Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/11/2025 a las 11:07, Jose Luis MartinezGarcia dijo:

Hola, tengo un vag com 20.4 y me dice ilocalizable, podrias ayudarme a repararlo?

Muchas gracias de antemano.

desinstala todo, anula el antivirus sobretodo el defender al 100%.

instala tal y como te indica el archivo de texto que tienes en el cd de intalacion, instala y cuando termine no arranques el programa. despues instala el loader tal y como te indica en el archivo de texto de las instrucciones y despues lo conectas y lo conectas al coche

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 6/5/2012 a las 0:05, videal dijo:

tengo el mismo problema , aunque he conseguido el Mprog, el archivo el archivo hex_usb-Rosstech.ept no consigo encontrarlo, agradeceria cualquier ayuda.

Puedes pasarme el fichero ept no consigo encontrarlo mi email es manuel-241@hotmail.com y ********* +34607267843

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Saludos: Necesito  ayuda para abrir VCDS. No hay forma  de que arranque  el programa.

Cada vez  que intento entrar en el prog5 me dice "Hooking  failed" (error de enganche)

Tengo que decir que no se inglés y que todo me lo traduce  Google 

Produpuesto que he desinstalado  e instalado  en muchas veces y anulado antivirus  e Internet pero no hay manera de abrir el programa 

Por lo que doy la gracias  por su ayuda a esta comunidad cuyos miemb5 hace que los que somos novatos no atrevemos a cacharros en el auto

Envío foto 

20260108_095422.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro