Jump to content

Revision de los 60000km


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hoy he llevado a pasar la revision de los 60000km a mi coche. Es un 2.0TFSI de 180cv del 2008 y el susto ha sido bueno.

 

Primero comentar que mi coche estaba pendiente de 2 campañas:

 

La de la radio

La del variador del arbol de levas 15D6

 

Por la revision con el cambio de aceite, bujias, filtros y liquido de freno caducado en el 2011 me han dicho que 480€.A esto hay que descontar el aceite que lo he llevado yo, asi que ya os comentare el precio final.

 

¿que precios os han cobrado a vosotros?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Hoy he llevado a pasar la revision de los 60000km a mi coche. Es un 2.0TFSI de 180cv del 2008 y el susto ha sido bueno.

 

Primero comentar que mi coche estaba pendiente de 2 campañas:

 

La de la radio

La del variador del arbol de levas 15D6

 

Por la revision con el cambio de aceite, bujias, filtros y liquido de freno caducado en el 2011 me han dicho que 480€.A esto hay que descontar el aceite que lo he llevado yo, asi que ya os comentare el precio final.

 

¿que precios os han cobrado a vosotros?

 

Saludos

Cierto es que el mío es diésel, pero 480€ me parece una pasada. Pregunta en otro concesionario.

 

Mi revisión de los 60.000km costó 324,05€ (todo incluido, incluyendo el aceite).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las campañas te las tienen que pasar de forma gratuita, lo malo va a ser que al llevarlo te van a querer hacer la revisión.

 

Intenta pasar las campañas nada más y sino pues habla con ellos para que te hagan un descuento... yo lo hice por mí mismo la revisión y los costes no llegan a 100€...

 

P.D. Cuando pases la campaña del variador del arbol de levas diles que te actualicen el software a la última versión (MY 2011-2012), va mejor el coche, más suave.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazlo tu, no te va a quitar ni una hora y media y no necesitas nada de experiencia previa.

 

Compra los accesorios originales y alquílate un box que por menos de 100€ la tienes hecha.

A ver cuando se dan cuenta los concesionarios que no pueden cobrar esas barbaridades que ya la escusa de la garantía no cuela.

 

Saludos y ya nos contarás que has decidido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy he llevado a pasar la revision de los 60000km a mi coche. Es un 2.0TFSI de 180cv del 2008 y el susto ha sido bueno.

 

Primero comentar que mi coche estaba pendiente de 2 campañas:

 

La de la radio

La del variador del arbol de levas 15D6

 

Por la revision con el cambio de aceite, bujias, filtros y liquido de freno caducado en el 2011 me han dicho que 480€.A esto hay que descontar el aceite que lo he llevado yo, asi que ya os comentare el precio final.

 

¿que precios os han cobrado a vosotros?

 

Saludos

 

Buenas compañero,

 

eso me parece una morterada, yo la he pasado el 4 de enero y fue 279, 62 €; mi audi es 1.8TFSI traccion delantera gasolina.

 

Yo no haría la revisión en ese taller. Las campañas son gratuitas, a ver si van a llegar estos listos del taller y te quieren meter la mano de obra de las campañas pendientes de tu coche.

 

Ya te digo, que a mi me ha costado hace menos de un mes esa misma revision 200 euros menos que a ti. Concesionario VAT SUR Córdoba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,

No habeis leido bien mi post, los 480e seria el precio total con:

 

CambioAceite

Cambio de liquido de frenos (caduca a los 3 años)

Cambio deBujias

Cambio de Filtros y mano de obra.

 

Como el aceite lo llevo yo habra que ver el precio final, ya que en la de los 30000 pague 180€ de aceite y esta vez me niego a pagar lo mismo por eso lo llevo yo. En otros concesionarios de Madrid a los que llame no me dejaban llevar mi propio aceite.

 

Las campañas son gratuitas.

Ya os dire el precio final.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazlo tu, no te va a quitar ni una hora y media y no necesitas nada de experiencia previa.

Compra los accesorios originales y alquílate un box que por menos de 100€ la tienes hecha.

A ver cuando se dan cuenta los concesionarios que no pueden cobrar esas barbaridades que ya la escusa de la garantía no cuela.

Saludos y ya nos contarás que has decidido.

Eso de 100e es relativo.

 

El aceite son unos 60€ los 5 litros y las bujias, unas en condiciones unos 10€ x 4 ya son 100€.

Si a esto le sumamos el resto de piezas el alquiler del foso herramientas y no tener mucha idea de mecanica pues........ casi prefiero pagar esos euros de diferencia y que me lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue siendo caro pues el refrigerante no es necesario cambiarlo aún en condiciones normales y las bujías son a los 90000kms pero como veas tú.

¿QUE REFRIGERANTE?

El liquido de frenos en manual del coche recomienda cambairlo cada 3 años.

Las bujias me han dicho que eran a los 60000km

 

Saludos.

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue siendo caro pues el refrigerante no es necesario cambiarlo aún en condiciones normales y las bujías son a los 90000kms pero como veas tú.

¿QUE REFRIGERANTE?

El liquido de frenos en manual del coche recomienda cambairlo cada 3 años.

Las bujias me han dicho que eran a los 60000km

 

Saludos.

 

No hay nada como comprobar lo que le tienen que hacer en el manual del vehículo... :innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,

No habeis leido bien mi post, los 480e seria el precio total con:

 

CambioAceite

Cambio de liquido de frenos (caduca a los 3 años)

Cambio deBujias

Cambio de Filtros y mano de obra.

