Jump to content

Voy a vender el A3 2.0 TDI


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado leyendo todo el post, y jod** siempre que se toca el tema de gasofa o diesel pues hay polémica. Yo me compraré el A3 el próximo año, y hasta ahora parecía que tenía decidido el modelo, A3 SB 2.0TDI. El uso que daré al coche sería para ir a trabajar 25 km día, hechando cálculos nunca más de 10.000km al año.

 

Después de leer varios temas del foro, me surje la duda, debido a que no hay diferencia de precio, al final no sé si elegir mejor el A3 SB 2.0 FSIque son 150cv, aunque he leido no muy buenas opiniones de este motor.

 

Mi debate está entre 2.0TDI o 2.0 FSI? Gasolina o Diesel? El comportamiento será mejor en gasolina?

 

Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de la moto... quiero decir que estoy de acuerdo de que no es algo que se dude... el que quiere moto, quiere moto, y ni se piensa lo de un coche.

 

A mi particularmente, me ENCANTAN las motos... y estuve a nada (de hecho, la tuve unos dias) de comprarme una moto gordota de carretera...

 

... pero no tengo cabeza, y en este caso, pudo al corazón <_<

 

Soy completamente incapaz de ir en moto a "menos de todo lo que dé" :angry: y como las motos corren mucho, iba a ser una locura, e iba a estar criando malvas en cuestión de dias... asi que volví, dejé la CBR que me iba a comprar (que me habian dejado por ser ex-familiar del dueño del conce), y le dije "dame la moto más chula que tengas, que no pase de 70"... y me compré la scooter que tengo actualmente, que me encanta :)

 

Durante un tiempo seguí cogiendo motos grandes de amigos, hasta la última vez, hace un par de años, que tuve un susto bastante gordo (no me caí ni nada, pero estuve a puntito a puntito de quedarme sin pierna [contra un quitamiedos] en un puerto de montaña... y quien sabe si matarme, si llego a rozarlo) con una CBR 1000... y ese dia dije que no cogia más motos gordas... hasta hoy, he cumplido, y aqui sigo :)

 

Pero si, la sensación que da una moto a 270 (y porque cortaba ahi :( ) no la cambio por ningun coche, por deportivo que sea... pero ya la he vivido, y prefiero que esa sensación quede en mi cabeza como un buen recuerdo, y no que quede como el recuerdo del accidente que me dejó tarado para el resto de mi vida, asi que paso de arriesgarme más... coche, y despacito :p

 

Sorry por el ladrillo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira dominic te vuelvo a escribir lo mismo para ver si lo entiendes o sino ya directamente te hago un crokis <_< , estoy deacuerdo enq llevar una moto es por pasion y aficion, a mi me lo vas a decir q he tenido una desde q tengo sentido, y soy el primero q a mis amigos recomiendo q si no estan seguros q no la compren, pero lo q le he dicho al compañero del foro esq si el quiere tener moto, pues q no piense q pq se quede con su actual a3 va a perderse algo(2.0 TFSI), ya q esas sensaciones e incluso mayores las va a conseguir con la moto y tambien seguira disfrutando de un gran coche como es su actual A3 II, por lo q si puede disfrutar con dos cosas pq conformarse con una????

 

P.D: creo q esto q acabo de decir no es una opinion de "kemadillo" y "sin sentido" como tu has dicho q es :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado leyendo todo el post, y jod** siempre que se toca el tema de gasofa o diesel pues hay polémica. Yo me compraré el A3 el próximo año, y hasta ahora parecía que tenía decidido el modelo, A3 SB 2.0TDI. El uso que daré al coche sería para ir a trabajar 25 km día, hechando cálculos nunca más de 10.000km al año.

 

Después de leer varios temas del foro, me surje la duda, debido a que no hay diferencia de precio, al final no sé si elegir mejor el A3 SB 2.0 FSIque son 150cv, aunque he leido no muy buenas opiniones de este motor.

 

Mi debate está entre 2.0TDI o 2.0 FSI? Gasolina o Diesel? El comportamiento será mejor en gasolina?

 

Gracias por vuestros consejos.

Yo no cogería el 2.0 FSI porque no ha dado muy buen resultado, nada que ver con el 2.0T FSI.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final estoy casi decidido a coger la moto, motivos: el compi de curro hasta dentro de un par de meses no me pillaría el coche, seguro de la moto me sale 555 Euros en A.M.A que no es mucha pasta (en algunos sitios 1000 Euros :p ), y el principal, valorando y sabiendo que las motos son peligrosas, y al cabo del día veo a gente, por motivos del curro, con lesiones irreversibles, tengo creo la suficiente conciencia de saber lo que voy a llevar entre las manos y experiencia en la carretera (12 años de carneto con coche, 2 años y 1 mes de conductor de ambulancias, 225.000 Kms acumulados entre coches y ambulancias, ningún accidente), y que c***s que me atraen y que hay que probar de todo en la vida, y si estoy pensando en "posibles accidentes" todos los días también con el coche o ambulancia los puedo tener igualmente, que haya más posibilidades con la moto si, pero los asumo y además el tipo de moto que tengo pensado comprar es más urbano que superdeportiva, con lo cual no voy a ser un bala.

