Jump to content

Quiero comprar un portatil.....¿mejor marca?


a34323

Publicaciones recomendadas

supongo que será a través de PCMCIA, una tarjetita que se ensambla sin más y hay de todo tipo: red, vga, fireware... vamos, la manera de ampliar o suplir una entrada en un portátil, pero son caras (lo eran, que hace siglos que nadie pregunta por una :roll1: )

 

:cfsd1:

 

Esto es un fireware PCMCIA, se usaba para las videocámaras de antes :thumbsup:

 

http://www.mypcsstore.com/images/product_images/1305304018.jpg

 

Yo tengo una tarjeta pcmcia para conectarme a internet....pero que pena que se me caducó la tarjeta que usaba para conectarme desde cualquier sitio...ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola yo tambien estoy buscando portátiles, que os parece la marca Samsung?

Yo estoy entre estos dos modelos

 

http://www.pccomponentes.com/samsung_np_rv511_s09es_i5_480m_4gb_320gb_gf_315m_15_6_.html

 

y este

 

http://www.pccomponentes.com/samsung_rf510_s05es_i5_480m_4gb_640gb_gf_gt330m_15_6_.html

 

que os parecen, que diferencias hay entre uno y otro?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de abajo, la tarjeta grafica mejor y discoduro mas grande.

ese i5 ha sido rebasado por otro i5(mira el comentario que me ha hecho lomoi)

 

marcas? por los precios que manejas, mejor toshiba,asus o como yo, lenovo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Desde mi experiencia, el numero 1 es DELL. Ha bajado la calidad de los componentes (plasticos...) y en consecuencia su precio, pero siguen siendo maquinones. El SAT es de 11, muy bueno. Tengo un Inspiron 5000 (del año 2000 mas o menos) y todavia no he usado uno que supere la calidad de su pantalla, y respecto al rendimiento, siendo menos potente que otros, les daba un repasito. Lo sigo conservando...

Lenovo es IBM con otra marca (el diseño es exactamente el mismo), y siguen siendo muy buenos, aunque sosos y muy quisquillosos con las actualizaciones (por ejemplo, las memorias tienen que ser de marca...). Os lo digo con conocimieto de causa, trabajé en IBM y nos iban renovando los portatiles, y ademas yo me compré una torre para casa.

Respecto a los VAIO, he usado dos (ninguno mio, por suerte) y los dos bastante malos en cuanto a rendimiento (el explorer se cierra, se queda frito...). En ninguno de estos dos he instalado nada raro, es mas, uno de ellos está csi limpio y falla como una escopeta de serie. Al girarlo un poco, el teclado se inutilizaba, de 5 teclas igual reconocia solo 2... vamos, una m**** para escribir.

Ahora curro con un HP y es malo de pelotas, desesperante mas bien.

 

Una cosilla, si estais para comprar Lenovo o Dell... por que no os dejais de tiendas y comprais directamente al fabricante? El SAT no es nada malo, se me rompio el teclado del Dell y en dos dias tenia uno nuevo en casa, y eso que estaba fuera de garantia...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que será a través de PCMCIA, una tarjetita que se ensambla sin más y hay de todo tipo: red, vga, fireware... vamos, la manera de ampliar o suplir una entrada en un portátil, pero son caras (lo eran, que hace siglos que nadie pregunta por una :roll1: )

 

:cfsd1:

 

Esto es un fireware PCMCIA, se usaba para las videocámaras de antes :thumbsup:

 

http://www.mypcsstor.../1305304018.jpg

Creia que era FIREWIRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Desde mi experiencia, el numero 1 es DELL. Ha bajado la calidad de los componentes (plasticos...) y en consecuencia su precio, pero siguen siendo maquinones. El SAT es de 11, muy bueno. Tengo un Inspiron 5000 (del año 2000 mas o menos) y todavia no he usado uno que supere la calidad de su pantalla, y respecto al rendimiento, siendo menos potente que otros, les daba un repasito. Lo sigo conservando...

Lenovo es IBM con otra marca (el diseño es exactamente el mismo), y siguen siendo muy buenos, aunque sosos y muy quisquillosos con las actualizaciones (por ejemplo, las memorias tienen que ser de marca...). Os lo digo con conocimieto de causa, trabajé en IBM y nos iban renovando los portatiles, y ademas yo me compré una torre para casa.

Respecto a los VAIO, he usado dos (ninguno mio, por suerte) y los dos bastante malos en cuanto a rendimiento (el explorer se cierra, se queda frito...). En ninguno de estos dos he instalado nada raro, es mas, uno de ellos está csi limpio y falla como una escopeta de serie. Al girarlo un poco, el teclado se inutilizaba, de 5 teclas igual reconocia solo 2... vamos, una m**** para escribir.

Ahora curro con un HP y es malo de pelotas, desesperante mas bien.

 

Una cosilla, si estais para comprar Lenovo o Dell... por que no os dejais de tiendas y comprais directamente al fabricante? El SAT no es nada malo, se me rompio el teclado del Dell y en dos dias tenia uno nuevo en casa, y eso que estaba fuera de garantia...

 

Un saludo

Trabajaste en IBM Madrid??

 

Ya he procedido a la compra del pc. Al final me he comprado uno bastante justito, pero que como le doy de vida 3-4 años, pues de precio que esta genial.

He mirado para comprarlo directamente a Lenovo, pero no he logrado conseguir la página donde los venden. Así que nada,.....a pccomponentes.

Mi bichillo, un lenovo b560, con i3 desfasado 370M, 500gb de disco duro.

 

Y para estrenarlo, hoy me han contratado para desarrollar y tutorizar un curso de RRHH, así que en un mes le voy a dar currele al teclado aparte de meterme al foro....jajajajaja

Lo malo? Que me tengo que dar de alta como autónomo....ains...menos mal que solo es un mesecillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poooooozi, trabaje en IBM, pero no en hardware... cada dos añitos nos cambiaban el portatil, por eso se que son buenas maquinas, aunque, como ya he dicho, bastante quisquillosas con las actualizaciones. En cambio los Dell son mas amigables. Por ejemplo, me compre una torre Thinkcentre y a la hora de cambiarle la memoria, si le metia una sin marca se descojonaba... queria de Kingston para arriba... si le conectas cualquier periferico a veces se vuelve loco... y lo digo por experiencia, al final acabe comprando otro igual...

Y respecto a eso que dices de que tu bichillo está desfasado... al actual ritmo creo que aunque te compres el ultimo modelo, al salir de la tienda ya esta desfasado. Yo sigo con mi PIV alegre de la vida, total, para navegar, usar el emulador del 3270, itunes y poca cosa mas... me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.