Jump to content

me presento desde la rioja con mi a4 b7


cheti85

Publicaciones recomendadas

hola gente, llevo tiempo rondando poraqui y mirando vuestros aparatos y ya es hora de presentarme.

bueno soy de la rioja y tengo un audi a4 b7 2.0 tdi de 140cvs. el coche trae de serie el equipamiento sline interior y exterior, llantas rs6 en 18, equipo bose, techo electrico...

actualmente le monte llantas kham de 8,5x19 et31 con 235-35-19, tubo de escape artesanal con una salida de cada lado de 90mm, tambien llevo unas suspensiones roscadas fk montadas hace una semana, faldilla del leon cupra y alguna cosilla que se me escapara jeje. bueno os dejo unas fotillos y espero que os guste.

post-83559-0-81185800-1327601366.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este foro, y veo que entras de la mano de un gran forero.

Si te envenena el va a meter miedo tu coche, y como sois amigos a ver cuando una sesion fotografica juntos.

 

Queremos mas fotos de tu coche :ranting2: y tambien os queremos ver en Salamanca :fisch:

 

Un saludo y tu coche muy bonito que no te lo habia dicho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!

Otro de La Rioja, asi da gusto!!!

Whachy ya me habia hablado de ti y de esa roscada que le has puesto(me encanta como queda)...me esta intentando picar para ponerle una pero de momento nanai.

Espero poderte conocer enseguida algun dia de estos que quedo con wachy...

Porcierto precioso carro y esas llantas las he visto en directo y son espectaculares!!!

Un saludo paisano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la parte ke me toca jeje. pues yo y cheti somos buenos amigos y compartimos aficciones como los coches motos... aun encima para colmo trabajamos juntos jaja ya os podeis hacer la idea todo el dia makinando...

haber si este finde ayuda el tiempo y hacemos unas fotillos de los cacharros juntos y haber si miguel se anima tambien jeje asi conoce a cheti. salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.