Jump to content

¿Quereis Nuevos Nombres Grupos Foro?


GhosTT

¿Quereis modificar / ampliar los nombres de "miembro, miembro avanzado,..."?  

132 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A veces parece que paguen por tener más número de mensajes. He llegado a ver a algunos que ante una consulta que efectúa alguien, contestan: "lo siento, no puedo ayudarte". Es de risa. Que no se me mosquee nadie, eh? :huh::D

Creo q aqui cada uno sabe quien aporta algo y quien no..y no me refiero a sólo el q aporta algún conociemiento técnico :blink:

Lo de ampliar los nombres para mi es algo q será más gracioso..nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooooo..... cuando se amplia el tema? ;)

Hombre... 77 votos votos de casi 4.000 miembros me parecian muy esacasos... De cualquier manera soy realista y con 150 ya me hubiera parecido una muy buena participación.

 

Mucha gente está de fiestas, con compromisos, o hasta arriba de trabajo.. (no hay más que ver como ha descendido la participación en el foro) Por lo que les daremos la oportunidad de participar apliando el periodo hasta una semana después de las vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces parece que paguen por tener más número de mensajes. He llegado a ver a algunos que ante una consulta que efectúa alguien, contestan: "lo siento, no puedo ayudarte". Es de risa. Que no se me mosquee nadie, eh?  ;)  B)

Creo q aqui cada uno sabe quien aporta algo y quien no..y no me refiero a sólo el q aporta algún conociemiento técnico :p

Lo de ampliar los nombres para mi es algo q será más gracioso..nada más

Bastante de acuerdo, Canim. Yo no haría demasiadas distinciones. Todos sabemos (y eso que soy bastante nuevo en el foro) quienes son los que más participan, quienes los que más controlan en cada subforo, quienes están mas dispuestos a ayudar... y quienes van a hacer número. Incluso los que tienen mas afición a crear polémica. No se si técnicamente será posible, pero si pudieran existir junto a cada post unas casillitas de valoración del mismo (al lado de "citar", p.ej.) y que esas valoraciones pasaran a formar parte de la "curriculum" del forero.... Aunque creo que yo no tendría muchas. Creo que en todoexpertos.com tienen una forma de valoración que va por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con GhosTT. Para que sea lo más democrático habría que esperar hasta despues de Reyes.

 

Yo, ya lo sabeis, me parece una muy buena idea.

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero al final como serian las nuevas categorias?

mientras elegis si quereis o no ponerlas, podeis ir proponiendo las que os gustarían en este post

 

La votación finalizará el proximo domingo día 16 de Enero, y la semana del 17 al 23 se harán las votaciones para (en caso de que el resultado de esta ecnuesta sea positivo) eligais el que mas os gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.