Jump to content

Brico: tapizar pilar delantero


luislucena

Publicaciones recomendadas

No esta nada mal,solo te dí mi opinion.Pero que vas a hacer con los del medio? Al dejarlos en blanco se vera como una rotura en la parte de arriba...no se,pa' gustos,colores! Y yo siempre me guío por un dicho de mi tierra : no es bonito lo que es bonito,sino lo que a mi me gusta ! Y si a ti te gusta, adelante campeon!:thumbsup:

P.D. A mi gusto,la tira blanca se quedara dandole un contraste elegante ;)

Pues si mikela4 llevas razon me gusta leer opiniones y que os parece, es verdad que no le quiero romper la elegancia porq no queiero q parezca un twunig sino mejoralo, para mi todas las criticas son construtivas, y me encanta que las comenteis. y esque no se que hacer si darle otro aire o ya dejarlo tal cual, pero como te comento no me gusta tunearlo. un saludo y muchismas gracias por tu opinion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 años más tarde...

Hola Luis, rescato este tema por que es muy interesante, felicitarte por tu gran trabajo y hacerte dos preguntas:

 

1) Que tela compraste?

2) A día de hoy siguen los pilares sin despegarse?

 

Gracias¡¡

Perdona por la tardanza, pero estaba fuera y no lo he visto, la tela me fuy a una tienda de toda la vida de telas y busque la del coche que en mi caso la hay o almenos la misma de los paños de las puertas porque yo quieria ponerselos negros y no como esta de origen, eso por un lado.

 

los pilares siguen igual y el pegamento el de contacto de toda la vida el amarillo.

 

Si tienes alguna duda aqui estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico..hice lo mismo este verano y lo tapice con cuero negro quedo muy bien..ahora faltan los pilares del medio y los traseros..

Otra cosa, queria comentar que yo me lie con los pilares porque como a la mayoria..tenia que tapizar el techo descolgado..pero al final pinte el techo a spray negro despues de limpiarlo muy muy bien.quizas suena a chapuza pero estoy muy contento con el resultado y no creo que se vuelva a despegar...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, al final y viendo tu brico me he animado a hacerlo, pero no veas lo que esta costando sacar la tela antigua de los pilares, está imposible. Ayer le di un poco con secador y parece que va cediendo, intentaré conseguir un decapador y ver si se acelera el proceso.

Te pregunto sobre la tela ya que creo que es algo importante por dos cosas:

 

1) Debe tener algo de base para que no "chupe" el pegamento y se note

2) Debe "estirar" algo, ya que sino en alguna curvatura del pilar va a quedar arrugado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas respeto a lo del techo..ahora mismo tengo el coche en el planchista pintandolo, pero decir que hasta el mismo planchista flipo..es decir le gusto.creo que es una solucion para que no se vuelva a descolgar.el techo hay que limpiarlo muy bien para sacar la cola pegajosa, con kh7 e incluso le di con la manguera.

Si hay que ponerle alguna pega es que quedan como unos granitos de arena, no es liso..a la vista queda muy bien, pero al tacto queda rasposo.

En cuanto tenga el coche cuelgo unas fotos del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, al final y viendo tu brico me he animado a hacerlo, pero no veas lo que esta costando sacar la tela antigua de los pilares, está imposible. Ayer le di un poco con secador y parece que va cediendo, intentaré conseguir un decapador y ver si se acelera el proceso.

Te pregunto sobre la tela ya que creo que es algo importante por dos cosas:

 

1) Debe tener algo de base para que no "chupe" el pegamento y se note

2) Debe "estirar" algo, ya que sino en alguna curvatura del pilar va a quedar arrugado no?

No se que modelo tienes, pero no creo que tengas mucho problema con despegar la tela pégale un buen tirón con cuidado de no partir el pilar y saldra seguro.

Respecto a la tela, hombre muy fina que no sea pero dejando el pegamento el tiempo de secado no creo que te sude, casi todas las telas por muy gordas que sean estiran te ayudara a que te quede bien, tu tapizalo desde los centros hacia los extremos y no tengas prisa de terminarlos de una vez, tapiza el frontal y luego remata, pon unas fotos y lo vamos viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he sacado el "colorao" del planchista y ha quedado como nuevo..cuando tenga un rato abrire un post y colgare alguna fotillo para ver que os parece.

He hecho unas fotillos al techo pintado como dije que habia hecho y de momento tengo los dos pilares delanteros forrados en piel.el techo no es ni mucho mejor que tapizarlo.pero da el pego y es mucho mas rapido y menos engorroso..

Aqui os dejo unas fotillos.

 

1ed6c06209e225a3051879ca50329ea1.jpg

 

73845369172b0ac8777eb1e39a6e304b.jpg

 

52c4de7827f0d86361bfc53f5c821a58.jpg

 

A la vista queda muy bien, pero al tacto queda rugoso a causa de la cola seca, pero ahun asi creo que queda bien..

Pd: no se os ocurra a utilizar rasqueta pa quitar la cola pegagosa.

Es una opcion antes de tapizar y si no os mola no se pierde nada...se tapiza encima.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.