Jump to content

Voy a vender el A3 2.0 TDI


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Mira Olajú, si lo miras friamente, ya no vamos a entrar en prestaciones de gasofas y diesel, cada uno tiene su opinión. Pero miralo desde el punto de vista de la nueva normativa, en verano del 2004+1 :( entra en vigor el nuevo carné por puntos, así que ya me dirás para que quiere uno un coche con tropocientos points :D a no ser que te guste meterlo en un circuito ( que es lo que hay que hacer para correr) los points los puedes ir metiendo en una cuadra que no te van a servir de nada

 

Lo que te vengo a decir es que con la nueva normativa el que corra al muy poquito tiempo no va a tener carné. Asi que digo yo... no hay bastante con los points que saca tu coche ahora mismo? :D yo creo que te sobra! y si encima lo tienes a tu gusto :D (con navegador, y demás) pues menudo cambio ;) si el interior y el coche en si biene a ser el mismo. Con lo cual, comprate esa peazo de moto, que no tienes, y disfruta paseandote con ella...eso si...siempre sin pasar de las velocidades permitidas sino acabaremos en el principio... sin puntos y sin carné :D

 

 

 

Yo lo veo a si señores, hay que ir reciclandose, el que no quiera acabar sin carné y como a mi me gusta conducir ( aunque lleve un "tractor" :D ) pues eso, que no pienso perder mis puntos. Siempre me pongo el cinturón, ahora ya hace mucho tiempo que me miro mucho más lo de la velocidad ya que Barcelona la han plagado de camaras, y por supuesto si bebo NO conduzco :D;)

 

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

....todavía hay gente que no piensa en eso del carneto por puntos ni que si xxx cvs llegan para correr o si el precio de la gasolina está por las nubes...supongo que somos de una pasta especial que el resto de mortales nunca entenderán montados en su cuero guiados por su navegador (totalmente respetable y cómodo). ;)

Hay algunos que querían que los coches saliesen capados a una relación peso potencia de 10 Kg/cv pero por suerte serán siempre ignorados gracias a la sociedad consumista, amen :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....todavía hay gente que no piensa en eso del carneto por puntos ni que si xxx cvs llegan para correr o si el precio de la gasolina está por las nubes...supongo que somos de una pasta especial que el resto de mortales nunca entenderán montados en su cuero guiados por su navegador (totalmente respetable y cómodo). :D

Hay algunos que querían que los coches saliesen capados a una relación peso potencia de 10 Kg/cv pero por suerte serán siempre ignorados gracias a la sociedad consumista, amen :lol:  :(

me parece estupendo Dominic tu forma de pensar :D te lo digo en serio y sin ironia ;) pero ya veras cuando te jod** 4 puntitos por ir simplemente a 161km hora por una autopista, velocidad de crucero que aun no siendo legal ahora mismo muchos dan por aceptable, veras como el resto de mortales sentados en su cuero y guiados con navegador pero conduciendo a una velocidad dentro del reglamento permitida siguen disfrutando de su coche y su carné mientra algunos ,echos de una pasta especial ;):D tienen que ir, y ojo por que solo podrán ir una vez cada dos años, a un curso para recuperar puntitos perdidos...pagando, claro esta! :lol::D

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos km y si te lo puedes pemitir cambialo,yo tengo el A3II para currar,

 

y el gasolina para los dias de relax,la borrica la disfrutas un monton,pero con

 

buen tiempo por lo menos aqui en Madrid, con frio y agua como que no te apetece

 

cogerla,ademas del consumo que tambien gastan.

 

Si te pagan bien el coche con lo que le has metido,y te lo puedes permitir adelante

 

pero como te comentan con precaucion que el tema del carnet se va a poner muy

 

serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces esos km, tienes la pasta, te gustan los coches (especialmente Audi) y te gusta ese pedazo de bicho..........ADELANTE!!!!! :D:lol:

 

Si yo pudiera lo hacía, unque hago unos pocos km más (18.000km al año), ese coche me encanta ;)

 

Por cierto, esta semana me voy a Alicante porque se lo dan a mi primo, un SportBack 2.0TFSI Quattro, con NaviPlus DVD, Xenon, S-Line, Negro Ébano, reposabrazos........ LA LECHE!!!

Y me lo deja para que me de envidia :lol: , se lo compró gracias a mi, el tenía intenmción de comprarse un MB SportCoupé, pero yo le indiqué el buen camino :lol: , y el está tan satisfecho que me deja el coche cuando quiera :( ...... tambien porque yo le prestaba el mio :D

Ya os contaré como va, voy a poner una gran reportaje sobre ese motor.... estilo revista de coches ;):lol: .... pero sin banco de potencia.. claro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petitnet, por lo visto para ti la gasofa es sinonimo de velocidad, es lo que deduzco de todas tus intervenciones en este Post. Es que los "tractores" como tu dices, no andan.

 

Me parece que has conducido pocos coches de gasolina y que por eso no sabes apreciar las bondades de los mismos, :D . Digamos suavidad, confort, silencio, y porque no un consumo bastante contenido, por ejemplo, 5,6 litros y a una velocidad de entre 100 y 120 kmrs/hora.

 

 

Yo creo que al margen de las diferencias economicas y de uso que se puedan plantear a la hora de hacer un uso racional del vehiculo, hay otras causas que justifican el decidir la compra de un motor de gasolina o de Diesel.

