleyes: una china como quien dice un chino :rolleyes:

 

Yo no hago videos mios porque se romperia la camara de feo que soy :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los videos que he hecho en coche o moto no se pueden subir :innocent:

 

 

ya entiendo ya.... yo de esos tambien tengo de mis buenos tiempos, hace mucho que no hago el tonto con el coche.

 

Ahora parezco una persona mayor, a mis 25 años soy casi de estos puristas...jaja.

 

En pocos años se cambia mucho de parecer, cuando compre el coche me gustaba pero no lo tenia tanto aprecio.... Pero ahora...........que no me lo toquen, que me mosqueo..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

jejeje, yo tengo uno, de una camara onboar que llevaba un amigo en su moto......paramos, para ponerse detras de mi y grabar.........salgo como dos segundos, jajajaja, el me dijo, tira, y yo tire.......no tenia claro lo que corre una suzuki 400 supermotard por las carreteras con curvas :rolleyes:

 

a ver si le encuentro y le pongo, pero eso, se me ve dos segundos, jejejej, luego allla a lo lejos una mancha amarilla :drooling: , y el con la cbr 600 sin bajar de 10000 rpm :innocent:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.