Jump to content

posible Junta culata?????


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Tenemos un audi 80 2.0 el cual ya casi no utilizamos, y ahora queriamos venderlo, pero nos hemos encontrado con este problema.

 

El coche cuando lo arrancamos hecha humo blanco

Ultimamente notamos que deja charco en el suelo de refrigerante, y tenemos que rellenar.

El coche arranca a la primera siempre, ya lo puedes tener sin arrancar 1 mes

El raletin es estable

Cuando se circula en segunda/tercera da unos tironcitos.

 

Mirando por internet he visto que puede ser junta de culata pero me despista el charco en el suelo.

 

Necesitaria opiniones

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es junta de culata.

 

El humo blanco es condensacion (por humedad en el ambiente, algo normal en estas fechas)

 

Revisa manguitos.

 

Cambia filtros y limpia inyectores.

 

Y presentate.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda, en un R21 que tuve y al que si tenia la junta mal, cuando se calentaba echaba humo blanco por el escape como una auténtica locomotora del farwest, era increible.. Si solo es humillo, como te han dicho por arriba es normal.Ah, y preséntate :gun2: , no cuesta nada...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por no presentarme :bsh1: . Ya lo he hecho :clap1:

 

Ante todo gracias por la rapida respuesta, y por lo que veo puede ser que no sea junta.

 

Yo creo y deseo tambien que puede ser lo siguiente.

 

Humo Blanco.

Motor frio hace falta 10 minutos para que este a su temperatura adecuada

 

Agua refrigerante en el suelo

Un manguuito, la bomba agrietada, el tapon etc...

 

tirones en Bajas

 

Podria ser los injectores ¿Si le hecho limpia inyectores hace algo?

podria ser las bujias Cambiaria las cuatro.

 

Espero que sean averias por separado, si no creo que la culata tambien puede tener muchos numeros.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

Tenemos un audi 80 2.0 el cual ya casi no utilizamos, y ahora queriamos venderlo, pero nos hemos encontrado con este problema.

 

El coche cuando lo arrancamos hecha humo blanco

Ultimamente notamos que deja charco en el suelo de refrigerante, y tenemos que rellenar.

El coche arranca a la primera siempre, ya lo puedes tener sin arrancar 1 mes

El raletin es estable

Cuando se circula en segunda/tercera da unos tironcitos.

 

Mirando por internet he visto que puede ser junta de culata pero me despista el charco en el suelo.

 

Necesitaria opiniones

 

Gracias de antemano

 

Ese cochecillo, hecha un humillo, de ese colorcillo, por el tubarrillo.

Hace un mesecillo, lo tengo aparcadillo, y, aunque arranca con garbo... le pasa algo!

 

Te da tironcillos, disimuladillos, en marchas cortas, y no lo soportas.

Y no será que fuera... que vas picando biela?

A ver si por no gastar, o averia provocar; no lo acelera, como debiera.

 

Y quizás lo primero, busque con esmero, donde está el agujerillo, que provoca el chorrillo.

 

Y sin mas le dejo, hágase un bosquejo.

 

:bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que eche humo blanco es normal, he tenido yo ese modelo de 80, si tienes culata mal, te comeria agua, o se juntaria el agua con el aceite. Una forma de saberlo es quitar el tapon donde se echa el refrigerante y arrancar el coche, y tenerlo un rato arrancado como 10 minutos o asi para que caliente, si ves que echa burbujas es que tienes culata o algo mal de motor. Que haya un charco lo mas seguro es algun manguito rajado o algo, y los tirones exactamente que te pasa? cuenta algo mas de los tirones a ver a que vueltas te los hace y eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AWEGOLD por tu manera de rimar

pero tengo un problemar que tengo que solucionar :frusty:

 

Esta mañana he arrancado el coche con el tapon abierto durante 10 minutos como ha comentado PORTER y no he notado nada de burbujas, El humo es un poco considerable y despues de 30 minutos arrancado llegando a temperatura normal continuaba saliendo.

Los pequeños tirones son como si reduciera o levantars el pedal del acelerador y lo hace en 1ª,2ª y 3ª un poco.

El tema del agua en esa media hora he notado como ha bajado un poco el nivel pero demomento no he visto charco ni manguito que gotee.

 

Opiniones??????

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema has de solucionar, para a un comprador no timar.

Esos tirones ... ¿como te los comes?

Filtro cambiaría, y alguna bujía.

Y sería conveniente, combustible decente.

 

Y el humo blanco, sentado en un banco, ¡ves!

el coche ya caliente ... ¡sigue impenitente!

a ver si va a ser ... que consume aceite.

 

Saquelo a la calle, que le de el aire.

y dele una vuelta, ¡que ha estado parado!, a ver si despierta.

 

:bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,no soy meca pero comprueba el manguito gordo del radiador al bloque motor que no este duro con el motor en marcha deberia estar blando al apretar con la mano y por el tapon del aceite mira si lleva algo de barrillo o huele al agua refrigerante o la varilla de nivel que no este muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,no soy meca pero comprueba el manguito gordo del radiador al bloque motor que no este duro con el motor en marcha deberia estar blando al apretar con la mano y por el tapon del aceite mira si lleva algo de barrillo o huele al agua refrigerante o la varilla de nivel que no este muy alto.

