Jump to content

Publicaciones recomendadas


lo siento si es verdad ahora que acabo de volver a leerlo e opinado lo mismo :rolleyes: nada pues soy de salamanca y me dieron el coche hace una semana que un amigo me lo dio(lo iva a llevar al desguace me lo dijo, y lo primero que le pregunte fue que cuanto le dabanpor el me dijo 80euros yle dije toma 100 y se acabo la comversacion jajaja :drooling: )lo unico que tiene 340 mil km pero va como la seda, menos que me dio un susto el otro dia, que fui al leroy a ver si encontraba maguito para el limpia cristales que estaba roto y si lo encontre tuberia de riego por goteo(por si algien le paso lo mismo)y bien salgo y me voy a arrancar y suena una explosion d pm y me asuste y no arrancaba ni patras al rato pense le voy a ayudar y le desenchufe el sensor e temperatura y justo arranco pero no mantenia el ralenti, acelerando llege a casa lo paro y no habia manera de arracar al dia sigiente pruebo por si y justo arranco pero igual no mantenia y aceleraba y se ahogaba y dando le vueltas y vueltas mirando y mirando!!!tachan!!! el maguito del plato a la admision,estaba suelto el ruido que escuche fue ese que se solto.bueno pues eso ya no cuento nada mas de momento por que me me e pasao :innocent: lo de las fotos ya la subire por que no le echo de momento ninguna.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido: buena adquisición y bien barata! Un buen motor 5L, no demasiado gastoso.

Ya cuentas con nuestro afecto solo por haberlo salvado del desguace.

Es tremendo lo devaluados que están estos coches con lo buenos que son.

Cuidalo un poco y no te dará mas que satisfacciones. Que algún manguito se vaya después de 340.000 km, entra en lo normal.

Controla al principio el gasto de agua y aceite, y liquido de dirección, hasta que lo conozcas un poco mas a fondo, por si acaso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si este coche mas o menos ya lo conozco por ace dos años o asi tube un a6 de esa epoca era el 2.5 tdiy otro maravilla la cuestion esque tenia un conocido que queria un diesel yyo un gasolina y se lo cambie que tenia 260mil km y como el primer dia;que de echo me arrepiento mil veces de ello pòr que callo en malas manos pero bueno :bsh1:.a ver que tal se me porta el bicho este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la siento se me olvidaba a lo de poco gastoso yo creo que tiene que pasarle algo raro por que noto falta de potencia y consumo un poco elevado no fuera de los limites pero bueno, a ver si me ayudais en eso a lo mejor es mi imaginacion que lo descarto...gracias por ser tan rapidos que no acabo de poner hola y ya me estais dando la bienvenida y bastante buena(agradecido :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero a que conozcas el modelo, digo que con los km que tiene, puede tener ya consumos de aceite, los retenes de la dirección pueden perder liquido...

Te puedes llegar a encontrar si gasta aceite y no lo sabes con el motor seco.

Solo que al principio cada ciertos km compruebes niveles, hasta que sepas si gasta o no, y qué. Puede que no gaste nada, o puede que te gasta medio litro de aceite a los 1000 km.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero tambien gasolina, quizas porque las alegrias que me da este coche... y ya sabes, en cuanto puedas deja caer unas fotos que nunca estan de mas hammer2.gif

saludos

El diesel es una m**** (lo siento Arrows, y sabes que te aprecio), contamina y hace ruido a tractor, ademas de muchos mas inconvenientes. Si no se hacen mas de 30'000km al año el diesel no esta justificado.

Une te a la plataforma anti diesel.

Vean la definicion de diesel 1 s m Combustible pesado, producto de la destilación del petróleo, que usan los motores de combustión interna que no tienen carburador; gasolina diesel 2 Motor diesel El de combustión interna que no tiene carburador pues la explosión se realiza al mezclarse en los cilindros el combustible con aire puro, el cual ha sido previamente calentado a una temperatura muy alta por medio de compresión. Es el que emplean, por lo general, los vehículos muy pesados, como los grandes camiones, las locomotoras y los barcos 3 adj m y f sing y pl Que funciona con un motor de esta clase; que se relaciona con este tipo de motores: locomotora diesel, mecánica diesel. (Se pronuncia dísel.)

Combustible para barcos jajaja. Antes molaba decir GTI, ahora mola decir TDI (no me jodas :frusty: )

 

No me refiero a que conozcas el modelo, digo que con los km que tiene, puede tener ya consumos de aceite, los retenes de la dirección pueden perder liquido...

Te puedes llegar a encontrar si gasta aceite y no lo sabes con el motor seco.

Solo que al principio cada ciertos km compruebes niveles, hasta que sepas si gasta o no, y qué. Puede que no gaste nada, o puede que te gasta medio litro de aceite a los 1000 km.

Saludos.

Muy buen apunte Awegold, yo tengo el 100 2.3E y es normal que queme algo de aceite. Hay que controlar los niveles y tendrás coche para otros 300'000 km.

Saludos.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.