Jose Luis MartinezGarcia Publicado 3 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2025 En 25/3/2021 a las 7:59, Carlisu84 dijo: Desinstala, instala los drivers, conecta el cable, instala el loader y luego cambia la fecha del equipo (creo que octubre del 2017) pero te lo pondrá en el CD de instalacion Hola, tengo un vag com 20.4 y me dice ilocalizable, podrias ayudarme a repararlo? Muchas gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2025 En 3/11/2025 a las 11:07, Jose Luis MartinezGarcia dijo: Hola, tengo un vag com 20.4 y me dice ilocalizable, podrias ayudarme a repararlo? Muchas gracias de antemano. desinstala todo, anula el antivirus sobretodo el defender al 100%. instala tal y como te indica el archivo de texto que tienes en el cd de intalacion, instala y cuando termine no arranques el programa. despues instala el loader tal y como te indica en el archivo de texto de las instrucciones y despues lo conectas y lo conectas al coche Responder
manuel-241 Publicado 28 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2025 En 6/5/2012 a las 0:05, videal dijo: tengo el mismo problema , aunque he conseguido el Mprog, el archivo el archivo hex_usb-Rosstech.ept no consigo encontrarlo, agradeceria cualquier ayuda. Puedes pasarme el fichero ept no consigo encontrarlo mi email es manuel-241@hotmail.com y ********* +34607267843 Responder
paku Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Saludos: Necesito ayuda para abrir VCDS. No hay forma de que arranque el programa. Cada vez que intento entrar en el prog5 me dice "Hooking failed" (error de enganche) Tengo que decir que no se inglés y que todo me lo traduce Google Produpuesto que he desinstalado e instalado en muchas veces y anulado antivirus e Internet pero no hay manera de abrir el programa Por lo que doy la gracias por su ayuda a esta comunidad cuyos miemb5 hace que los que somos novatos no atrevemos a cacharros en el auto Envío foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.