Jump to content

En busca y captura...


Hasharii

Publicaciones recomendadas

Atletico un amigo y forero vende unas llantas del TT en 16 con gomas en buen estado y originales. Su nick es jllagas, por si te interesa ponerte en contacto con él.

 

Gracias tío pero buscaba unas de 17"! Y las del TT no son las que más me gustan personalmente, pero gracias igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuál subes, las del paisaje, el coche o la novia? jajaja

 

 

 

...hombre cómo esto es un foro de Audi..., con el paisaje y el coche vais que chutais. :hammer2:

 

ademas, las novias tienen poca capacidad de ser personalizadas o mejoradas como hacemos con los coches... sería muy aburrido...jajaja :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo busco los faros traseros los restyling, retrovisor copiloto igual de grande que el del piloto (a poder ser en rojo), aleron s3 y el cajoncito que va debajo de nuestros asientos, el que va debajo del piloto. saludossss

 

El donante de mi cuadro tenia el cajon de debajo del asiento. Esta en un desguase en Viladecans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Zanusix, este fin de semana iré a echarle un vistazo.

 

Chavales os pongo el enlace de una pagina web donde hay bastantes cosillas interesantes para nuestros coches, recambios orignales y a buen precio casi todos la verdad, puede ser que ya la tengais vista, pero por si acaso aquí os la dejo.

 

http://www.oemvag.es/es/93-audi-a3-8l

 

 

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal el sitio, pero la mayoría de las cosas, una vez le sumas el envío ya salen igual o más caras que en el concesionario. Eso sí, el aceite lo tienen a muy buen precio.

 

También está esta otra, también de recambios originales, es alemana y cobran 20€ de envío, por lo que casi sólo es apta para compras conjuntas: http://shop.ahw-shop.de/

Con google chrome la traducimos y medio se entiende todo. Tiene mejores precios que oemvag salvo excepciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a intentar ordenar un poco y a ver si conforme vayamos poniendo cosas, lo que hagamos es actualizar esta lista y así va todo al día y ordenado:

 

Hasharii

- Alerón S3, a ser posible en azul ming efecto perla.

- Spoiler delantero restyling con antinieblas.

- Funda freno de mano cuero golf 4 o seat león/Toledo.

 

Leo R

- Llantas 17

-Apoyabrazos

-Pomo A3 restyling

-Faros restyling

-Antinieblas

 

Macut0

-Paragolpes trasero S3

- Llantas OLD RS4 o RS6 en 17" y 5x100(preferiblemente las últimas).

 

Neodimio

- brazo limpia-parabrisas trasero golf V o similar.

- muelles especiales apertura automática maletero.

- marco DIN para cambiar de radio CD.

 

A3_Jose

- Aleta delantera izquierda y trasera restyling, a poder ser azul oscuro

 

Primoantonio

-Aireadores restyling

 

Canet 1.8T

-Aleta derecha reestiling color negro

-Parachoques delantero restilyng negro

 

XXVII

-Aleron trasero de S3 a ser posible azul perla

-Faros restyling

-Apoyabrazos delantero.

 

8lpower

-piezas negro piano s3 para restyling

-pedales con sline grabado en rojo de segunda mano.. (por ebay salen por unos 70€)

-calandra sline o en panel de abeja CON anagrama de audi (todas las que encuentro no llevan los aros).

 

Jvil

- tapa del foco resytiling del lado del conductor.

 

Atletico1985

-Unas llantas, si es posible que vengan con neumático y valgan para rodar un tiempo. Preferiblemente las Old RS4 en 17'', aunque también me podrían interesar las Old RS6 en la misma medida y 5x100.

-La defensa delantera del S3

-Aireadores restyling

 

Kili22

-Faros traseros los restyling

-Retrovisor copiloto igual de grande que el del piloto (a poder ser en rojo)

-Aleron s3

-Cajoncito que va debajo de nuestros asientos, el que va debajo del piloto

Editado por Hasharii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya he encontrado unas llantas, son las del S3, al final estuve pensándolo y esas también me convencen, y encontré unas a buen precio...por cierto alguien sabe cuánto puede costarme el envío desde Castilla-La Mancha a Galicia? Me quedan un poco lejos para cogerlas en mano...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo busco los faros traseros los restyling, retrovisor copiloto igual de grande que el del piloto (a poder ser en rojo), aleron s3 y el cajoncito que va debajo de nuestros asientos, el que va debajo del piloto. saludossss

 

Para pillar el retrovisor derecho de igual tamaño que el izquierdo, deberías de mirar en eBay UK es el ebay británico. Yo lo compré ahí cuando cambié el mío. No creo que lo encuentres en otro lado.

 

Prueba a poner en el buscador "Audi A3 8L wing mirror" y seguro que alguno aparece, aunque sea de otro color.

Editado por atletico1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya he encontrado unas llantas, son las del S3, al final estuve pensándolo y esas también me convencen, y encontré unas a buen precio...por cierto alguien sabe cuánto puede costarme el envío desde Castilla-La Mancha a Galicia? Me quedan un poco lejos para cogerlas en mano...saludos.

 

Lo más económico para enviar llantas es en 4 paquetes individuales, desinfladas (son 2,5kg menos) y por Correos Paquete Azul de hasta 20kg ( Con contra-reembolso o sin él).

Salen en algo menos de 20€ cada paquete.

Con cualquier otra compañía de transporte, por volumen te van a cobrar una salvajada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo necesito otra cosa que no he encontrado en desguaces de momento. Es que no hay faros ni siquiera rotos, que es lo que necesito ahora mismo, uno roto para desmontar la instalación eléctrica. Se trata de los 4 conectores y los cables de un faro resytiling. Son las tres piezas marcadas en círculo, más los cables y la otra que falta por marcar. Compré unos faros nuevos pero cuando los recibí resulta que venían sin la instalación, así que si alguno lo ve en un desguace o tiene un foco tirado que esté roto agradecería que me avise.

 

conpieza.jpg

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo necesito otra cosa que no he encontrado en desguaces de momento. Es que no hay faros ni siquiera rotos, que es lo que necesito ahora mismo, uno roto para desmontar la instalación eléctrica. Se trata de los 4 conectores y los cables de un faro resytiling. Son las tres piezas marcadas en círculo, más los cables y la otra que falta por marcar. Compré unos faros nuevos pero cuando los recibí resulta que venían sin la instalación, así que si alguno lo ve en un desguace o tiene un foco tirado que esté roto agradecería que me avise.

 

conpieza.jpg

 

 

probaste si te vale el de un coche mas común, tipo seat toledo, león, skoda, etc?

 

igual es la misma pieza o muy parecida y la encuentras mas fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.