Jump to content

CIERRE CENTRALIZADO MANDO OEM


onavasa1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero has visto lo que sale en la seccion bricos cuando le das al brico de CIERRE CENTRALIZADO MANDO OEM Clave-Audisportiberica? Esto : http://www.megaupload.com/?d=ZLPKLXHO shocked.gifshocked.gif Duke, si no esta en orden,borralo !

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero has visto lo que sale en la seccion bricos cuando le das al brico de CIERRE CENTRALIZADO MANDO OEM Clave-Audisportiberica? Esto : http://www.megaupload.com/?d=ZLPKLXHO shocked.gifshocked.gif Duke, si no esta en orden,borralo !

Un saludo!thumbsup.gif

 

Mikel, que no estas al dia que los del FBI han detenido a los de megaupload, la culpa la sopa, ahora sale esto:

post-34566-0-74387800-1327267003.jpg

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni debes de ver la tv, jeje, por que llevan 3 dias hablando de eso :innocent: .

 

S2

Sinceramente,en la tele solo sigo la serie "Aqui no hay quien viva" y "Los hombres de Paco" .Cuendo hay noticias,simplemente cambio ! Es que ya no pasa nada positivo en el mundo,y me jode mucho ver solo cosas malas !

Saludos!thumbsup.gif

P.D. Estamos off-topic ya....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una put*da :ranting2: toda mi informacion virtual se ha ido a la m****aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

ranting2.gifPeroooo...tu guardas en internet cosas??? jod**,Carlos, hay DVD's y HDD a punta pala y por 4 duros....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una put*da :ranting2: toda mi informacion virtual se ha ido a la m****aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

ranting2.gifPeroooo...tu guardas en internet cosas??? jod**,Carlos, hay DVD's y HDD a punta pala y por 4 duros....

Pues si MIKELA, pero cuando alquien me pide algo y no estoy en casa o estoy de viaje es mas facil pasar los enlaces y lo tiene al instante... :shocked: tengo copias en HDD pero otra vez nuevo curro para HDD VIRTUAL :harhar:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu,y tu alma caritativanotworthy.gif...Esta muy bien esto,mas que nada siendo tu trabajo y tus derechos de autor...Lo que yo haria,seria buscar un hdd virtual de confianza.El Megaupload ya se notaba que habia algo raro alli...

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un audi a4 1.9 tdi 110 cv de octubre de 1996, no se si estoy haciendo la consulta en el sitio adecuado, si no es así por favor que me corrijan.

Pues lo que queria preguntar es que estoy intentando poner mando a mi coche de forma OEM, y he visto el pdf de carlosA4 creo que era con las referencias de todas las bombas de cierre, y aqui es donde ha surgido mi duda, mi referencia es 8LO 862 257 E, tiene dos entradas de aire y tres conectores. Mi duda es que la misma exacta no la he visto, pero en la que esta en el pdf con referencia 8DO 862 257 E pone como un reemplazo para todos los equipos utilizados 8L0 .

¿Quiere decir que la mia si que se le puede poner mando o es una confusion mia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.