Jump to content

Brico-Tuning


ZuNaMiGtI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Llevaba tiempo dándole a la cabeza sobre renovar un poco la consola central del coche, la tenía bastante arañada de esa super pintura-goma que tiene. Hasta la fecha pensaba en pintarla a lo S3, de negro piano, pero es algo ya muy visto y eso me echó para atrás.... así que ebay en mano y a localizar pegatinas imitación carbono. Localicé unas en Hong Kong a 3€ con portes y las encargué. Una vez en mis manos y viendo la buena calidad de éstas me armé de paciencia y en una tarde lo acabé. Para quien le interese hacer este cambio ahí van unas fotillos.

 

dsc0175hy.jpg

dsc0173s.jpg

dsc0174nj.jpg

dsc0176hn.jpg

dsc0180zu.jpg

dsc0184i.jpg

dsc0185qr.jpg

 

Y ya puestos y que me aburría :p carbonicé también la llave:

dsc0186lpw.jpg

dsc0187d.jpg

 

El resultado me ha encantado, a pesar de lo CERDO que llevo ahora mismo el coche por dentro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo algunos detalles interiores también, queda muy bonito, y el tuyo tal como está a pesar de estar sucio, también. De ti habría hecho igualmente la tapa de la guanterita central inferior del clima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace veo que ya no está, pero el vendedor es este: sukhing9104588

No es dificil de poner, para las zonas curvas estiré con fuerza para amoldar, y le dí calor al final con un secador para que pegara bien y de paso endureció un poco. Compré 2 laminas, carbon fiber stick creo que llama, en color negro y me regaló un trozo dorado que puse un trozito en la llave.

Bulli, el cajoncito de momento no he querido hacerlo para mantener el "soul" un poco en la zona central y que siga la estética del resto. Solo darle un toquecillo de carbono.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Llevaba tiempo dándole a la cabeza sobre renovar un poco la consola central del coche, la tenía bastante arañada de esa super pintura-goma que tiene. Hasta la fecha pensaba en pintarla a lo S3, de negro piano, pero es algo ya muy visto y eso me echó para atrás.... así que ebay en mano y a localizar pegatinas imitación carbono. Localicé unas en Hong Kong a 3€ con portes y las encargué. Una vez en mis manos y viendo la buena calidad de éstas me armé de paciencia y en una tarde lo acabé. Para quien le interese hacer este cambio ahí van unas fotillos.

 

dsc0175hy.jpg

dsc0173s.jpg

dsc0174nj.jpg

dsc0176hn.jpg

dsc0180zu.jpg

dsc0184i.jpg

dsc0185qr.jpg

 

Y ya puestos y que me aburría :p carbonicé también la llave:

dsc0186lpw.jpg

dsc0187d.jpg

 

El resultado me ha encantado, a pesar de lo CERDO que llevo ahora mismo el coche por dentro.

S2

 

 

Te ha quedado muy bien. Se nota que eres hábil. Tenía poca fé hasta ahora en ese vinilo pero viendo cómo te ha quedado... ya tengo otra opinión.

 

Igual me animo yo con uno de efecto madera,

 

es difícil de aplicar?

 

una cosa, yo he visto gente que lo ha puesto muy tirante y se le ha despegado. era un 206 concretamente a ver si encuentro el enlace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por el vendedor ya se puede acceder a todos sus productos y aún tiene en venta los papeles efecto de fibra. Me he quedado sorprendido por los precios, poco mas de un euro y medio un trozo de 20x30 centímetros, todo eso con el envío ya incluido. Voy a pedir una de estas láminas haber qué tal me queda la llave porque me ha encantado como la has dejado compañero.

 

Muy bien rematada la faena, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, a presión.

 

Aunque si no lo has hecho nunca mejor asesórate más todavía, sobre todo del clima. Por los laterales sale.

 

Zunamigti, te menciono un leve detallito. En el borde curvado del clima en la zona derecha se te ha quedado algo más separado, el otro lado, perfecto, pero si tenías miedo a que no se amoldara el adhesivo, con calentarlo levemente te hubiera sobrado para ponerlo en toda la pieza, incluso en el panel completo jugando luego con un buen cúter para cortar y liberar las teclitas del adhesivo, de esa manera se te quedaba todo como si de la pieza fuera original, toda al completo.

 

Cada uno tiene sus gustos, y para ti es para que no veas cargado todo de carbono, para mi, desentona en la zona central aunque las curvas mencionadas del clima no las tengas forradas, ya que el panel superior, las tapas de la radio laterales y el clima junto a la base de las marchas están en carbono, por tanto, ¿la guantera a conjunto no estaría mejor que no sin estarlo pareciendo algo que no casa con nada? Ojo, en esa zona central, y según mis gustos, no estoy diciendo que quede mal ni mucho menos.

 

La verdad es que yo no lo hubiera dejado así de bien, también te lo digo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento:

 

Para retirar el clima yo utilizo una espátula la cual en sí está recortada a mitad, quedando más fina para poderla introducir lateralmente y sacar levemente el clima por uno de sus extremos, luego la otra parte.

 

Teniéndolo cuadrado con esa mínima separación tan solo tiro del módulo y sale, aunque yo lo tengo recortado al llevar doble din. Si quisieras facilitar la operación en tu caso abre la puertecita del pequeño portaobjetos inferior, así podrás ayudarte en tirar por la zona inferior del clima.

 

Pásate por la sección de trucos de nuestros modelos, arriba de la página y busca entre ellos el que indica cómo hacerlo, salen fotos de dónde hay que retirarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, eres demasiado observador :p , esta cortado simetrico es un fallo de 0,5mm de desplazamiento y se aprecia solo en la foto no puesto. Queria hacer todo el frontal del clima, pero al abrir el modulo vi que sacar los botones es romper unas piezas con soldadura plastica que sujetan unas platinas que hacen de muelle del boton, asi que lo descarté. La otra opción era la del cuter, pero la lámina es MUY adhesiva, al retirar el sobrante me hubiera llevado la pintura del botón, por eso lo hice así. Untándolos de vaselina o algo seguro hubiera podido, pero no me he querido complicar.... más adelante igual... Por el tema de las curvas no era, peor es la llave en este aspecto. Entiendo lo de la zona del cajón, de momento así se queda, no me disgusta el contraste, no es lo mismo la foto con flash que la iluminación natural y ensamblado. Al anterior dueño le gustaba dejar los cigarrillos prendidos en el cenicero, y el humo había fastidiado la pinturagoma tal como subía, asi queda corregido, y el cajón como lo puse nuevo la tiene perfecta.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el resultado. Yo lo hice para mi pre, y la verdad es que queda mejor con la consola nueva, por módulos. Es un vicio lo del carbono. A la que tenga tiempo a ver si me pongo con las agarraderas interiores de las puertas y otras piececillas interiores.

Ya contarás si después de un tiempo se mantiene, que a mi el de la tienda me dijo que tuviera en cuenta el calor, que se da de si y se deforma un poco. De momento sigue igual, a saber en verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.