milhouse Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2004 Tienes el coche perfecto: el Allroad. Me de dado cuenta cuando el Lunes hice panza con mi A4. Si hubiera tenido la suspensión variable en altura ... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2004 Chicos que preciosidad de fotos <_< . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2004 Donde es eso milhouse?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Andale!!! Pues si que se porto bien el clásico tracción delantera, SI SEÑOR!! llegar ASi desde Burgos y a esas horas requiere "mucho mimo" en el pie derecho y 0,0 de alcohol el mimo con el pie derecho hay que tenerlo siempre (yo lo tengo casi siempre B) ) por que si no el clasico se me va a los 17 litritos de 98 en seguida. Pongo alguna foto mas Estas son del sabado por la noche cuando llegue la parrilla Cambie mis tapacubos originales por estas llantas tan guapas... y esta de la piscina. Comparad la altura de la nieve con la de la foto en que estoy limpiandola que es del domingo por la tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 pasamos al domingo por la mañana Una estampa bucolica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 LUNES POR LA MAÑANA. La nieve que falta me la quite con la pala yo a puro huevo, amen de la de la rampa de salida del garaje, y desde la valla hasta la carretera. Luego en Burgos a tirar de pala para sacar a la furgoneta y el coche de mi niña. (Que agüjetas tenia el martes.......) y esta de mi hermano, mi madre y el clasico el martes a mediodia. Todavia habia nieve eh?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Una preciosidad las fotos, y menudo pedazo de cabañita que te gastas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Una preciosidad las fotos, y menudo pedazo de cabañita que te gastas. caprichos de mi padre!!! Salio de su casa con 14 años y un pantalon bajo el brazo, y su mayor ilusion era hacerse esa casa con la piedra de su pueblo!! Es que la gente de caleruega queremos hasta las piedras de nuestro pueblo Gracias. Se lo dire a mi padre cuando le vea. PD. La mia, que a ver si me la dan de una Vez es muuuuuuuucho mas pequeña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Donde es eso milhouse?¿ pues en burgos. Estas invitado a conocerlo cuando quieras a veces nos vamos a tomar por culo de vacaciones y no concemos las maravillas que tenemos en nuestro pais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Tengo una amiga allí No me tientes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Jjajajajaja, ten cuidado que te aparecemos todos por ahi, pero por sitio nos sera, felicita atupadre de mi parte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2004 Bonitas fotos. La verdad que hubo una nevada bastante importante. Lo que daría yo a veces por tener un quattro. Yo con el mío casi quedo tirado con una m**** de nieve, y es que cada vez los coches se defienden peor en la nieve, entre el ancho de la rueda y lo bajos que son. Yo con mi anterior 205 subía apartando nieve y no se quedaba. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2004 Tengo una amiga allí <_< No me tientes. reitero mi invitacion venid cuando querais!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 Bonitas fotos. La verdad que hubo una nevada bastante importante. Lo que daría yo a veces por tener un quattro. Yo con el mío casi quedo tirado con una m**** de nieve, y es que cada vez los coches se defienden peor en la nieve, entre el ancho de la rueda y lo bajos que son. Yo con mi anterior 205 subía apartando nieve y no se quedaba. Saludos a todos. Tienes razón, yo tuve un 205 y con sus 165/70 R 13 no se quedaba clavado en la nieve. Con el A4 haces panza enseguida, esa altura y el cubre-cárter no perdonan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 rescato este post para colgar una foto de mi pueblo que me acaba de enviar. Es de ese mismo dia a que es bonito caleruega???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.