Jump to content

COMO RECUPERAR CABLE VAG COM


CESPIMA

Publicaciones recomendadas

Que tal Amigos, le comento que yo tengo el cable 409 realice varias pruebas y no pued acceder a todos los modulos, no se si alguien tiene algun ayuda que me pueda proporcionar, ya tengo mas de 8 mese de estar probando muchas cosas pero nada me a funciona, quiero hacerle la configuracion basica a mi caja dsg de mi mk6 gti, si alguien tiene alguna forma de como hacer que me funcione de los agradeceria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 minutos, civallejo dijo:

Que tal Amigos, le comento que yo tengo el cable 409 realice varias pruebas y no pued acceder a todos los modulos, no se si alguien tiene algun ayuda que me pueda proporcionar, ya tengo mas de 8 mese de estar probando muchas cosas pero nada me a funciona, quiero hacerle la configuracion basica a mi caja dsg de mi mk6 gti, si alguien tiene alguna forma de como hacer que me funcione de los agradeceria mucho.

Ese cable no te vale para un golf mk6, ya que los protocolos que tiene ese coche son canbus y Uds, el 409 solo vale Par k1 y k2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, civallejo dijo:

DreamLand muchas gracias por la informacion y que cable crees que me pueda funcionar para mi mk6 o que tipo de scaner me recomiendan para poder hacerle ajustes a la caja dsg 

Te envié un mensaje privado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, civallejo dijo:

DreamLand muchas gracias por la informacion y que cable crees que me pueda funcionar para mi mk6 o que tipo de scaner me recomiendan para poder hacerle ajustes a la caja dsg 

 

la ultima version del vagcom te valdria, la tienes en aliexpress por 25e ahora mismo. (es la misma que te pueden vender por aqui pero 1/3 mas barata)

 

la version es la 21.04 (igual ya hay otra mas moderna)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ante todo no soy esperto en ordenador vamos que estoy en preescolar.

 

Despues de tener un VAG recomendado en el foro y cada ves se bloqueaba, cada vez habia que descargar el programa del disco, decidi comprar un chino   20.4.2 con su cable en castellano ha estado funcionando muy bien hasta que por trabajo no lo he utilizado hasta hoy (3 meses)...... sorpresa intento conectar, y aparentemente por unos segundos lo hizo, salio una viñeta de licencia caducada, lo intento otra vez me dice que de conexion esta todo ok  pero me sale una viñeta que me dice licencia caducada ?????? me di cuenta no se como el portatil que no uso (solo lo tengo para el coche y fotos), tenia el Wiff activado, lo he desconectado, pero sigue poniendo licencia caducada o anulada, Algun compañero me puede dar los pasos correctos de recuperarlo si se puede claro.......

 

o tendre que comprarme otro????   gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Hola compañeros, ante todo no soy esperto en ordenador vamos que estoy en preescolar.

 

Despues de tener un VAG recomendado en el foro y cada ves se bloqueaba, cada vez habia que descargar el programa del disco, decidi comprar un chino   20.4.2 con su cable en castellano ha estado funcionando muy bien hasta que por trabajo no lo he utilizado hasta hoy (3 meses)...... sorpresa intento conectar, y aparentemente por unos segundos lo hizo, salio una viñeta de licencia caducada, lo intento otra vez me dice que de conexion esta todo ok  pero me sale una viñeta que me dice licencia caducada ?????? me di cuenta no se como el portatil que no uso (solo lo tengo para el coche y fotos), tenia el Wiff activado, lo he desconectado, pero sigue poniendo licencia caducada o anulada, Algun compañero me puede dar los pasos correctos de recuperarlo si se puede claro.......

 

o tendre que comprarme otro????   gracias anticipadas

Hola Luis, te escribí un mensaje para solucionarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, alfresky dijo:

Después de unos problemas que tenía con mi cable, @DreamLand me ha ayudado a solucionarlos, pero es que además me ha buscado información para intentar resolver un problema con algunas cerraduras de mi A4, que era el propósito de usar el cable.
Muy agradecido.

Un placer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 23/10/2021 a las 21:12, DreamLand dijo:

Hola Luis, te escribí un mensaje para solucionarlo. 

Me pasa exactamente lo mismo, me aparece licencia revocada.

De un día para otro me dejó de funcionar, compre en cable en aliexpress el 21.3 aunque el chino me mando el vcds 20.4.2

Y al darle a autoscan ahora me dice que funcion no soportada por el gateway y si entro modulo a modulo se queda pensando y no entra.

Supongo que es todo cosa de la licencia porque en el test de options me da todo Ok.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 12/17/2021 at 8:08 PM, lunker said:

Me pasa exactamente lo mismo, me aparece licencia revocada.

De un día para otro me dejó de funcionar, compre en cable en aliexpress el 21.3 aunque el chino me mando el vcds 20.4.2

Y al darle a autoscan ahora me dice que funcion no soportada por el gateway y si entro modulo a modulo se queda pensando y no entra.

Supongo que es todo cosa de la licencia porque en el test de options me da todo Ok.

Un saludo

 

Has podido solucionarlo. Estoy en la misma situación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprar cables buenos es imprescindible, el delta de precio no justifica los dolores de cabeza, el tiempo invertido, etc..

 

Comprar un cable original para el coche no es tan caro (sobre todo viendo el precio de nuestros coches) y un buen cable "pirata" vale 100 pavos.. Así que ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.