 

NO. Por favor.

NUNCA se deben apretar los manguitos en los coches con años, a no ser que sean recien puestos.

Los manguitos tienen una buena "capa de m****" pegada por dentro. Si los prietas, se suelta y se incorpora al liquido refrigerante.

Se podría taponar parte del radiador o quedarse trabado en el termostato o vete a saber.

 

¿cuanto lleva parado? Si es mucho quítale esa gasolina vieja y filtro de gasolina, y cambiale el aceite/filtro y el anticongelante y si quieres mira las bujias.

Y luego te metes a un foro a saco a preguntar otra vez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento Awegold lo haber leido tu ultimo post, pero me ha servido de algo el apretar el tubo

 

Al apretar el tubo unas cuantas veces primero con el motor parado, he notado que en la botella de expansion hay unas sustancias negras viscosas (no se si estaban antes), pero al ir apretando he visto que sonaba un escape de aire por la parte del final del tubo. He visto que habia un poco de agua junto al tornillo y que cada vez que apretaba salian burbujas por esa zona. Hos dejo una imagen para que se aprecie bien la zona de la que hablo.

 

El coche ha podido estar maximo 2 semanas, ya que de vez en cuando lo arrancaba y lo cambiaba de sitio.

Gracias de nuevo a todos

post-84098-0-70089200-1327760707.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes... cambia tubo... y luego, como te a rimado el compañero... sacalo de paseo, hazle 200 o 300 km, que el motor despierte!!! ASI sabrás si el motor anda bien o si le duele algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,no soy meca pero comprueba el manguito gordo del radiador al bloque motor que no este duro con el motor en marcha deberia estar blando al apretar con la mano y por el tapon del aceite mira si lleva algo de barrillo o huele al agua refrigerante o la varilla de nivel que no este muy alto.

 

NO. Por favor.

NUNCA se deben apretar los manguitos en los coches con años, a no ser que sean recien puestos.

Los manguitos tienen una buena "capa de m****" pegada por dentro. Si los prietas, se suelta y se incorpora al liquido refrigerante.

Se podría taponar parte del radiador o quedarse trabado en el termostato o vete a saber.

 

¿cuanto lleva parado? Si es mucho quítale esa gasolina vieja y filtro de gasolina, y cambiale el aceite/filtro y el anticongelante y si quieres mira las bujias.

Y luego te metes a un foro a saco a preguntar otra vez.

Saludos.

Lo del manguito se lo decia por si pasaba el agua por el aceite que nose si tendra algo que ver y creo que no se lo he esplicao bien lo que queria referirme que lo tocase pero que no lo estrucase. :ph34r:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento Awegold lo haber leido tu ultimo post, pero me ha servido de algo el apretar el tubo

 

Al apretar el tubo unas cuantas veces primero con el motor parado, he notado que en la botella de expansion hay unas sustancias negras viscosas (no se si estaban antes), pero al ir apretando he visto que sonaba un escape de aire por la parte del final del tubo. He visto que habia un poco de agua junto al tornillo y que cada vez que apretaba salian burbujas por esa zona. Hos dejo una imagen para que se aprecie bien la zona de la que hablo.

 

El coche ha podido estar maximo 2 semanas, ya que de vez en cuando lo arrancaba y lo cambiaba de sitio.

Gracias de nuevo a todos

 

Esa pieza que señalas se le rompio a un amigo en el 80 y le perdia agua por donde engancha el tubo gordo del radiador que va ahi conectado, se rompio la boquilla, no vale mucho dinero 17€ creo que le costo hara cosa de 1 mes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento Awegold lo haber leido tu ultimo post, pero me ha servido de algo el apretar el tubo

 

Al apretar el tubo unas cuantas veces primero con el motor parado, he notado que en la botella de expansion hay unas sustancias negras viscosas (no se si estaban antes), pero al ir apretando he visto que sonaba un escape de aire por la parte del final del tubo. He visto que habia un poco de agua junto al tornillo y que cada vez que apretaba salian burbujas por esa zona. Hos dejo una imagen para que se aprecie bien la zona de la que hablo.

 

El coche ha podido estar maximo 2 semanas, ya que de vez en cuando lo arrancaba y lo cambiaba de sitio.

Gracias de nuevo a todos

 

Esa pieza que señalas se le rompio a un amigo en el 80 y le perdia agua por donde engancha el tubo gordo del radiador que va ahi conectado, se rompio la boquilla, no vale mucho dinero 17€ creo que le costo hara cosa de 1 mes

 

Un saludo

 

Cada dia son mas guarros, el mio aun la lleva de metal, todo cada vez se hace con cosas de peor calidad, cualquier dia hacen piezas con bolsas de carrefour recicladas para el coche.

 

Los nuevos motores audi llevan carter de plastico en algunos modelos "para aligerar peso" y llaman al plastico "polimero" que mola mas que llamar al plastico plastico.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.