Jump to content

Pedido A6 2.0TDI 177CV.


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Estoy pidiendo presupuesto para comprar un A6, os dejo la configuracion y el precio a ver que os parece, si os parece poco descuento y se puede sacar mas, y si tendrian que tener en cuenta a la hora de darme precio en el concesionario donde hace dos meses he comprado un A5 Coupe Restyling 2.0TDI 177CV...

 

Configuracion;

 

AUDI A6 2.0TDI 177CV

 

PAQUETE TECNICO

ASIENTOS DELANTEROS DEPORTIVOS

ASIENTOS TELA KONTUR

AZUL AVIATOR METALIZADO

PAQUETE ESSENCE

LLANTAS 17" 6 BRAZOS

AUDI SYSTEM SOUND

PAQUETE PORTAOBJETOS

AUDI PARKING SYSTEM PLUS

ACABADO INTERIOR AMPLIADO

 

EL MEJOR PRECIO QUE ME HAN DADO ES DE 38.115€.

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por el precio es el paquete técnico solamente

el otro se llama técnico y navegación

en el precio segun configurador son 44.980 € o sea

que no se donde lo has conseguido pero ya es muy buen precio,

aunque no se hasta donde llegan desde luego en otro concesionario

si el coche esta pedido exclusivamente para ti mas del 12 o 13 % no creo que pasen

y a ti te han hecho este descuento pero real o sea que eso no se puede mejorar

en coche nuevo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No es por liarte, pero has pensado en que el 3.0 multitrónic apenas te va a costar 2000 euros más como mucho pues ya lleva de serie el paquete essence, las llantas... Y son seis cilindros, mayor suavidad, algo más de potencia, lleva cadena de distribución en lugar de correa... y el consumo es prácticamente el mismo, apenas unos decílitros más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve mirando y por ahí iban los tiros.

 

De configurador hay 4200 € a los que has de restar el equipamiento extra que quieres y que el 3.0 ya lleva de serie y los descuentos que te hagan sobre lo que queda. No mucho más de 2000 euros. Haz la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Acabo de mirar la diferencia en el configurador, y si no me he equivocado, a día de hoy el 2.0 TDI Multitronic sale por 42.030 y el 3.0 TDI Multitronic por 48.600, es decir, unos 6.600 euros. Lo que ocurre es que de ahí habría que descontar los 2.000 que viene a costar el paquete Essence que ya viene de serie en el 3.0 TDI, con lo cual andaríamos en el entorno de los 4.800 eur de diferencia aproximadamente, que después de aplicar descuentos y demás... deben acabar quedándose sobre unos 4.000 creo yo. Aún así, si hay presupuesto, a mi me parece uno de los extras más recomendables...

 

En el caso de A6CR, viendo su configuración, ha hecho una configuración muy racional y no ha abusado mucho de los extras y ha puesto todos los básicos, (para mi el paquete técnico es imprescindible), con lo cual no hay mucho de donde quitar para liberar presupuesto para el 3.0 TDI... Sobre el precio, pues no te puedo ayudar ya mucho, puesto que desconozco las campañas de 2012...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu tiene razón, ya que si le pones el cambio automático se queda en unos 2.000 euros.

 

Para mí el cambio automático es fundamental, por tanto 2.000 euros me parece una cantidad muy asequible a cambio de llevarte un 6 cilindros con 30 cv más de potencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.