Jump to content

COMO RECUPERAR CABLE VAG COM


CESPIMA

Publicaciones recomendadas


Hola muy buenas!

Tengo un problema con el Vagcom ya que la licencia me sale como no registrada y por tanto no puedo acceder a ninguna función …

Alguno de vosotros tiene el programa Vagcom Keynes para generar la clave de activación , es lo único que me falta 

si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como están?

 

TEngo un VagCom clonico que funcionaba con 20.4.1 lo preste a un conocido para que hiciera unas cosas y después de eso me lo entrego sin funcionar, lo unico que hacia al conectarlo es que Windows decia que no se pudo obtener el descriptor del dispositivo, al destaparlo encontre que la comunicacion al usb se genera mediante un IC FT232RL, entonces decidi conseguir otro, lo cambie y el cable es reconocido pero como un dispositivo serie generico, entonces al encontrar este foro me percate de que hay forma de cambiar el vendor ID y product ID, en general creo que el dispositivo funciona correctamente, pero no es posible que el software lo detecte, alguien podria ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo en Vagcom HEX-V2, la licencia figura valida pero al escanear indica error " función no soportada por el gateway" por las dudas quise especificar mi chasis pero no esta en la lista. uso la version 20.4.1 en español.

instale le version 21.9 en ingles pero lo mismo.

alguien sabe como solucionarlo?

por otro lado queria saber como es para poder actualizar el fireware del vagcom. solo encuentro info para los productos oficiales y el mio claramente no lo es ( usa ejecutable crack para arrancar "vcdsloader")

 

desde ya muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 22/1/2023 a las 12:26, nogue dijo:

Buenos días

 

Antes de nada muchas gracias por vuestro gran trabajo en el foro, y la ayuda que prestais!

@Carlisu84 Dentro del CD solo me viene el soft, no me aparece ninguna ayuda/manual para solucionar estos problemas 😪

 

Me uno a la solicitud de ayuda para mi cable HEX-V2, y soft. VCDS 22.3.1

El cable da todo correcto en la verificación. 

Pero cuando hago un escaneo, me dice función no soportada por el gateway. 

Y en estado de licencia, me pone revocada

Tengo otro cable más antiguo, con la versión 12..12.3 y este me funciona correctamente.

 

¿Podrías echarme una mano @DreamLand ?

Muchas Gracias de ante mano ! 

Un saludo, 

 

image.jpeg.421f76c792c2ae19c71fcd23d23fda85.jpeg

image.jpeg.f22c4241cb48fc4559e870c2d585f3f5.jpeg

image.jpeg.0f5408c06d51da03acff478a396dfb1b.jpeg

 

 

Tengo exactamente el mismo problema, calcado. 

Cómo reprogramo el cable ? Tengo el MProg, pero no tengo el ept que se necesita, alguien me puede echar un cable (nunca mejor dicho).

@DreamLand

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.