Jump to content

Crash Test


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo hermanos b5,ya se que no escribo mucho por aqui pero si que os leo, el otro dia viendo 1 viejo capitulo de top gear que dan ahora en "Energi" de 8 a 9 de la noche, salio el tema que hablaban de los crash test y dijeron que el a4 del 97 solo tiene 2 estrellas en Euro NCAP!!! las mismas estrellas de un saxo y de un mb clase c del 99 yo me quede de piedra, las mismas que 1 mercedes no sorprende pero de un saxo????? :shocked: asi que os dejo esta curiosidad que vi por la tele muchos ya lo sabreis pero otros me imagino que no, y os dejo 2 videos del a4 en el crash test 1 saludo a todos :bye1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, esto ya estaba posteado por aqui, pero bueno hay que tener en cuenta que estamos hablando del año 97. Para que te hagas una idea de como eran los crash test de entonces:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=fqCYmUAUC04&feature=related

 

 

BmW serie 3 E36

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del xantia= penoso

 

 

Rover 600, mas de lo mismo

 

 

Peugeot 406. Otro igual

 

 

 

Renault laguna

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta ver me en los cristales de los supermercados cuando paso al volante de mi AUDI A4(B5)cool.gif

En el caso en el que estas parado y se viene un camion a la velocidad con la que iva el del video,no se que coche aguantaria tanto como para que el chofer salga ileso...vamos...

S2thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me doy un golpe a poca velocidad y me llevo para casa un monton de chatarra,no es así :ranting2:

 

 

Hazte a la idea que si te das a 50 o 60 ya puedes tirar el coche.

 

Por cierto el mes pasado estuve visitando la COVAP en Pozoblanco, te pilla cerca ¿no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me doy un golpe a poca velocidad y me llevo para casa un monton de chatarra,no es así :ranting2:

 

 

Hazte a la idea que si te das a 50 o 60 ya puedes tirar el coche.

 

Por cierto el mes pasado estuve visitando la COVAP en Pozoblanco, te pilla cerca ¿no?

 

Un saludo

pues si a 30 KM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.