Jump to content

Duda entre tablets


KIKELU

Publicaciones recomendadas

Aunque soy firme defensor de android, ya puestos a gastar ese dinero, comprate el ipad2 y si quieres ampliar cosas, hazle el jailbreak, pero como a casi todos, el ipad 2 le da caña al asus...ya lo siento..

 

Tengo un amigo muy cercano que se compré el asus y a la semana lo vendió y se compró el ipad.

El lo quiere para estudiar y leer sobre todo y la calidad de construccion, así como la pantalla hace que gane por goleada..

 

Como s eha dicho por ahí, ultimanente todo se reduce a numeros, procesador, ram, etc...es cierto que ya hay muchos de la competencia que ganan en CPU, en RAM, etc..pero es que ios5 está optimizado solo para ipad y ipod y esto ahce que el SO vuele SIN FALLOS NI LAG, cosa que en android, pues...

 

Ya te digo para gastarte 500 en un asus, gastatelos en un ipad..

 

otra cosa es mi futura tablet china ONDA VI elite muy superior en hardware al ipad, pero que jamas le superará en SO, eso si, la mia vale 3 veces menos, y la quiero para enredar, y todas esas cosas que nos gustan a los de android ¡¡

 

Saludos y siento el rollo :fisch:

 

Muy buenas, que tal andas? Sigues viniendo a bilbao de vez en cuando?

Pues el tema es que tengo el iphone 4 con jailbreak, y pienso que si me compro el ipad voy a tene un iphone de pantalla grande. Misma presentacion, iconos, uso, etc.

Que no deja de ser bueno pero igual a lo que tengo.

Respecto al asus, me centro mas en el transformer prime, que es un modelo nuevo y de mejores caracteristicas que el que compro tu amigo. Se que los ipad aun teniendo peores caracteristicas estan muy optimizados y son mejores que muchos con cosas mejores, pero el nuevo asus pinta bien.

Mi gran duda viene por las actualizaciones. Me puedo encontrar con una tablet buena que en un año no tenga por parte de la marca actualizaciones de android por haber sacado algun modelo nuevo, mientras que para el ipad seguro que alguna actualizacion futura se puede instalar.

 

Que problema tenia tu amigo con la asus?

Te parece mal android en tablets?

Al final tengo un lio de la leche. Tengo 2 amigos con la asus actual que estan encantados y otros 2 que me dicen que coja el ipad. A parte tambien por aqui casi todos ipad tambien.

 

Que lio.....

 

Pues si, estuve hace un mes y fui testigo de como se celebra en Bilbao la cena de empresa de navidad :drooling:

 

En cuanto a la tablet, la asus era android, y segun el hardware , le daba tirones el launcher, y no iba "fino" en lineas generales.

Si te gusta enrredar y tener un dispositivo distinto, pues es buena idea cambiar, pero recuerda en en menos de 2 años, quizas no tenga soporte, mienstras que eso en ipad no ocurre..

saludos desde Pamplona ¡¡

 

 

Todo depende de que uso se le quiera dar al iPad, yo tengo el iPhone 4S y por trabajo llevo trasteando con un iPad2 estos días, y para mi es un iPhone gigante en todos los sentidos, todo es igual y todo está exactamente en el mismo sitio.

 

Si bien es verdad que no hay color entre navegar con un iPad o con un iPhone, ni leer, ni realizar ninguna tarea en la que se requiera algo más de tamaño de pantalla, todo eso con el iPad es un auténtico "gustazo"

 

Te tengo que dar la razón en este tema...aunque no te acostumbres eh :laugh: :laugh:

Aunque sean dos dispositivos con el mismo SO, la pantallaza del ipad, hace que disfrutes mas de determinadas aplicaciones...

 

Yo lo tengo claro, 500€ no me gasto en una tablet, pero si me los puedo gastar, pues ipad.

Si quiero una tablet y no gastarme mucho dinero, pues android y a divertirse ¡¡¡ Y A ACOJONARS...TAMBIEN ¡¡ :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo depende de que uso se le quiera dar al iPad, yo tengo el iPhone 4S y por trabajo llevo trasteando con un iPad2 estos días, y para mi es un iPhone gigante en todos los sentidos, todo es igual y todo está exactamente en el mismo sitio.

Si bien es verdad que no hay color entre navegar con un iPad o con un iPhone, ni leer, ni realizar ninguna tarea en la que se requiera algo más de tamaño de pantalla, todo eso con el iPad es un auténtico "gustazo"

 

Eso es lo que opino yo, no cambia nada.

Los que tienen la Asus actual, no la nueva Transformer Prime, no me han dicho que tengan ningun problema. Estan encantados. Y uno de ellos tiene tambien el Ipad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tiras hacia la asus, pues ve a por el ya que te veo que le tienes ganas.

Yo iría a por el iPad 2 he trasteado con el teniendo un iPhone, y me parece un lujazo.

 

No he probado ningún asus, pero tendrás que plantearte que quieres hacer con la tablet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tiras hacia la asus, pues ve a por el ya que te veo que le tienes ganas.

Yo iría a por el iPad 2 he trasteado con el teniendo un iPhone, y me parece un lujazo.

 

No he probado ningún asus, pero tendrás que plantearte que quieres hacer con la tablet.

 

Si, si que me llama un poco mas la Asus. Pero principalmente por el hecho de ver algo distinto en la pantalla.

