Jose_Noja Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Hola de nuevo hermanos b5,ya se que no escribo mucho por aqui pero si que os leo, el otro dia viendo 1 viejo capitulo de top gear que dan ahora en "Energi" de 8 a 9 de la noche, salio el tema que hablaban de los crash test y dijeron que el a4 del 97 solo tiene 2 estrellas en Euro NCAP!!! las mismas estrellas de un saxo y de un mb clase c del 99 yo me quede de piedra, las mismas que 1 mercedes no sorprende pero de un saxo????? :shocked: asi que os dejo esta curiosidad que vi por la tele muchos ya lo sabreis pero otros me imagino que no, y os dejo 2 videos del a4 en el crash test 1 saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Si, esto ya estaba posteado por aqui, pero bueno hay que tener en cuenta que estamos hablando del año 97. Para que te hagas una idea de como eran los crash test de entonces: http://www.youtube.com/watch?v=fqCYmUAUC04&feature=related BmW serie 3 E36 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 El del xantia= penoso Rover 600, mas de lo mismo Peugeot 406. Otro igual Renault laguna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Y este por si te quieres comprar un megane http://www.youtube.com/watch?v=VZ0b_jAshl8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Noja Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 buffff no me gustaria estar dentro del megane.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soker_a4 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 tampoco me gustaria verme dentro de ese lancer.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Yo vi el mismo programa el otro día, el Range Rover salio bastante mal también! un programa muy entretenido, ahora lo estan dando! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 A mi me gusta ver me en los cristales de los supermercados cuando paso al volante de mi AUDI A4(B5) En el caso en el que estas parado y se viene un camion a la velocidad con la que iva el del video,no se que coche aguantaria tanto como para que el chofer salga ileso...vamos... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lulene5 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 entonces me doy un golpe a poca velocidad y me llevo para casa un monton de chatarra,no es así :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 entonces me doy un golpe a poca velocidad y me llevo para casa un monton de chatarra,no es así :ranting2: Hazte a la idea que si te das a 50 o 60 ya puedes tirar el coche. Por cierto el mes pasado estuve visitando la COVAP en Pozoblanco, te pilla cerca ¿no? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lulene5 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 entonces me doy un golpe a poca velocidad y me llevo para casa un monton de chatarra,no es así :ranting2: Hazte a la idea que si te das a 50 o 60 ya puedes tirar el coche. Por cierto el mes pasado estuve visitando la COVAP en Pozoblanco, te pilla cerca ¿no? Un saludo pues si a 30 KM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.