paracai2 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Hola, ayer desmonte el difusor central del A& porque una patilla de la renura de ventilacion estaba jodida. Siguiendo Elsawin, se quita la pieza y se desconectan las clemas traseras (5 en total creo recordar). Una de ellas es la que alimenta la señal que te avisa de que el airbag pasajero esta desconectado. Me costo bastante sacarla pero al final lo conseguí. El tema es que al volver a montarlo todo, al encender el coche ahora se enciendo el testigo del airbag en el cuadro. Alguien sabe de que puede ser?. Tengo vagcom asi que supongo que lo primero es pasarle el scan a ver si da algun error aunque tambien he leido que puede ser simplemente que el conector de la luz del airbag no este bien ajustado ... ¿como puedo ver el error en el vagcom?, ademas de ajustar la clema, si tuviera que resetear el airbag, ¿como se hace?. Me ha parecido entender que hay que tener cuidado porque hay centrlitas que al resetearla se joden ...(?). ¿que me recomendais?. Gracias de antemano. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanErre Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Pasa el vag com, borra el error y se acabaron tus problemas. No te preocupes. Al desconectar se generaria el error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carz Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Cuando pases el autoscan te dirá que hay un error en el módulo del airbag. Entra en ese módulo y borra el error. Si no vuelve a saltar, no te preocupes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paracai2 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Perfecto. Asi lo he hecho y ha funcionado. Gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.