 

 

Es, como te diria, veras, ....... cuestión de gustos, B)

 

 

saludetes.-

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...en serio, no lo digo de malas ni por discusión, pero cuando oigo "..¿para qué más cvs si no se puede correr hoy en día? " pues me enciendo :D , hoy en día se puede disfrutar en muchos sitios de esos cvs y sobretodo en determinados terrenos, un TDi alcanza los 200 Km/h, no es cuestión de velocidad, es cuestión de que algunos llevamos grabado en el cerebro el sonido del rugir de un motor de explosión y no imaginamos nuestra vida sin disfrutar de ello B) :lol: , yo mismamente tengo tb coche diesel además de dos gasolina, me viene muy bien y va estupendo cuando tiene que ir :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi entender los caballos lo que te dan es un coche mas agil y con una respuesta mas rapida y precisa cuando necesitas de ellos, la velocidad la pilla cualquier coche ( unos antes y otros despues B) ) pero que puedes un ibiza SDI a 180 tranquilamente, el tiempo que haya necesitado para coger esas velocidades lo ignoro pero pillarlas las pilla :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dominic, los dos son motores de explosión, no? tanto el gasofa como el tractor, me parece que son motores de combustión interna, con los cuatro tiempos, admisión, compresión explosión y escape. :D

 

 

Pero estoy contigo, las sensaciones de un buen motor de gasofa, B) , es algo, ......inexplicable.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver como lo explico... que parece que yo aqui esté haciendo una campaña encontra de los gasolinas y nada más lejos de realidad.

 

1º Cada uno sabe sus necesidades: km a recorrer, presupuesto, etc

 

2º Para Mensur: te aseguro que a mis 31 y mis 12+1 años de carné no te podria contar todos los coches que he cojido, porque entre otras cosas te mentiria...osease unos cuantos! y menos con carbón,creo ;) ,he conducido de todo.

 

3º Me rio yo del que se compra un coche con tropocientos poins para ir a 100 y 120 para hacer unos consumos de 5,6 litros, a ver si te crees que no se lo que es un gasolina? :D . El que se compra ese tipo de coche no quiere los caballos para adelantar B) siempre hay excepciones,claro B)

 

4º Para Dominic: nada más lejos que generar discusión :) ni contigo, ni con nadie :p pero siento decirte que de aqui a muy poquito, sino ya mismo, el único sitio donde se va ha poder disfrutar de ciertos coches va ha ser... UN CIRCUITO! B) ya se lo he comentado a Nerver

 

5º Gasofa no es igual a velocidad... si, encontra los point. Hay que tener la cabeza bien en el sitio para manejar ciertos coches potentes, lamentablemente hoy en dia hay muy poco conductor que cumpla las normas de circulación y se ven autenticas balas por la carretera solo porque el conductor del megacochedegasofagasoilquetecagas! tiene tropocientos point y al tio "le gusta conducir". El único sitio donde se puede provar esa potencia es....tachatachan UN CIRCUITO!!! y al que no le guste pues que se JO**! porque esta poniendo mi vida y la de los demás usuarios en peligro :p

 

 

6º y para terminar, volvemos al punto 1º cada uno con su dinero y su vida que haga lo que quiera... a mi me encantan los coches! tendria uno para cada dia del año, tengo un diesel porque me salio bien en su dia ( se lo compre a mi hermano) pero igual hubiese tenido un gasofa, me da igual practicamente :p . pero la cuestion para mi sigue siendo la misma:

Creo que él tiene un buen coche, pero no tiene moto, y quiere una no? pues es facil, quedate con el peazo coche que tienes... y comprate la moto!!!

 

 

 

Salu2 a todos!!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que si me pillo el 2.0 T FSI Quattro no es para correr, que tengo ya un gasolina de 150 CV, que me pilla el mamoncete 215-220 Kms de velocidad máxima, y tiene una primera que tira para atrás.

La disyuntiva se me plantea por que hago pocos kilometros, el seguro no se me dispara ya que lo pondría en una mutua relacionada con el sector sanitario, que solo asegura a gente del sector a muy buen precio, y por que me pica el tener un tracción a las cuatro ruedas y oir un motor de 200 CV al arrancar y apurar un poco las marchas como hago hasta ahora con el Alfa Romeo, no me puedo exponer ahora a andar de Schümacher ya que cómo del carnet, con más razón para saber lo que hago.

Y que quede claro que el jodido 2.0 TDI me ha sorprendido en todos los sentidos, yo que era algo reacio a los motores diesel, es otro concepto distinto, pero tira un huevo, me encanta meter la segunda dejar morir el motor, pisarle de repente bruscamente y notar como entra el turbo saliendo como un cohete, y asi con todas las marchas.

Además ya me ha tocado pagar un multa hace poco, y paso de correr, bueno cuando veo una recta y se que no hay radares, un poquito le piso ;) B) .

Ah Chive el nagevador no lo incluyo B) , ya seria regalar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu decisión jejeje por fin!, no voy a ser el único con ese motor por aquí :D

En cuanto a lo que decis algunos sobre si el precio de gasofa carnet por puntos etc, yo creo que si uno puede permitirselo adelante, ademas de que siempre me han gustado mas los gasolina... ;) y lo de que ahora no merece la pena tener tantos caballos con el carnet por puntos....... bueno es una forma de verlo, pero no todos esos caballos son para correr (de hecho yo no suelo correr), que hay de los adelantamientos mas rapidos y por lo tanto (no siempre) mas seguros, o una aceleración que se necesite en cierto momento, o situaciones en las que necesitas que el motor responda... ya digo es una forma de pensar como cualquier otra.

Bueno enhorabuena por tu cambio.

 

FeliZ Navidad a todos :D

 

PD: Para los que no lo sepan en el programa Top Gear ponen por las nubes ese motor que sera el que lleve el VW Golf GTI :D

Editado por Riddick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.