Jump to content

Presentación del pequeñin...


Publicaciones recomendadas

Gracias chic@s!

 

Tuto, si te fijas en la foto que está en el campo ya tengo puestos los embellecedores de los antinieblas.

 

Manchego84, la verdad es que si que necesitaría unas buenas gomas, pero me lo han vendido con estas. Por cierto he preguntado por ejemplo las michelin Pilot Sport 3 y me salen unos 260€ cada rueda :wacko:, jejeje, esta marca las 4 son menos de 500€. De momento y hasta que aguanten... Aunque no se comportan mal del todo (también influye el tamaño que es grande).

 

Motor 2.0 TDI 143Cv DPF. De agosto de 2008.

 

Robertiro608, ya le tengo todo lo que puedo con el VAG-COM, a falta de poder acceder al modulo 56 -Radio para activar el Logo S (hay un hilo que he resucitado para ver si alguien me ayuda).Tampoco puedo activar el TMPS (tengo 1AS y mi módulo de ABS no es compatible).

 

Salu2!

 

Si llevas navi no puedes hacer eso que dices, pero hay otra via y funciona!!!!!

 

Es esta sacada del foro A6 y con permiso de su autor: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279636-cambio-logo-pantalla-bienvenida-mmi/

 

Un saludo

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¡Muy bonito tu coche akirax y muy exclusivo el tapizado de tus asientos deportivos en cuero Valcona marrón Mustang! :clap1: Pocos tapizados en piel como el tuyo se han visto en el foro en este color.

 

Las llantas de 19" expectaculares y como dice Rushifuru, cuidado con los bordillos. :rolleyes:

 

¡Que lo disfrutes! Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chic@s!

 

Tuto, si te fijas en la foto que está en el campo ya tengo puestos los embellecedores de los antinieblas.

 

Manchego84, la verdad es que si que necesitaría unas buenas gomas, pero me lo han vendido con estas. Por cierto he preguntado por ejemplo las michelin Pilot Sport 3 y me salen unos 260€ cada rueda :wacko:, jejeje, esta marca las 4 son menos de 500€. De momento y hasta que aguanten... Aunque no se comportan mal del todo (también influye el tamaño que es grande).

 

Motor 2.0 TDI 143Cv DPF. De agosto de 2008.

 

Robertiro608, ya le tengo todo lo que puedo con el VAG-COM, a falta de poder acceder al modulo 56 -Radio para activar el Logo S (hay un hilo que he resucitado para ver si alguien me ayuda).Tampoco puedo activar el TMPS (tengo 1AS y mi módulo de ABS no es compatible).

 

Salu2!

 

Si llevas navi no puedes hacer eso que dices, pero hay otra via y funciona!!!!!

 

Es esta sacada del foro A6 y con permiso de su autor: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279636-cambio-logo-pantalla-bienvenida-mmi/

 

Un saludo

 

Comprobado y funciona, Gracias!

 

También gracias a los vwgolf y a cliperon por vuestros comentarios!

 

Salu2!

Editado por akirax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito , que lo disfrutes.

 

Quizas pregunte una tonteria pero me asalta la duda

 

¿por que hay algunos a4 que en el espejo retrovisor central visto desde fuera, tienen

un cuadradito a la derecha y otros no?

 

El mio lo lleva y es un tdie con paquete tecnico.

Gracias

 

El que lleva el cuadradito es el espejo interior con antideslumbramiento automático.

 

En las fotos se ve que el mio no lo traía, pero ya se lo he cambiado y funciona a las mil maravillas.

 

Otras 2 cosas que le quiero hacer es poner el paquete de luces interior/puertas que no lo trae :ranting2: , y los espejos abatibles.

 

Gracias a to2!

 

Salu2!

Editado por akirax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito , que lo disfrutes.

 

Quizas pregunte una tonteria pero me asalta la duda

 

¿por que hay algunos a4 que en el espejo retrovisor central visto desde fuera, tienen

un cuadradito a la derecha y otros no?

 

El mio lo lleva y es un tdie con paquete tecnico.

Gracias

 

El que lleva el cuadradito es el espejo interior con antideslumbramiento automático.

 

En las fotos se ve que el mio no lo traía, pero ya se lo he cambiado y funciona a las mil maravillas.

 

Otras 2 cosas que le quiero hacer es poner el paquete de luces interior/puertas que no lo trae :ranting2: , y los espejos abatibles.

 

Gracias a to2!

 

Salu2!

 

Gracias por la aclaración, es que me extraño que con ese pedazo carro que tienes no llevases el

anti deslumbramiento automático. POr eso me hizo dudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita combinacion... las llantas imponentes!

pregunta: llevas suspension de serie...? esas llantas "te piden" un poco menos de altura...

 

Enhorabuena! A disfrutarlo.

 

Saludos!:thumbsup:

 

Lleva suspensión deportiva pero no la s-line. Para mi está perfecto, en vivo no se ve apenas hueco en el paso de rueda y no tengo problemas con los badenes que invaden nuestro país, jejeje.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.