 

Como el aceite lo llevo yo habra que ver el precio final, ya que en la de los 30000 pague 180€ de aceite y esta vez me niego a pagar lo mismo por eso lo llevo yo. En otros concesionarios de Madrid a los que llame no me dejaban llevar mi propio aceite.

 

Las campañas son gratuitas.

Ya os dire el precio final.

 

Saludos

hola campichi que concesionario es de madrid,para tener cuidado con esos palos que dan ,para cuando tenga que pasar mi revision.

Editado por blakychang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso fue un diesel y en su momento le cambie:

 

- Aceite Castrol Long Life + sustitución tornillo original del carter

- Filtro de aceite original audi

- Filtro del aire " "

- Filtro del habitáculo " "

- Filtro del gasoil " "

 

Con el alquiler del box sumado rondó los 100 EUR

 

Si quieres añádele 30 EUR por el líquido de frenos y otros 40 EUR por las bujías.

 

Ponle 170€ con IVA por todo, incluido el alquiler de un box, elevador + todas las herramientas, con un mecànico al lado por si te surje alguna duda. Incluso el reseteo del intervalo de servicio, si no tienes VAGCOM, te lo hacen ellos.

 

Es una opinión personal, podrìa pagarlo, pero yo no gano 310€ a la hora que es lo que se llevan en el primer presupuesto, ni 110 que ha puesto el otro compañero, porque para alguien con experiencia, toda la operación tarda una hora. Yo tardé hora y media con el portatil al lado mirando el fantástico tutorial que hay en el foro de mecánica.

 

Tambien entiendo que hay gente que le tiene miedo y tal, no es nada complicado, pero bueno es su decisión o a veces falta de tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso fue un diesel y en su momento le cambie:

- Aceite Castrol Long Life + sustitución tornillo original del carter

- Filtro de aceite original audi

- Filtro del aire " "

- Filtro del habitáculo " "

- Filtro del gasoil " "

Con el alquiler del box sumado rondó los 100 EUR

Si quieres añádele 30 EUR por el líquido de frenos y otros 40 EUR por las bujías.

Ponle 170€ con IVA por todo, incluido el alquiler de un box, elevador + todas las herramientas, con un mecànico al lado por si te surje alguna duda. Incluso el reseteo del intervalo de servicio, si no tienes VAGCOM, te lo hacen ellos.

Es una opinión personal, podrìa pagarlo, pero yo no gano 310€ a la hora que es lo que se llevan en el primer presupuesto, ni 110 que ha puesto el otro compañero, porque para alguien con experiencia, toda la operación tarda una hora. Yo tardé hora y media con el portatil al lado mirando el fantástico tutorial que hay en el foro de mecánica.

Tambien entiendo que hay gente que le tiene miedo y tal, no es nada complicado, pero bueno es su decisión o a veces falta de tiempo.

Un saludo.

Hola EIEN,

 

Explicado asi es otra cosa.

¿que pasa en caso de que tengas que hacer campañas, como ha sido mi caso? A mi no me han comunicado nada hasta que no he llegado al taller, sabia la de la radio por el foro, pero desconocia la otra.

 

Mi experiencia en Madrid en un centro de esos que puedes alquilar el box fue nefasta. FUi con un amiguete a hacer la revision del suyo y.......... no habia nadie para ayudarte o asesorarte y las herramientas estaban para el arrastre, de ahi que no me decidiese a hacerlo yo mismo.

 

A parte del tiempo que lleva preparar todo, es decir buscar referencias filtros etc e ir a comprarlos, buscar info de como hacerlo etc etc...

 

Tambien he aprovechado para que pinten dos pequeños rozones que tenia en sendas aletas.

 

Lo de las bujias, pues ya veremos cuando vaya a buscar el coche, igual monto el pollo porque si no hay que cambiarlas no se porque me lo han dicho, aunque algun ilustre forero recomienda cambiarlas a los 60000 en vez de 90000.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola campichi,

 

Pues yo solo tuve que pasar la campaña famosa de la radio y me enteré por el foro. Llamé a un concesionario oficial y pedí cita, no le hice nada más al coche.

No me cobraron nada. Tardaron unas 2 horas mientras yo desayunaba por allí cerca y respondía correos desde el movil.

 

También tengo esa libertad al ser autónomo, no todo el mundo puede partir una mañana para ir al taller y entiendo que es una put*da.

 

Lo del box que me comentas, al menos yo tenía la tranquilidad de que si me quedaba atrancado en algún paso, el chico estaba ahí y se prestaba, junto a su jefe. Entiendo perfectamente lo que comentas de tu experiencia, es más, yo no se que hubiese hecho en tu caso. Al menos la primera vez viene bien un cable, aunque al final fui capaz de hacerlo todo solo.

 

Seguro que algún forero de Madrid te puede recomendar algún box, si es que te animas, donde no te dejen a la aventura.

 

Yo solo conozco este de Málaga y lo recomiendo, se llama Bricobox.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno algo caro es, pero ya sabemos todos las clavadas que pega Audi en reparaciones y mantenimientos, pero es normal, como si no van a pagar a todos esos asesores de serivicio, de postventa, etc etc...

 

Ya fuera de bromas yo te recomendaria que lo llevaras a algun taller de tu confianza, ese trabajo que has descrito, aceite, filtros, bujias y liquido de frenos te lo haran perfectamente y te costara la mitad seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.