Jump to content

Voy a vender el A3 2.0 TDI


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

ademas de q no entiendo como los moderadores no toman parte nunca contra algunas lindeces q suelta este dominic, pq hasta su llegada casi nunca vi insultos y frases tan malintencionadas en el foro.

Esto es como en EEUU, si ponen una foto de una chica con las rodillas en las orejas en el foro OFF-TOPIC te la borran porque está feo pero luego permiten que cosas como esta queden para siempre sin hacer nada. Yo prefiero la foto de la chica, donde va a parar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que falto yo !!

 

Dominic, aqui eres como un bombero con una manguera de Repsol, estas equivocado de sitio y de manguera. iconos : :blink: :(:D:)

 

Tuporaqui, no le tomes demasiado en cuenta a este que entre todos lo vamos a encumbrar como si fuera el anticristo -que seguro que le gustaría- y este de duro no tiene mas que el hard top de su Potota rojo. iconos :lol::lol::lol:

 

Espero que no me entre fiebre por meterme con un defensor de la gasofa. Mas iconos :lol::lol::lol:

Editado por AutoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo podría poner muuuuuchos insultos, repito, insultos o comentarios vulgares de gente vulgar hacia mí pero entiendo que esto es un foro y no afectan a mi persona, solo a mi nick virtual :p , intentad corregiros más a vosotros mismos y no juzgueis tanto a los demáaaaaaas; no necesito que me encumbren porque a diferencia de unos cuantos de este foro yo tengo algo que ellos no, personalidad :huh:

 

Bueno ¿se vende el A3 o no? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo podría poner muuuuuchos insultos, repito, insultos o comentarios vulgares de gente vulgar hacia mí pero entiendo que esto es un foro y no afectan a mi persona, solo a mi nick virtual :huh: , intentad corregiros más a vosotros mismos y no juzgueis tanto a los demáaaaaaas; no necesito que me encumbren porque a diferencia de unos cuantos de este foro yo tengo algo que ellos no, personalidad :p

 

Bueno ¿se vende el A3 o no? :lol::lol:

Acojonante !!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo podría poner muuuuuchos insultos, repito, insultos o comentarios vulgares de gente vulgar hacia mí pero entiendo que esto es un foro y no afectan a mi persona, solo a mi nick virtual :unsure: , intentad corregiros más a vosotros mismos y no juzgueis tanto a los demáaaaaaas; no necesito que me encumbren porque a diferencia de unos cuantos de este foro yo tengo algo que ellos no, personalidad :p

 

Bueno ¿se vende el A3 o no? :lol::lol:

Lo que parece que no tienes es abuela :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo podría poner muuuuuchos insultos, repito, insultos o comentarios vulgares de gente vulgar hacia mí pero entiendo que esto es un foro y no afectan a mi persona, solo a mi nick virtual :o , intentad corregiros más a vosotros mismos y no juzgueis tanto a los demáaaaaaas; no necesito que me encumbren porque a diferencia de unos cuantos de este foro yo tengo algo que ellos no, personalidad :huh:

 

Bueno ¿se vende el A3 o no? :lol::lol:

Ya veo que no quieres responderme :lol: , es curioso que no me quieras responder a la pregunta que te he hecho......... te la repito: "Soldado, por qué te has puesto ahora Dominic?? Si te echan del foro no puedes volver a registrarte con el mismo nombre??"

 

Espero que ahora me respondas, gracias!

 

P.D.: Dientes=cid144qj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autoR me importa bien poco lo q pueda decir de mi , lo q pasa esq ya cansa tanta hipocresia y malas formas de este dominic, q opine sanamente como todo forero y q deje la mala leche para sus familiares y amigos q son los q tienen q aguantar sus frustaciones <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Joer si llego a saber que deriva en esto el post no lo abro, Dominic creo que yo algunas de tus opiniones te las tomo en consideración y hasta algunas las comparto, pero el menospreciar a alguien que no opina lo mismo que tú o tiene otro punto de vista no quita para que lo respetes, creo yo.

Petitnet ok, si me bajo te aviso, saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.