Jump to content

TV Led Samsung


formol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kikelu :clap1: 3 años después veo los canales en orden!!! :roll1: (usabamos el TDT del video, pero cuando estaba grabando llegaba el desorden de canales...)

 

Era la segunda opción, pero vamos, esto o te lo cuentan o no hay dios quien lo encuentreeeeeeeeeeee MUUCHAS GRACIAS!! Ah, y lo he hecho yo solitaaaaaaaaa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kikelu :clap1: 3 años después veo los canales en orden!!! :roll1: (usabamos el TDT del video, pero cuando estaba grabando llegaba el desorden de canales...)

 

Era la segunda opción, pero vamos, esto o te lo cuentan o no hay dios quien lo encuentreeeeeeeeeeee MUUCHAS GRACIAS!! Ah, y lo he hecho yo solitaaaaaaaaa :laugh:

 

Bravo Lomoi 3 anos no es tanto jajaja

La mia tb tiene 3 pero la lleve pa Laredo y puse una nueva aki pero no la lleve pk no sabia ordenarla e!!!jajaja

En semana santa buscare este hilo... :-0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kikelu :clap1: 3 años después veo los canales en orden!!! :roll1: (usabamos el TDT del video, pero cuando estaba grabando llegaba el desorden de canales...)

 

Era la segunda opción, pero vamos, esto o te lo cuentan o no hay dios quien lo encuentreeeeeeeeeeee MUUCHAS GRACIAS!! Ah, y lo he hecho yo solitaaaaaaaaa :laugh:

 

Me alegro que te haya servido. Yo de informatica voy muy justito pero con teles ya he lidiado con unas cuantas.

Soy antenista asi que imaginate cuando vas a una casa si no le pones a alguna viejilla La 1 en la 1, La 2 en la 2, etc. Si tienen que buscar la 1 en el 30 la matas ?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que de alguna manera ha de poder hacerse, enhorabuena por haberlo logrado y aunque casi nadie lo sepa en al caja de la tele hay una cosa mágica que se llama manual de instrucciones. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

Sepas que lo tengo, un tochaco que no veas y lo miramos, perooooooo si resulta que para ordenar los canales no se hace en canales, sino en favoritos.... pues tú me dirás :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola. Tengo un TV Samsung LED. El problema es que al cambiar de cadena y volver a poner la anterior el idioma pasa automáticamente a versión original...menudo engorro!!!

A alguien más le ha pasado esto? Cómo habeis conseguido que el idioma se quede siempre en español?

 

Saludos.

 

Hola formol, solucionaste el problema? Yo estoy igual y no hay manera. Tengo un ES8000 de Samsung que resulta que es de origen francés, con control parental al que ya me había acostumbrado pero resulta que después de un reinicio a "factory" por un problema con el wifi ahora, además, me pasa lo del idioma que me sale en algunos canales la V.O. y por mucho que lo cambie de todos los lugares donde es posible se vuelve a cambiar solo nada más que cambias de canal.

 

He visto en foros que con un programa "rusamsuntvcommunicator" y entrando en el menú oculto se puede cambiar el país de origen de la tele y se supone que con eso se soluciona el problema, pero con la versión que he conseguido de ese programa (la 0.0.18.0) sólo puedo acceder a las funciones normales, cuando entro en el menú oculto no me permite acceder a las funciones "capadas".

 

No sé si leerás esto después de tanto tiempo pero bueno, lo intento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo en casa también tengo un LED de 46 que compramos hará un año y medio o ASI, y no me pasa nada de eso. De hecho si, pero sólo con una cadena que muchos no veréis al ser autonómica, TV3 y todos los canales suyos. Siempre se pone en VO. En el resto de canales no...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo en casa también tengo un LED de 46 que compramos hará un año y medio o ASI, y no me pasa nada de eso. De hecho si, pero sólo con una cadena que muchos no veréis al ser autonómica, TV3 y todos los canales suyos. Siempre se pone en VO. En el resto de canales no...

Saludos

 

Cruza los dedos albaud, a mí al principio sólo me pasaba con TV3 y no siempre, además de activarse el diálogo de ayuda para invidentes. Por lo que he visto no sólo le pasa a la serie ES como la mía, sino a otras también y la solución es complicada, si me hubiera pasado hace un par de años creo que lo habría podido solucionar, pues había medicina, el "rusamsungtvcommunicator" del que hablo, pero ahora no sé si es que Samsung ha protegido los aparatos con las actualizaciones para que no pueda haber intromisión en el menú reservado que tienen (el que no se queda en negrita cuando entras en el menú oculto) o se trata de que el autor del programa del que hablo se ha cansado de trabajar altruistamente y quiere pasta, lo que no descarto, pues cuando intento modificar esos parámetros con las instrucciones que he encontrado me remite a una página de éste en alemán en la que parece que pide pasta.

 

De todas formas puedes probar ese programa, si no sirve para lo que me interesa sí que sirve como mando a distancia completo para tu ordenador. Es curioso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dersu!

Pues qué put*d*!! De todas formas supongo que esto sólo debe pasar si actualizas la tele con internet no? Con el SmatTV ese o como se llame!

Cuando es para ver cosas de internet yo normalmente conecto el mac con un hdmi que va mucho mejor!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, no sé, yo lo desconecté unas horas de internet y creo que se me actualizó por medio de alguno de los canales de televisión. Creo que no es posible dejarlo sin actualizar.

 

De todas formas tengo conectado en red el smart phone, el pc y la tele, no puedo dejarla sin acceso a internet.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno y me pasaba algo parecido hasta que puse en el menú de sonido el sonido estándar, vamos el que viene de fábrica y desde entonces todo bien.

Lo mismo me paso a mi con un smart tv LG...

Oye, Jaume, tu eres de Ripollet ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo uno y me pasaba algo parecido hasta que puse en el menú de sonido el sonido estándar, vamos el que viene de fábrica y desde entonces todo bien.

Lo mismo me paso a mi con un smart tv LG...

Oye, Jaume, tu eres de Ripollet ?????

Si soy de Ripollet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.