Jump to content

Motor hace más ruido de lo normal.............


felipe667

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien me puede decir: ¿Por qué hace más ruido de lo normal el motor del coche?

El motor es un 2.5 TDI v6 del 2002 y con unos 95.000 Km.

Cuándo voy circulando es como si fuera más revolucionado, de lo que marca el cuentarrevoluciones. Circulando lo pongo en punto muerto para ver si hace menos ruido, pero sigue igual.

Acelerando fuerte (estando parado), no noto nada, pero es empezar a circular y noto como si llevara un motor gasoil de los antiguos (ó como si no estuviera bien insonorizado el habitáculo). Es como un ruido más ronco al que tenía antes.

También parece que ha perdido potencia.

 

Bueno, a ver si alguien me puede decir algo. Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Felipe,los 2.5 como el tuyo tienen fama de desgastar los levas aunque por los km que tiene no es muy normal,pero no imposible,si las levas sufren un desgaste excesivo,golpetean a los taques haciendo mas ruido de la cuenta , perdiendo fuerza el coche,tambien la bomba inyectora puede haber perdido el punto por algun motivo,revisa estos puntos,es frecuente que fallen de hay,suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que la bomba se vaya de punto canbia por completo el sonido, te lo digo por experiencia. Si eres de Madrid yo de la podría comprobar e incluso ajustar.

 

SALUDOS

 

Muchas gracias por las respuestas, y "WAJE" siento no ser de Madrid, para que le hubieras hechado un vistazo.

 

Haber si algún otro, puede añadir algo más.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.