Jump to content

gomas para 15 pulgadas


Leo R

Publicaciones recomendadas

buenas,

pues me gustaria que me orientaseis sobre que neumaticos poner en mi coche y el precio de las 4. Ahora llevo unas dunlop sport, y estan medio listas. Me gustaria que me aconsejaseis marcas y las caracteristicas. A poder ser tambien impresiones propias.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


leomesy, en ésta página tienes muchos modelos donde elegir por medida y por precios. Busca el que más ten convenza a ti porque cada neumático es un mundo. Yo por ejemplo en mi A3 tengo unas Firestone Firehawk tz200, son las que traía cuando lo compré y estaban casi nuevas. Ahora que les he hecho 20.000 kilómetros puedo decir que son unas gomas muy equilibradas, no tienen un precio elevado pero tampoco es que tengan unas prestaciones muy buenas, si buscas unos neumáticos para hacer kilómetros y que salgan rentables, desde luego que te recomendaría estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

leomesy, veo que estas buscando unas llantas 17''. Porque no te buscas esas llantas y que ya tengan unos neumáticos mas o meno aceptables? Lo digo porque si le montas gomas nuevas a las 15'', quizá después te arrepientas...

 

Como opinión personal, yo he montado mucho las Yokohama. Antes de que las dejaran de fabricar, usaba las a539. Simplemente espectaculares. Por eso, sigo confiando en esta gran marca nipona de neumáticos. Hoy en día estan las s-drive que son unos grandisimos neumáticos y con muy buenas prestaciones y no peor relación calidad-precio. Quizá, también, unas buenas Michelin Pilot Sport (un poco caras, aunque muy buenos). Como experiencia propia, (soy mecanico), olvidate de las Firestone. Suelen ser muy duras y esto resta mucho en confort y en prestaciones. En el eje posterior también tienden muchisimo a taquearse. Dunlop es buena marca e incluso GoodYear aunque no son santo de mi devoción. Incluso Nankang es buena marca. Es una segunda marca de yokohama como lo son los neumaticos Norauto (muy criticados por el echo de que en el flanco ponga Norauto en lugar de Michelin) y que son fabricados por Continental.

 

Espero haberte despejado alguna duda aunque veras, que opiniones hay para dar y regalar...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leo, lo primero para empezar a seleccionar un neumático es pensar en qué tipo de conducción sueles hacer, o qué exigencias quieres de ellos... y ya a continuación lo que te quieres gastar. También hay que pensar en el clima de la zona por la que te mueves (si llueve a menudo o llueve poco), tipo de carreteras... hay muchas opciones y lo suyo es leer un poco del tema y contrastar opiniones, ver comparativas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues os explico, pues me gusta la deportividad, nos os voy a engañar, pero tal y como esta la cosa no se puede. llover, pues el tema que el clima esta medio loco y el año pasado si que llovio pero este año por ahora muy poco y en primavera verano aqui hace muchisimo calor. la carretera que uso a diario haciendo unos 50 kilometros es una secundaria de no muy buena calidad, la verdad me gustaria un buen agarre para una mayor seguridad y tranquilidad. Los yokohama me suenan a competicion, que precio pueden tener para las 15 pulgadas. Lo de el cambio a 17 creo que tardare un tiempo en poder hacerlo, pues busco algo que se adapte a mi gusto y en el mundo de segunda mano es algo dificil

Gracias por la ayuda que me prestais y espero que para otra persona esto sirva para algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que deberías montar una primera marca por las exigencias que requieres,las dunlop para mi gusto son buenas gomas pero muy blandas,las khumo están bien de precio y dan buenos resultados,mirate un modelo sport..yo las he tenido montado y muy bien en agarre tanto en seco como en mojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.