Jump to content

¿Algún komfortblinker a buen precio?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Si sabéis aparte de VW donde conseguir un komfortblinker a buen precio, por favor, comentarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por mi parte no se trata en sí del relé, sino del cableado, el relé lo tiene un forero a la espera de recogerlo este finde en los alrededores de Madrid.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edue.

 

No sé si eras tú, lo que sé es que quien lo tiene es de Madrid, por tanto si eres tú, mío es por ese precio. Te he mandado un mp.

¿Quedamos o lo mandas a la dirección de donde voy a ir en Torrejón de Ardoz?

 

Te transfiero el importe si no pudiéramos coincidir este finde, dime algo, please.

 

Un saludo.

 

Ahora queda a ver quién me lo monta de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, otro accesorio que me desapareció por la nula profesionalidad y organización de Alejandro Antón Forcadell.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo seria localizar el de algún coche que lo lleve que podamos encontrarlo en algún desguace y adaptarlo a nuestro modelo,es que la "pijadita" no veas lo que sale como haya que comprarla nueva....

 

edito para comentaros esto que he visto:

 

http://www.ebay.de/itm/Komfortblinker-AUDI-A2-A3-A4-A8-Plug-Play-/360430731862?pt=DE_Autoteile&hash=item53eb588256#ht_2876wt_1163

Editado por Caniho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.