Jump to content

COMO RECUPERAR CABLE VAG COM


CESPIMA

Publicaciones recomendadas

hace 26 minutos, COLLECTED dijo:

Comprar cables buenos es imprescindible, el delta de precio no justifica los dolores de cabeza, el tiempo invertido, etc..

 

Comprar un cable original para el coche no es tan caro (sobre todo viendo el precio de nuestros coches) y un buen cable "pirata" vale 100 pavos.. Así que ....

 

Todos salen del mismo sitio y aquí lo único que hacen es revenderlos más caros. 

 

Por poco más de 100e te compras el original 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, COLLECTED dijo:

Comprar cables buenos es imprescindible, el delta de precio no justifica los dolores de cabeza, el tiempo invertido, etc..

 

Comprar un cable original para el coche no es tan caro (sobre todo viendo el precio de nuestros coches) y un buen cable "pirata" vale 100 pavos.. Así que ....

Totalmente de acuerdo. Si estáis interesados escribirme y os asesoro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Todos salen del mismo sitio y aquí lo único que hacen es revenderlos más caros. 

 

Por poco más de 100e te compras el original 

Original 249€ para solo 3 bastidores. Quien esté dispuesto a pagarlo me parece fenomenal, pero para cualquier persona que quiera usarlo para su coche, su familia, amigos... No veo justificable gastarse ese dinero solo para 3 bastidores. 

 

Pero es respetable lo que haga cada uno. Estaría más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 3 horas, Obiwan dijo:

Hola tengo un cable VAG COM que me ha dejado de funcionar, al ir a hacer el test me dice interface not found.... se me ha estropeado el cable y no se puede solucionar???

Gracias

 

Seguramente se pueda solucionar. Te mandé privado. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2022 a las 23:46, DreamLand dijo:

Seguramente se pueda solucionar. Te mandé privado. 

 

Saludos

 

he visto que has podido ayudar a varios usuarios , y quería saber si podrías intentarlo con uno mas jaja , tengo el cable 19.6.2 de M.D con el chip FT232BM , y me pone un numero de vendedor y id producto y funcionaba perfecto hasta hace poco , le pase el coche el programa para borrar fallo motor antes de la itv y todo ok , hace poco fui a usarlo y cero

 

me pone que localiza el cable , el año del driver y algo mas y al final , ESTADO ILOCALIZABLE , este conectado al coche o desconectado 

 

tengo el programa instalado en una maquina virtual en un mac , con la versión 19.6.2 si no me equivoco , instale el mprog , le doy a decive y a buscar el archivo de recuperacion pero no lo tengo (el cd del vag com no lo encuentro , aparte que no tiene disquetera mi mac... problema tras problema)

 

el caso es que empecé a hacer el tutorial , cuando hay que añadir una linea y cambiar el vid y el pid después de ver el código en ajustes del panel de control y tal , y había varias líneas escritas , y según lo que entendí de los pasos , ya tenia escrita la lìnea que necesitaba , si hace falta subo fotos del mprog para que veáis que me pone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, mmokia dijo:

 

he visto que has podido ayudar a varios usuarios , y quería saber si podrías intentarlo con uno mas jaja , tengo el cable 19.6.2 de M.D con el chip FT232BM , y me pone un numero de vendedor y id producto y funcionaba perfecto hasta hace poco , le pase el coche el programa para borrar fallo motor antes de la itv y todo ok , hace poco fui a usarlo y cero

 

me pone que localiza el cable , el año del driver y algo mas y al final , ESTADO ILOCALIZABLE , este conectado al coche o desconectado 

 

tengo el programa instalado en una maquina virtual en un mac , con la versión 19.6.2 si no me equivoco , instale el mprog , le doy a decive y a buscar el archivo de recuperacion pero no lo tengo (el cd del vag com no lo encuentro , aparte que no tiene disquetera mi mac... problema tras problema)

 

el caso es que empecé a hacer el tutorial , cuando hay que añadir una linea y cambiar el vid y el pid después de ver el código en ajustes del panel de control y tal , y había varias líneas escritas , y según lo que entendí de los pasos , ya tenia escrita la lìnea que necesitaba , si hace falta subo fotos del mprog para que veáis que me pone 

El mprog no hay que usarlo en estos tipos de vagcom, ese manual era adecuado o válido para vagcom antiguos como por ejemplo versiones 908, 10.6.,11.11, 12.12... Los cables esos caros de M.D... No se reparan con el mprog. Te mando un privado ahora a ver si somos capaces de ponerlo en marcha. Son muchisimos cables de M.D que se han resucitado,y no por la calidad que son.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, DreamLand dijo:

El mprog no hay que usarlo en estos tipos de vagcom, ese manual era adecuado o válido para vagcom antiguos como por ejemplo versiones 908, 10.6.,11.11, 12.12... Los cables esos caros de M.D... No se reparan con el mprog. Te mando un privado ahora a ver si somos capaces de ponerlo en marcha. Son muchisimos cables de M.D que se han resucitado,y no por la calidad que son.... 

 

 

perfecto! cuando tu puedas! me da lastima tirar el cable con el poco uso que le he dado , y que de un dia para otro , le pase esto... pero claro al fin y al cabo es lo que pasa... Bueno Bonito Barato (durante X tiempo XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, interboxthefish dijo:

buenas amigos tengo un problema al intentar conectar el cable no me lo reconoce la comput*dora me aparece error 43 el cable prende y todo ya instale los drivers pero aun asi no lo reconoce

Podrías poner captura de pantalla de ese error? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.