Jump to content

Quiero un manos libres "bluetoh" para A3


petitnet

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso que me he comprado un nuevo mobil (NOKIA 6630) y quiero ponerle un manos libres con bluetoh al coche que me funcione a traves de la radio (un avic-x1). Osea que cuando me llamen se baje el volumen de la radio y escuche a la persona que me llama por los altavoces. :p ¿sabeis de alguno bueno bonito y barato? :lol:

 

 

Gracias de antemano!

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como nadie contesta, me he buscado la vida :lol: al final parrotck3100 pantallita incluida. Precio 152euros iva incluido. 40 Euro de instalación, aunque posiblemente me lo monte un amiguete.

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

152€ me parece un precio muy bueno,el unico problema es encontrar el mejor sitio posible para la pantalla.

 

saludos

Me has quitado las palabras de la boca... la ubicación de la pantalla es lo que hace que no termine de decidirme por el CK3100.

Eso, y que me da pavor empezar a meterle mano al coche.

Es una lástima que no haya otras opciones con un resultado tan satisfactorio como parece ofrecer el CK3100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo donde he econtrado ese precio por si os interesa <_< lo de la pantallita ya buscaremos una buena solución cuando la instale...ya os pondre unas fotillos <_<

precio parrotck3100 por 152 Euros

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera del reportaje estamos <_<

 

Por cierto... parece que la gente suele instalar el micrófono dentro del panel de luces del techo, pero creo que eso sólo es posible si no tienes alarma de serie, porque el micrófono lo colocan en el lugar donde va el sensor volumétrico.

 

Cuando lo tengas instalado ya nos contarás cual ha sido tu solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Felix! :blink: oye una preguntilla... ¿sabes si la pantalla lcd es multicolor o hay que pedir el color que quieres? te lo comento porque navengado un poco la he visto en verde y azul y a mi me interesa este ultimo :p

 

 

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petitnet, yo estoy a la espera del Parrot ck 4000, el cual si tienes una Navegador con pantalla tipo, Avic - X1, NaviPlus, etc, te muestra por la pantalla quien te llama, la agenda cuando quieres llamar a alquien y buscarlo en la agenda, todo controlado con unos mandos que se pondrían en el volante, la web es Parrot CK 4000, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias "Olajú ;)" pero creo que estás equivocado. Por lo que yo se el ck3400 es sólo para fabricantes. Osea, se lo venderán a la marcas para que los monten en coches nuevos. Según he leido por ahie en algun post me parece que es el amigo Tommys que lo explica :unsure: no se tiene previsto venderlo a usuarios particulares :( y tampoco es seguro que funcione como tu dices en el avic-x1 asi que... :ph34r: me conformaré con el ck3100 que está muy pero que muy bien de precio por la red :( ya lo he localizado por 131 Eurillos :(

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo enlaces son interesantes ;) pero no me puedes recriminar que no mire en el foro <_< y menos en el subforo clubTT>bricolage> ;) porque primero, y no menos importante, B) yo no tengo un TT sino un A3 y la información que debatimos va sobre un manos libres. He mirado mucho sobre el tema en el subforo A3/S3 y en el subforo Caraudio/navegadores que creo que es donde estaba la información interesante :)segundo, como puedes imaginar no me voy a mirar todos los subforos! ;) y más cuando en principio no tienen nada que ver con el modelo de coche que tengo. Y por último como norma general no suelo entrar nunca o casi nunca en muchos subforos ASI... a saber: clubTT, A6/S6 A8/S8 A2 etc a no ser que tenga bastante tiempo libre :p de todas manera muchas gracias por los enlaces otra vez ;)

 

Por cierto, una preguntilla... entonces la pantalla biene en verde no? lo digo por lo de abrirla para el celofan y tal... es que en las fotos de catalogo que he visto por las web's en la caja sale el display azul. ;)

 

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.