Jump to content

COMO RECUPERAR CABLE VAG COM


CESPIMA

Publicaciones recomendadas


En 17/1/2022 a las 1:37, Carlisu84 dijo:

 

Cuando ponia esto queria decir que los drivers no son de ese dispositivo y por eso deriva en ese error de "dispositivo desconocido" 

 

Asegurate que estas instalando los drivers de ese cable y no otros.

Si ya me asegure instale los mismos que cuando lo compre pero aún así no me deja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 23/10/2021 a las 9:58, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Hola compañeros, ante todo no soy esperto en ordenador vamos que estoy en preescolar.

 

Despues de tener un VAG recomendado en el foro y cada ves se bloqueaba, cada vez habia que descargar el programa del disco, decidi comprar un chino   20.4.2 con su cable en castellano ha estado funcionando muy bien hasta que por trabajo no lo he utilizado hasta hoy (3 meses)...... sorpresa intento conectar, y aparentemente por unos segundos lo hizo, salio una viñeta de licencia caducada, lo intento otra vez me dice que de conexion esta todo ok  pero me sale una viñeta que me dice licencia caducada ?????? me di cuenta no se como el portatil que no uso (solo lo tengo para el coche y fotos), tenia el Wiff activado, lo he desconectado, pero sigue poniendo licencia caducada o anulada, Algun compañero me puede dar los pasos correctos de recuperarlo si se puede claro.......

 

o tendre que comprarme otro????   gracias anticipadas

Buenas, me ha ocurrido lo  mismo , pero no sé como solucionarlo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Audi A4Cádiz dijo:

Gracias DreamLand por desbloquearme el cable, va perfecto. Estupendo

.

Genial! La pena que me han deshabilitado los mensajes privados, y he perdido toda la información y conversaciones que tenía perdiendo cosas importantes. No voy a poder seguir ayudando de esta manera gracias a alguien... Y por algún interés. No entiendo cómo me pueden vetar de esa forma que no hago daño a nadie.... Da que pensar. 

 

Un saludo! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Dreamland... no se como enviarte un privado...  Soy nuevo en el foro, y ni siquiera tengo un Audi.

 

Pero mi cuñado tiene 2.... y parece que algo ha hecho que se le ha desprogramado el cable.

En el portatil de mi cuñada (donde el chico que les vendió el cable les instaló el programa) tenia instalado el programa.... pero me encontré varias versiones descargadas (no se cual era la original).

Tiene 17.1.3, 17.8....  (me da que han intentado instalar y desinstalar).

 

Despues de hacer los pasos de 17.8 (que es la que ahora tienen puesta) 

VAGCOM detecta el cable,  todo OK

Pero da el mensaje en la última línea algo asi como 'Not plugged into car'

 

Como no les funcionaba empece a leer y entiendo que se les ha desprogramado.

Pero aunque he conseguido descargar MProg, no se si el fichero  ept es el correspondiente y no consigo que detecte el cable..

 

 

El cable lo indica: VAGCOM 178 (asi que supongo que sera el de esa versión, no se si podrá usarse con algunas más modernas)

Si alguien me lee, pues muy agradecido para intentar ayudar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, morleyes dijo:

Hola Dreamland... no se como enviarte un privado...  Soy nuevo en el foro, y ni siquiera tengo un Audi.

 

Pero mi cuñado tiene 2.... y parece que algo ha hecho que se le ha desprogramado el cable.

En el portatil de mi cuñada (donde el chico que les vendió el cable les instaló el programa) tenia instalado el programa.... pero me encontré varias versiones descargadas (no se cual era la original).

Tiene 17.1.3, 17.8....  (me da que han intentado instalar y desinstalar).

 

Despues de hacer los pasos de 17.8 (que es la que ahora tienen puesta) 

VAGCOM detecta el cable,  todo OK

Pero da el mensaje en la última línea algo asi como 'Not plugged into car'

 

Como no les funcionaba empece a leer y entiendo que se les ha desprogramado.

Pero aunque he conseguido descargar MProg, no se si el fichero  ept es el correspondiente y no consigo que detecte el cable..

 

 

El cable lo indica: VAGCOM 178 (asi que supongo que sera el de esa versión, no se si podrá usarse con algunas más modernas)

Si alguien me lee, pues muy agradecido para intentar ayudar

Saludos

Hola, el equipo de audisport han decidido tenerme incomunicado no dejándome recibir ni enviar mensajes. Si quieres entra en mi perfil y si buscas viene un email mío. Puedes contctr por ahí conmigo. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/4/2022 a las 21:07, DreamLand dijo:

Hola, el equipo de audisport han decidido tenerme incomunicado no dejándome recibir ni enviar mensajes. Si quieres entra en mi perfil y si buscas viene un email mío. Puedes contctr por ahí conmigo. 

 

Un saludo

 

Buenas, te informo por aquí.

 

El equipo Audisport no ha decidido tenerte incomunicado de ninguna manera, si no, no podrías estar escribiendo en el FORO.

 

Para ayudar, lo puedes hacer perfectamente por aquí, no necesitas los MP que los tienes deshabilitados por incumplir las normas, que todos los usuarios cumplen.

 

El foro esta para ayudar, si lo que quieres es otra cosa hay otros lugares.

 

Un saludo y te pido que ceses en las quejas de que no tienes MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quejo, solo informo, ya que son varios usuarios de este foro, que me han contactado a través de otros foros, diciéndome que no me podrían mandar mensajes. 

 

Para ciertas ayudas esta claro que no puedo poner ciertos datos, pero que no hay NINGÚN problema, es una cosa que no me quita el sueño. Al fin y al cabo no soy yo el perjudicado de no poder ayudar. 

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.