Lo que me da mas yuyu es que se quede sin actualizaciones y no pueda instalar aplicaciones actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que tiras hacia la asus, pues ve a por el ya que te veo que le tienes ganas.

Yo iría a por el iPad 2 he trasteado con el teniendo un iPhone, y me parece un lujazo.

 

No he probado ningún asus, pero tendrás que plantearte que quieres hacer con la tablet.

 

Si, si que me llama un poco mas la Asus. Pero principalmente por el hecho de ver algo distinto en la pantalla.

Lo que me da mas yuyu es que se quede sin actualizaciones y no pueda instalar aplicaciones actuales.

 

Segun un pacto al que llegó google con los fabricantes, tiene el acuerdo de dar 2 años de soporte hasta abandonar definitivamente el dispositivo...así que hala a disfrutarlo, pero eso si, ya nos puedes poner una gran review cuando lo tengas ehhh ¡¡ :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

la semana pasada compre la nueva Asus transformer PRIME , la verdad estoy muy contento sus caracteristicas , espesor igual que la ipad2 , pantalla de 10.1 " la cual es de tipo Super IPS + Gorilla Glass y llega con una resolución de 1280 x 800,32GB , procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos , una camara frontal de 1,2 megapíxeles, otra cámara trasera de 8 megapixeles,1 gb de ram, posee GPS integrado, un giroscopio, la batería promete 12 horas de duración pero si le conectamos el teclado que trae, la duración se extiende hasta 18 horas , (aun no lo compre el tecladopor que no tenian el color que buscaba) , en el teclado tiene puerto usb y lector de tarjetas , pesa 580 gms.

 

segun el vendedor y lo que lei en los foros de electronica es la mas potente hoy , hasta que salga la IPAD 3 , veremos..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la que miraba yo. El tema es que han hablado tanto de los problemas que dicen que tiene con el wifi y que la van a actualizar en julio, que me ha parado el tema de cogerla. Luego dicen que el ipad 3 sale en marzo y ya voy a esperar a ber.

 

Saludos y cuenta impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esa es la que miraba yo. El tema es que han hablado tanto de los problemas que dicen que tiene con el wifi y que la van a actualizar en julio, que me ha parado el tema de cogerla. Luego dicen que el ipad 3 sale en marzo y ya voy a esperar a ber.

 

Saludos y cuenta impresiones.

 

 

Bueno de nuevo por aqui con comentarios sobre la Asus prime , el touch es excelente ,las prestaciones , velocidad etc muy buenas ya le instale el sanwich android 4 ,exel y word estan :clap1: tiene una mini ranura para ampliar la memoria a +8 , me esta faltando el dock (teclado usb) no lo estoy consiguiendo , en abril estaré en Londres y alli lo buscare :cfsd1: , el wi fi con algunos problemas en mi casa con sectores en el patio donde "no me toma " pero era logico el instalador del router ya me lo dijo pues es una casa muy grande y con mucho hormigon..?:innocent: cuando venga de visita algun amigo con el ipad voy a hacer un comparativo de distancias y comento por aqui como fue " el mano a mano con las dos". las imagenes no podrian ser mejor y la resistencia de la pantalla Gorilla es irrompible (se usa sin proteccion) hasta vi un video en ytube donde cortan verduras y otras locuras arriba de ella..!

 

Ya salio a la venta el IPAD 3 y leyendo en foros y las especificaciones quedó corta con respecto a la Asus prime , por suerte una vez que me sale bien la jugada :thumbsup: por ahora creo que es lo mejor .

 

pero si sos de los "estirados" logico que el producto de la manzana tiene mas glamour..! B)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes problemas con la cobertura wifi en alguna zona concreta puedes instalar un PLC conectado al router principal mediante cable y luego a través de la red eléctrica de la casa se transmite la señal hasta el otro router, que puedes conectar en cualquier enchufe próximo a la zona en la que te haga falta que llegue la señal y allí te puedes conectar mediante cable o a través de wifi sin problemas, en mi caso tenía un nivel de señal muy bajo en el salón de casa, que está en el otro extremo de la vivienda y con este sistema tengo un nivel de señal excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes problemas con la cobertura wifi en alguna zona concreta puedes instalar un PLC conectado al router principal mediante cable y luego a través de la red eléctrica de la casa se transmite la señal hasta el otro router, que puedes conectar en cualquier enchufe próximo a la zona en la que te haga falta que llegue la señal y allí te puedes conectar mediante cable o a través de wifi sin problemas, en mi caso tenía un nivel de señal muy bajo en el salón de casa, que está en el otro extremo de la vivienda y con este sistema tengo un nivel de señal excelente.

 

 

lo voy a probar , gracias Herodes..! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de marca DEVOLO y me costó, si no recuerdo mal, unos 80 €, te dejo el enlace para que le eches un vistazo, tienes que tener en cuenta que para obtener el máximo rendimiento tienes que conectar los aparatos en un enchufe en el que no haya nada más conectado, pero en mi caso como no era posible, los tengo conectados junto a otros cables del ordenador en una regleta y aunque se pierde algo de velocidad de transmisión de datos, funciona perfectamente y mucho mejor que antes, para que te hagas una idea, tengo conexión a internet por fibra óptica de 50 Mb y la velocidad que tenía en el salón de casa por wifi se me quedaba entre 1 y 2 Mb y desde que instalé el PLC con wifi en el salón me llega una velocidad de más de 30 Mb, por lo que te he comentado que tengo en ambos casos más aparatos conectados en los enchufes.

 

PLC

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.