Jump to content

Aleron A3 s line


snake_css

Publicaciones recomendadas

Buenas busco un aleron para mi A3 del 2004, tras mirar en este foro y otras paginas la mejor opcion me parece esta. Alguno me lo recomienda o me puede hablbar sobre el, acabados, como ajusta..?

 

 

http://www.ebay.es/itm/130625328255?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

!B8G4Cyw!mk~$(KGrHqYOKjQEzPMOnL8WBM2F0NlC(!~~0_12.JPG

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de los alerones es bien sencillo... como los originales (sean votex o s-line) ninguno....estoy arto de ver anuncios como este donde ponen fotos de coches de concesionario, robadas y diciendo que el aleron es como es de la foto....mentiraaa.

El original es caro lo sé...yo estoy buscando uno...pero si seguis mi consejo no tendreis que hacer el gasto doble...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los alerones es bien sencillo... como los originales (sean votex o s-line) ninguno....estoy arto de ver anuncios como este donde ponen fotos de coches de concesionario, robadas y diciendo que el aleron es como es de la foto....mentiraaa.

El original es caro lo sé...yo estoy buscando uno...pero si seguis mi consejo no tendreis que hacer el gasto doble...

 

din din!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a vender el orginal votex en breve, estoy esperando a sacar el coche del taller que me lo estan pintando entero y he aprovechado para cambiarle el aleron, llevaba puesto el votex y ahora le he puesto el s-line.

Como te dice el compañero, siempre es mejor comprar accesorios originales que replicas. Tambien te digo que el mio lo pondré a la venta por 120 €, es original y nuevo me costó 230 €.

 

Un saludo y suerte !!

 

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los alerones es bien sencillo... como los originales (sean votex o s-line) ninguno....estoy arto de ver anuncios como este donde ponen fotos de coches de concesionario, robadas y diciendo que el aleron es como es de la foto....mentiraaa.

El original es caro lo sé...yo estoy buscando uno...pero si seguis mi consejo no tendreis que hacer el gasto doble...

 

 

Tienes toda la razón Manel!! Es complicado encontrarlos originales en ebay, y no os arriesgueis a comprar un pirata, porque no encajan bien y quedan, para ser claro, como el culo!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado, si es en ebay, que sea con referencia y fotos originales (No de anuncio), de lo contrario casi siempre son falsos y sin encajar bien.

 

Yo tuve suerte de encontrar una replica identica al S-line de muy buena calidad a mitad de precio de lo que vale el original, pero de estos casos hay muy pocos.

 

Suerte con la búsqueda! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.