audia6-2.7 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 hola a todos, para que vieseis que llaverico mas majo me ha regalado mi hermana. Lo ha echo ella y no se le olvido de dejar claro que marca es,jejeje espero os guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 ya te digo, se podía dedicar a esto imaginación no le falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 La marca es lo principal jeje Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sankatakatan Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Pues que penica porque en los bolsillos las cosas se joden pero rápido... Guárdalo o vete pidiéndole que te haga otro que está muy gracioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moisesmalaga Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 jajaja, original es desde luego. la verdad es que esta muy guay tu "nuevo" audi, si es que muchas veces el mejor regalo es ponerle algo de imaginacion. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanErre Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Las llantas son de 17 o de 18? Una cosa si me queda clara y que no son replicas. Se nota en la calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia6-2.7 Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 La verdad que me hizo mucha gracia. Las llantas son todo un detalle y de 18 pulgadas mínimo,jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Jaja k chulo vamos a tener k decirle a tu hermana k los patente, el mio en blanco por favor, gracias jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyo Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 yo me apunto..quiero uno gris oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia6-2.7 Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Jejeje, pues si alguno quiere uno se lo puedo comentar a mi hermana. Se podría mirar el modelo avant,jejeeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.