Ah todo esto puede cambiar si me toca pongamos el "Niño" dentro de unos dias :lol: , entonces las dos cosas fijo, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado leyendo todo el post, y jod** siempre que se toca el tema de gasofa o diesel pues hay polémica. Yo me compraré el A3 el próximo año, y hasta ahora parecía que tenía decidido el modelo, A3 SB 2.0TDI. El uso que daré al coche sería para ir a trabajar 25 km día, hechando cálculos nunca más de 10.000km al año.

 

Después de leer varios temas del foro, me surje la duda, debido a que no hay diferencia de precio, al final no sé si elegir mejor el A3 SB 2.0 FSIque son 150cv, aunque he leido no muy buenas opiniones de este motor.

 

Mi debate está entre 2.0TDI o 2.0 FSI? Gasolina o Diesel? El comportamiento será mejor en gasolina?

 

Gracias por vuestros consejos.

con esos kms el FSI de cabeza. :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final estoy casi decidido a coger la moto, motivos: el compi de curro hasta dentro de un par de meses no me pillaría el coche, seguro de la moto me sale 555 Euros en A.M.A que no es mucha pasta (en algunos sitios 1000 Euros :p ), y el principal, valorando y sabiendo que las motos son peligrosas, y al cabo del día veo a gente, por motivos del curro, con lesiones irreversibles, tengo creo la suficiente conciencia de saber lo que voy a llevar entre las manos y experiencia en la carretera (12 años de carneto con coche, 2 años y 1 mes de conductor de ambulancias, 225.000 Kms acumulados entre coches y ambulancias, ningún accidente), y que c***s que me atraen y que hay que probar de todo en la vida, y si estoy pensando en "posibles accidentes" todos los días también con el coche o ambulancia los puedo tener igualmente, que haya más posibilidades con la moto si, pero los asumo y además el tipo de moto que tengo pensado comprar es más urbano que superdeportiva, con lo cual no voy a ser un bala.

Ah todo esto puede cambiar si me toca pongamos el "Niño" dentro de unos dias :lol: , entonces las dos cosas fijo, saludos.

pues a disfrutarla con salud. :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final estoy casi decidido a coger la moto, motivos: el compi de curro hasta dentro de un par de meses no me pillaría el coche, seguro de la moto me sale 555 Euros en A.M.A que no es mucha pasta (en algunos sitios 1000 Euros :p ), y el principal, valorando y sabiendo que las motos son peligrosas, y al cabo del día veo a gente, por motivos del curro, con lesiones irreversibles, tengo creo la suficiente conciencia de saber lo que voy a llevar entre las manos y experiencia en la carretera (12 años de carneto con coche, 2 años y 1 mes de conductor de ambulancias, 225.000 Kms acumulados entre coches y ambulancias, ningún accidente), y que c***s que me atraen y que hay que probar de todo en la vida, y si estoy pensando en "posibles accidentes" todos los días también con el coche o ambulancia los puedo tener igualmente, que haya más posibilidades con la moto si, pero los asumo y además el tipo de moto que tengo pensado comprar es más urbano que superdeportiva, con lo cual no voy a ser un bala.

Ah todo esto puede cambiar si me toca pongamos el "Niño" dentro de unos dias :lol: , entonces las dos cosas fijo, saludos.

Buena elección! :) que la disfrutes por mucho años y que te divierta lo máximo... aunque siempre con prudencia ah? :)

 

 

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominic, para empezar creo que no puedo irme a una "R", tengo el carneto desde hace 4 años, pero solo el carneto, nunca he tenido moto, y creo que de momento para empezar sera lo mejor, ya me las vere al principio para llevarla, pero creo que enseguida la llevare bien, se me daba muy bien darle gas y frenar sobre todo en las pocas clases que di.

Encima soy mucho tio, 1.88 cms y 87 kilos para ir en una "R", jod** me saldría por todas partes, la que pillare es algo "light", pero son 98 CV y 180 kilos con una velocidad maxima de 230 Kms, tampoco tan "light" :) , y la postura de conducción para mi sera más comoda, pero es como todo si me pica el gusanillo más adelante se puede ir a más, saludos.

Una fotillo del bicho, al natural impresiona más y es más bonita :p

Se me olvidaba, saludos y feliz año Petitnet, y todos claro. :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre el 2.0 tdi y el 2fsi 150 me quedo con el diesel ahora el 2.0t de 200cv es otro cantar alegria para el cuerpo y no como dicen algunos a mas cv el coche es mucho mas seguro correr conrren todos. La moto no me la compraria nunca tener moto significa caerse seguro algun dia, igual que en la bici, y prefiero no ser yo la carroceria de la moto para cuando pase. Yo si me pagaran bien el 2tdi lo vendia, ya sabes lo que es pues cambia de coche y disfruta otro. Las motos molan pero no me gusta mojarme, pasar frio, andar con un casco a todas partes, llevar un mono siempre, luego no se en otros sitios pero en madrid las motos vuelan de los garajes en dos dias, vamos que antes de comprarme una moto le meto al coche 100 extras mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.