Jump to content

Voy a vender el A3 2.0 TDI


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

uff tio! yo antes que el 3.2 V6 prefiero el 2.0 TFSi Quatto, lo veo mucho más equilibrado y potenciable; el 3.2 lo veo muy gastón y poco prestacional en consonancia, poco interesante, como el 1.9 TDi :lol: y no lo digo por cuestión de dinero, pero no no, el 3.2 es para "carrozas" :rolleyes:

Lo que si estoy muy deacuerdo contigo es en el color del coche, hay verdaderos deportivos o "deportivos" que es un crimen pillarlo negro o plata por ejemplo, hay coches que han nacido para ser rojo/amarillo/etc... y otros que claro les pega más el negro o colores menos vistosos...mucha razón <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dominic el hecho de no haber tenido moto antes, ha sido cuestión de pelas, no de ganas, aparte de la family que te da la murga que te vas a "ostiar" <_<. Y pillar el 3.2 V6, como me sugiere Jacobr, puffff necesitaría llevar un petrolero detrás para cada dos por tres repostar, a parte que si, serian 50 CV más, pero no me atrae tanto la verdad. A ver las negociaciones con el compi de curro como derivan, si me viene a primeros que le han hecho conductor y quiere comprarmelo, pues igual se lo vendo y tiro adelante, si se enfría la cosa tirare por la opción moto, saludos all, y gracias por los consejos. ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, si te mentalizas de que con la moto tienes que aprender a caer pues entonces adelante, porque la cuestión no es evitar caidas porque es imposible, el tema es saber rodar y demás una vez en el suelo, yo afronto ese riesgo pero hay que valorarlo :blink: :huh:

El 3.2 no hace mucho mejores números que el 2.0 TFSi + repro, fijo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dominic hijo te acabo de escribir en otro post poniendo en duda tu opinion, pero reconociendo q suelo estar a favor de tus opiniones(no de tus formas) pero al final voy a tener q decir q tus opiniones solo tienen un sentido y es el de direccion contraria a todo ;) , mira con las motos me tocas la fibra sensible ya q las conduzco desde q tengo sentido y no permito q me digas q no soy serio y q soy un "kemadillo" pq le diga q se compre una moto B) , por dios majo tu quien te crees q eres diciendo q a los q les gustan las motos no se lo piensan q las compran y punto......... pufffff por no decir otra cosa, cuanta gente ama la moto y no la puede tener por economia, familia,ect........ el lo unico q dice esq le gusta la moto, pero tambien le gusta el TFSI y q esa es su duda, por lo q una opcion "logica" y no "sin sentido" como tu dices es q se quede con el a3 TDI q posee y se compre la moto, asi tendra un buen coche y una buena moto, anda majo deja de mear fuera del tiesto y date una vuelta en tu "precioso" y "serio" toyota.......................... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pienso como dominic. El que quiere una moto no contempla la opcion de "moto o coche".

 

Tengo amigos moteros, muchos de ellos muy mayores. Cuando les digo "cuando os vais a bajar de la burra y os comprais un coche?" me dicen que nunca.

 

Para la moto hay que estar decidido y echarle pelotas. Y creo que neverminds no lo tiene tan claro, y yo diria que prefiere el coche :p

 

 

Por cierto, antes el 2.0T que el 3.2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kilómetros comprate el gasolina si puedes hombre....olvidate de lo del carnet por puntos y esas tonterias porque al final con un petrolero también puedes ir a 200 y que te quiten el carnet,no tiene sentido.....

Yo al mio he llegado a hacerle 40000km al año,y aun asi ni loco lo cambio por un diesel,a mi me gusta conducir y disfruto,no solo con las prestaciones del coche,sino con el sonido de su motor.

Todos tenemos un capricho con los coches en este foro,si se puede permitir porque escatimar?

 

Respecto al precio del carburante se espera que para finales del año que viene el precio del gasoil iguale al de la gasolina....,tu mismo :(

 

s2

 

p.d: que no se sientan ofendidos los propietarios de los diesel,esa es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kilómetros comprate el gasolina si puedes hombre....olvidate de lo del carnet por puntos y esas tonterias porque al final con un petrolero también puedes ir a 200 y que te quiten el carnet,no tiene sentido.....

Yo al mio he llegado a hacerle 40000km al año,y aun asi ni loco lo cambio por un diesel,a mi me gusta conducir y disfruto,no solo con las prestaciones del coche,sino con el sonido de su motor.

Todos tenemos un capricho con los coches en este foro,si se puede permitir porque escatimar?

 

Respecto al precio del carburante se espera que para finales del año que viene el precio del gasoil iguale al de la gasolina....,tu mismo :(

 

s2

 

p.d: que no se sientan ofendidos los propietarios de los diesel,esa es mi opinión.

Yo por lo menos no me ofendo, pero eso si...creo que estás muy, pero que muy equivocado y esa tambien es mi opinón :(

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kilómetros comprate el gasolina si puedes hombre....olvidate de lo del carnet por puntos y esas tonterias porque al final con un petrolero también puedes ir a 200 y que te quiten el carnet,no tiene sentido.....

Yo al mio he llegado a hacerle 40000km al año,y aun asi ni loco lo cambio por un diesel,a mi me gusta conducir y disfruto,no solo con las prestaciones del coche,sino con el sonido de su motor.

Todos tenemos un capricho con los coches en este foro,si se puede permitir porque escatimar?

 

Respecto al precio del carburante se espera que para finales del año que viene el precio del gasoil iguale al de la gasolina....,tu mismo :(

 

s2

 

p.d: que no se sientan ofendidos los propietarios de los diesel,esa es mi opinión.

