Jump to content

verificar kilometros reales


ortizypunto

Publicaciones recomendadas

muy buenas, el caso es que quiero comprar un audi A4 avant y he visto uno que podria interesarme pero no me fio mucho de los kilometros que marca, el coche me pilla bastante lejos con lo que me he puesto en contacto con el conce mas cercano al coche y les he comentado el tema y les he dicho que me gustaria que viesen el coche e hicieran una revision y me comprobasen los kilometros, Pero me dicen que ellos no pueden ver los kilometros reales ni darme datos del historial...

hay alguna manera de ver si son reales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie sabe si hay alguna manera de saber si son reales??, los interiores pueden dar pistas, pero depende tanto de como lo cuiden...

 

Pidele el numero de bastidor, y con ello pide la ultima revision en algun conce de confianza....y al menos te puedes hacer una idea y contrastar los kilometros que te esten dando con los que te den... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a un conce cuando lo compre en Madrid y aunk no habia pasado mas k una revision en el conce pues alli constaba la entrada por una campaña y luego en las vacaciones anteriores le habian robado los limpias en Cadiz y habia ido a la Audi con la suerte k en vez de comprarlos en recambios le abrieron una hoja y se los pusieron ellos..

Asi k cuadraba todo primera revision con 18 mil km y en 2 años esas 2 entradas...hasta los 59 mil k tenia ese dia..

Vamos k si los llega a tener bajados le pillo pk ni el se acordaba de esas 2 cosas!!jajaja

Eso si por lo k oigo fue k tuve suerte y pille con un tio majo en la recepcion...a parte de k iba con mi padre k tiene bastante mano derecha eso es verdad...

 

De todos modos eso tenia k ser legal el ir tu alli pagar y k te los dieran pero en audi renault opel y en todas las marcas asi ya se cortarian mas en bajar los km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Vag-Com se pueden saber ............

 

No todas las centralitas te permiten acceder al registro de kilómetros con el Vag-com, así que si tienes una de esas no lo puedes saber.

ademas si esta bien hecho y la centralita te deja entrar veras los que ellos pongan,

creo que si este tipo de cosas fueran mas faciles de comprobar no habria tantas estafas, pero como saben que luego no lo puedes mirar pues.... incluso he ido a la itv para ver si me decian los kilometros con los que paso las revisiones y no me dicen nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.