Jose Luis MartinezGarcia Publicado Lunes a las 10:07 Denunciar Publicado Lunes a las 10:07 En 25/3/2021 a las 7:59, Carlisu84 dijo: Desinstala, instala los drivers, conecta el cable, instala el loader y luego cambia la fecha del equipo (creo que octubre del 2017) pero te lo pondrá en el CD de instalacion Hola, tengo un vag com 20.4 y me dice ilocalizable, podrias ayudarme a repararlo? Muchas gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas En 3/11/2025 a las 11:07, Jose Luis MartinezGarcia dijo: Hola, tengo un vag com 20.4 y me dice ilocalizable, podrias ayudarme a repararlo? Muchas gracias de antemano. desinstala todo, anula el antivirus sobretodo el defender al 100%. instala tal y como te indica el archivo de texto que tienes en el cd de intalacion, instala y cuando termine no arranques el programa. despues instala el loader tal y como te indica en el archivo de texto de las instrucciones y despues lo conectas y lo conectas al coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.