Jump to content

paragolpes delantero SPORT


plaTTero

Publicaciones recomendadas

El primero si os fijais las dos regillas frontales cambian, no son normales. No es por el lip del LCR.

 

jLlagas, estas en lo cierto, no lleva tempomat. Puse el tempomat en el mio y la normal, que quite en perfecto estado, ya no me sirve para nada. Si te interesa dime ;) Pondre anuncio imagino en TTCE pronto con varias cosas mas, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

hola de nuevo, sigo a vueltas con el tema porque ya esta montado pero como no ha tenido que salirme algun problema..

haber si alguien me sabe explicar un poco.

el coche ha quedado chulisimo pero despues de recogerlo en el taller le eche un vistazo en casa y resulta que no me han montado los canalizadores de aire de los intercoolers laterales. yo flipe porque el del taller no me dijo nada y ni siquiera me los ha dado. luego aunque el jefe del taller no estaba un ayudante suyo me dijo que si que los tienen guardados y que no se los pusieron porque dice que no entraban con el nuevo paragolpes, que no habia manera de meterlo y no encajaba... alguien sabe si es cierto lo que dice y no entran?

hay que adaptarlos un poco?

yo creo queel nuevo paragolpes (el V6) es mas grande y todo por lo que deberia entrar, no?

ya se que el v6 al no llevar intercooler igual no esta preparado y por eso pega pero no habia leido nada de eso en esta maravilla de foro que tenemos y antes de liarsela al del taller prefiero asegurarme.

si alguien me pudiera ayudar..., muchas gracias y siento la chapada que os he metido.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola compañeros soy nuevo en el foro y andadaba busacado el paragolpes delantero del v6,yo tengo un audi tt roadster del año 2000 y megustaria cambiarle la defensa delanera por la del v6,si alguien sabe de alguna me gustaria que me escribiera,gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,queria comentarte que a parte de las canalizaciones que tu comentas,que bajo mi punto de vista son bastante diferntes,tambien tine las branquias laterales y la parrilla inferior que es diferente al mio "225cv", y es un poco mas ancha por lo que queda un poco mas pegado al suelo,en el concesionario me hablaron de 800 euros, una pasta....!!e pensado tambien en modificar la mia en fibra, pero tengo miedo a que quede una chapuza......!!Gracias por contestame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia un forero que hacia replicas en fibra, es Antonio de Cordoba. En el TTCE es AntonioTT, pero aqui creo que tiene otro nick... no recuerdo cual... si no te importa el tema de la fibra e ITVs, puedes hablarlo con el ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia venia una de segunda mano por 120€ en barcelona (chollazo),se la apalabre al momento,y a la hora de la verdad el tio paso de mi completamente (seguramente ya se la habia vendido a otro) :ranting2: .Mi gozo en un pozo...en fin ,a seguir buscando con paciencia jeje

Creo que te refieres al que le compre yo :D !! Conmigo se portó genial, un tipo de palabra e incluso se lo acerco a casa de mi hermana, obviamente le recompensé por ello!

 

 

 

 

iPhone con Tapatalk

Editado por papayattr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El otro dia venia una de segunda mano por 120€ en barcelona (chollazo),se la apalabre al momento,y a la hora de la verdad el tio paso de mi completamente (seguramente ya se la habia vendido a otro) :ranting2: .Mi gozo en un pozo...en fin ,a seguir buscando con paciencia jeje

Creo que te refieres al que le compre yo :D !! Conmigo se portó genial, un tipo de palabra e incluso se lo acerco a casa de mi hermana, obviamente le recompensé por ello!

 

 

 

 

iPhone con Tapatalk

 

 

De palabra lo seria contigo,conmigo se porto como un sinverguenza.No se puede decir a nadie que se lo guardas,que te va a mirar el precio del envio y despues venderselo al primero que pasa de tu ciudad.Al menos avisa que ya lo has vendido,pero ni eso.

No me faltó nada para avisar al chapista y de pedir las rejillas en audi.

No me quiero acordar del tema porque me pongo de mala leche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El otro dia venia una de segunda mano por 120€ en barcelona (chollazo),se la apalabre al momento,y a la hora de la verdad el tio paso de mi completamente (seguramente ya se la habia vendido a otro) :ranting2: .Mi gozo en un pozo...en fin ,a seguir buscando con paciencia jeje

Creo que te refieres al que le compre yo :D !! Conmigo se portó genial, un tipo de palabra e incluso se lo acerco a casa de mi hermana, obviamente le recompensé por ello!

 

 

 

 

iPhone con Tapatalk

De palabra lo seria contigo,conmigo se porto como un sinverguenza.No se puede decir a nadie que se lo guardas,que te va a mirar el precio del envio y despues venderselo al primero que pasa de tu ciudad.Al menos avisa que ya lo has vendido,pero ni eso.

No me faltó nada para avisar al chapista y de pedir las rejillas en audi.

No me quiero acordar del tema porque me pongo de mala leche...

Tu tranquilo tocayo, yo le pregunte si tendría más, porque cuando yo lo llame a través de un amigo, tenía dos frontales, y me dijo que no era muy habitual pero que alguno iba teniendo.

 

Si puedes mándale y whats y que te avise cuando tenga uno, así no se te vuelve a escapar. Y ya puesto.. Otra cosa que te podría ayudar, yo tampoco estoy en bcn y le dije que me lo mandara, y me parece que eso de enviar no le da mucha confianza, y que prioriza el trato en mano, por eso se lo llevo a casa de mi hermana.

 

Si tienes algún colega en bcn que lo pueda recoger por ti, y enviártelo, sería lo suyo.

 

Ya nos contarás :)

 

 

iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.