Yo por lo menos no me ofendo, pero eso si...creo que estás muy, pero que muy equivocado y esa tambien es mi opinón :(

 

 

Salu2!

Que no hay nadie equivocado! Que esto es cuestion de gustos y necesidades.

 

Los pro-gasolina os llenais la boca diciendo que los diesel vibran, son incomodos, suenan de pena y son mas caros. Pues a mi el ruido del diesel no me disgusta (algunos gasolineros lo dicen como si les diera asco), vibran mas que un gasolina pero sinceramente yo no voy montado en el motor y dentro se va bastante comodo. Son mas caro, pero a mi me supone un ahorro (60000km al año) y a mi personalmente nunca me han dado un fallo grave.

 

Alla cada uno con lo que piensa. Pero ni el diesel es una m**** ni la gasolina es la panacea. Simplemente son distintos y cada uno responde a una determinada situacion

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominic el hecho de no haber tenido moto antes, ha sido cuestión de pelas, no de ganas, aparte de la family que te da la murga que te vas a "ostiar" :(. Y pillar el 3.2 V6, como me sugiere Jacobr, puffff necesitaría llevar un petrolero detrás para cada dos por tres repostar, a parte que si, serian 50 CV más, pero no me atrae tanto la verdad. A ver las negociaciones con el compi de curro como derivan, si me viene a primeros que le han hecho conductor y quiere comprarmelo, pues igual se lo vendo y tiro adelante, si se enfría la cosa tirare por la opción moto, saludos all, y gracias por los consejos. :(

Creo que el 2.0 TFSI da 220 cv en banco de potencia,por lo tanto se queda muy cerca que el 3.2,aparte que para un coche de éste tamaño y peso yo creo que es mejor un 4 cilindros turboalimentado que un 6 atmosférico,más divertido y tal...En cuanto al cambio ni te lo pienses,y cómo te han dicho varios,si te gusta conducir píllate el gasolina,que 160 km/h lo pillan todos los coches (bueno casi todos :lol: ).S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo no lo veo muy equivocado en sus afirmaciones, si especificas donde ves las equivocaciones podemos debatirlas :(

Pues efectivamente,donde me equivoco?? :ph34r:

 

Petitnet:

Una cosa es que tu prefieras el diesel al gasolina y por eso no te digo que tu te equivocas :(

Para gustos se hicieron los colores,al hacerme ese comentario es evidente que te has ofendido.

A lo largo de este post he visto como has defendido a los diesel a capa y espada...son coches hombre! que no son personas,a ver si nos vamos enterando.

 

De verdad que no entiendo ciertos comentarios de gente..... B) .

 

Pedro,estoy contigo,los diesel ya ni vibran ni nada y el ruido en minimo,pero mi pasión son los gasolina y hasta que pueda permitirmelo los utilizare :(

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo no lo veo muy equivocado en sus afirmaciones, si especificas donde ves las equivocaciones podemos debatirlas ;)

Pues efectivamente,donde me equivoco?? :)

 

Petitnet:

Una cosa es que tu prefieras el diesel al gasolina y por eso no te digo que tu te equivocas :)

Para gustos se hicieron los colores,al hacerme ese comentario es evidente que te has ofendido.

A lo largo de este post he visto como has defendido a los diesel a capa y espada...son coches hombre! que no son personas,a ver si nos vamos enterando.

 

De verdad que no entiendo ciertos comentarios de gente..... :D .

 

Pedro,estoy contigo,los diesel ya ni vibran ni nada y el ruido en minimo,pero mi pasión son los gasolina y hasta que pueda permitirmelo los utilizare :D

 

s2

Que no, que no y que no... :lol: no se cuantas veces voy a tener que decirlo :D

 

- Que no me ofendo hombre, lo digo sinceramente :) . a lo mejor tego que poner más emoticonos para que se espresen mejor mis palabras . Simplemente digo que mi punto de vista es muy, pero que muy distinto ( a ver si así con el muy distinto en vez del muy equivocado se entiende mejor :D ) del tuyo.

 

-

Que no hay nadie equivocado! Que esto es cuestion de gustos y necesidades.

 

Los pro-gasolina os llenais la boca diciendo que los diesel vibran, son incomodos, suenan de pena y son mas caros. Pues a mi el ruido del diesel no me disgusta (algunos gasolineros lo dicen como si les diera asco), vibran mas que un gasolina pero sinceramente yo no voy montado en el motor y dentro se va bastante comodo. Son mas caro, pero a mi me supone un ahorro (60000km al año) y a mi personalmente nunca me han dado un fallo grave.

 

Alla cada uno con lo que piensa. Pero ni el diesel es una m**** ni la gasolina es la panacea. Simplemente son distintos y cada uno responde a una determinada situacion

Este si es mi punto de vista! coincido plenamente.

 

 

- Y por último, yo no creo que lo de el carné por puntos sea como para considerarlo una chorada. Sigo diciendo que todos, tanto conductores de diesel como de gasolina, deveriamos replantearnos a muy corto plazo nuestra forma de conducir,por que va a llegar el veranito con la famosa ley aprovada y más de uno se va a llevar un disgustito si no el tiempo me dará la razón ya vereis para las navidades del año que biene la de llantos que escuchamos por aqui de que si me han quitado 3 puntitos de que si a mi 4 etc etc Espero que este post este aqui puesto todavia porque entonces me inchare diciendo : LO AVISE!Asi que sinceramente...creo que deverias tomartelo un poquito más en serio

 

 

BUEN ROYO!! y que se compre Nevermins lo que le de la gana que al fin y al cabo el dinero es suyo!

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.