gutipep Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola foreros, Más arriba preguntaba donde encontrar el Castrol SLX Professional Longlife III 5W30. Finalmente lo encontré en el portal "AceiteParamiMotor.com". Es el único lugar donde lo he localizado, ya que en otros lugares el que te venden es el Edge, eso sí, es el mismo aceite, pero con diferente nombre ya que el SLX lo tiene Audi en exclusividad. Además el precio está super ajustado ( 38 euros la garrafa de 4 L. y 10,75 euros la de 1 L. ). Ah, y por cierto, el modo y plazo de entrega perfecto. Os lo recomiendo. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 En El Rincón del Automóvil lo compré yo a 33'95 la garrafa de 4 litros y son de toda confianza y lo tienes en casa en un par de días. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acerezo Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Yo lo compro siempre por aquí y suele estar a muy buen precio. http://www.pidenosaceite.com/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Interesantisimo hilo, gracias a todos por la informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Entonces el EDGE es el mismo que el SLX? Tanto da uno que otro? No pondrán pega en el conce cuando les lleve el EDGE para la primera revisión? Más que nada por si me salen con que no es el mismo aceite y me lo quieren facturar ellos. Desde luego no voy a pagarles el aceite que puedo comprar a menos de 9 euros el libro a más de veinte. Sí que es interesante el hilo, sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) Yo lo compro aqui, que venden en garrafas de 5 litros y si llevas dos tiene un 10% de descuento... para un 3.0 tdi como el mio necesito 8.5 litros... castrol edge 5 litros con dto. llevando 2 garrafas con portes y todo me salio por 87,92 € saludos Editado 15 de Marzo del 2012 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Con ese descuento del 10% sale más barato que en ningún otro sitio, me lo guardo para la próxima vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Yo lo compro aqui, que venden en garrafas de 5 litros y si llevas dos tiene un 10% de descuento... para un 3.0 tdi como el mio necesito 8.5 litros... castrol edge 5 litros con dto. llevando 2 garrafas con portes y todo me salio por 87,92 € saludos Ahora mismo acabo de hacer la compra ahí. Dos garrafas por 88 euros, no ha llegado, con portes ya incluidos en esa cantidad. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 jajaja cuando me toque revision organizo una conjunta xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Hola! Habla con Jesús74 de Sub A5 a ver que te dice! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gescolar Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 YO LO HE COMPRADO EN ALEMANIA POR EBAY. ES EL MISMO Y MAS BARATO QUE EN LA CASA. TE PONGO EL ENLACE http://www.ebay.de/itm/180840838817?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.de%3A80%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_trksid%3Dp4712.m570.l1313%26_nkw%3D180840838817%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Yo lo compro aqui, que venden en garrafas de 5 litros y si llevas dos tiene un 10% de descuento... para un 3.0 tdi como el mio necesito 8.5 litros... castrol edge 5 litros con dto. llevando 2 garrafas con portes y todo me salio por 87,92 € saludos Ahora mismo acabo de hacer la compra ahí. Dos garrafas por 88 euros, no ha llegado, con portes ya incluidos en esa cantidad. Un saludo. Esta mañana he recibido el paquete con las dos garrafas. Todo rápido y correcto. Gescolar, creo que no merece la pena comprar por Ebay a Alemania con precios similares aquí. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Hombre no es por nada, pero en Lubricantes-online teneis 8 litros por 76 euros y sin descuento. Editado 19 de Marzo del 2012 por Jhimy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Hombre no es por nada, pero en Lubricantes-online teneis 8 litros por 76 euros y sin descuento. Sigue siendo más caro, yo he comprado 10 litros por menos de 88 euros con los portes ya incluidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Hombre no es por nada, pero en Lubricantes-online teneis 8 litros por 76 euros y sin descuento. Sigue siendo más caro, yo he comprado 10 litros por menos de 88 euros con los portes ya incluidos. Para mi es muy relativo eso de que sea mas caro, estamos hablando de dos garrafas de 4 litros por 75.60 con gastos de envio incluidos, si solo necesitas 8 litros o si tienes de un cambio anterior te viene de perlas. Otra cosa es el precio final al que te sale el litro, pero yo lo que miro es el precio final al que me sale el cambio y no necesito que me sobren 2 litros por si acaso. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.