Jump to content

Seguro para coupé 2.3


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Estoy en trámites de comprar un Coupé B4 2.3 de 1994, ¿Compañías de seguro que sean "baratas"?

 

Saludos!

 

Puedes mirar, por comparar, en Liberty o Generaly. Suelen tener buenos precios, aunque no se un caso en concreto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando me toco renovar el seguro del coche pedí presupuesto a la muta y a linea directa y me dijeron que no aseguraban coches tan viejos. El mio cumple 20 anos y yo llevo 23 años con el carnet. Sin embargo en balumba me hicieron una oferta interesante, 300€ a terceros pelado. Fui a mapfre donde tengo el seguro y me icieron un 10%. Ahora pago 330€ a tercero bien cargado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valla,yo estoy tres años en ycar mapfre y no tenio nigun problema de nada,es mas tambien le cambie la luna delantera por que me filtraba agua y fuy al seguro y en dos dias coche arreglado y donde quisiera dejarlo, a igual que un golpe que me pegaron por detras que me cambiaron todos los pilotos traseros y paragolpes todo muy bien,el año pasao me abonaron un cheque comustible de 75 euros y este año calculo por los 250 euros,eso si voy a ver si pongo un buen tercera luz de freno a ver si los que se acercan tanto por detras que lo vean mejor,por que int*****o instalarlo pero el chek control no se apaga la bombilla fundida en fin no me enrrollo mas por que este hilo no lo he puesto yo.saludos :thumbsup:

 

A ti te han dado lo de la gasolina? a mi me dijeron lo mismo y no me han dado nada, y de descontar el seguro una m**** me han descontado unos 30 o 40€, y pago ahora 1200€ aproximadamente con lunas robo e incendio. Cuando me pusieron el gps ese me dejaron sin los intermitentes, porque habia tocado en los cables que van al rele y los habia dejado sueltos, y luego no se como lo puso pero que en 2 dias si no cogia el coche se me quedaba sin bateria, al final lo quite y solo hice con el puesto 300 kms.

 

No me querian coger tampoco en mapfre porque decia que tenia 170cvs que si lo queria para correr, porque soy joven (22 años) que si iba a ir a 200 y no se que, y le dije si quiero ir a 200 no me hacen falta tantos cvs, con que me dejes uno de 100 me vale, al final todo borde la tia y no me quiso hacer, y me fui a otra oficina de mapfre y el tio me dijo si si sientate y dame los papeles del coche que te lo hacemos en un momento y en 5 minutos me hizo el seguro que la otra no me quiso hacer, fui a esta primero porque es la que tengo debajo de casa pero les pueden dar por el c**o.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valla,yo estoy tres años en ycar mapfre y no tenio nigun problema de nada,es mas tambien le cambie la luna delantera por que me filtraba agua y fuy al seguro y en dos dias coche arreglado y donde quisiera dejarlo, a igual que un golpe que me pegaron por detras que me cambiaron todos los pilotos traseros y paragolpes todo muy bien,el año pasao me abonaron un cheque comustible de 75 euros y este año calculo por los 250 euros,eso si voy a ver si pongo un buen tercera luz de freno a ver si los que se acercan tanto por detras que lo vean mejor,por que int*****o instalarlo pero el chek control no se apaga la bombilla fundida en fin no me enrrollo mas por que este hilo no lo he puesto yo.saludos :thumbsup:

 

A ti te han dado lo de la gasolina? a mi me dijeron lo mismo y no me han dado nada, y de descontar el seguro una m**** me han descontado unos 30 o 40€, y pago ahora 1200€ aproximadamente con lunas robo e incendio. Cuando me pusieron el gps ese me dejaron sin los intermitentes, porque habia tocado en los cables que van al rele y los habia dejado sueltos, y luego no se como lo puso pero que en 2 dias si no cogia el coche se me quedaba sin bateria, al final lo quite y solo hice con el puesto 300 kms.

 

No me querian coger tampoco en mapfre porque decia que tenia 170cvs que si lo queria para correr, porque soy joven (22 años) que si iba a ir a 200 y no se que, y le dije si quiero ir a 200 no me hacen falta tantos cvs, con que me dejes uno de 100 me vale, al final todo borde la tia y no me quiso hacer, y me fui a otra oficina de mapfre y el tio me dijo si si sientate y dame los papeles del coche que te lo hacemos en un momento y en 5 minutos me hizo el seguro que la otra no me quiso hacer, fui a esta primero porque es la que tengo debajo de casa pero les pueden dar por el c**o.

 

Un saludo

Piensa en lo que quieras pero es verdad,si comprometes nada mas un poco de requitos se te abonan en gasofa que falta nos hace,almenos yo porque estoy parao y cada vez muevo menos el coche.

 

Ahora si as tenio la mala suerte que no te lo an instalado bien,eso ya es cosa del tecnico no de mapfre.

 

Yo pagaba casi 700 euros en otra compañia como segundo conductor y me lo bajaron a 580 y me quede con mapfre como unico conductor casi recien sacao el carnet y por ser mayor de 25 años, pues entonces ese año tenia faena me pase con los kilometros anuales y no me abonaron nada,pero por nada mas que por llevar instalado el gps para identificarlo aun que sea un trasto rodando vale la pena,te puede sacar de muchos apuros,informate bien.

 

y nada mas por mi parte,un saludo. :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valla,yo estoy tres años en ycar mapfre y no tenio nigun problema de nada,es mas tambien le cambie la luna delantera por que me filtraba agua y fuy al seguro y en dos dias coche arreglado y donde quisiera dejarlo, a igual que un golpe que me pegaron por detras que me cambiaron todos los pilotos traseros y paragolpes todo muy bien,el año pasao me abonaron un cheque comustible de 75 euros y este año calculo por los 250 euros,eso si voy a ver si pongo un buen tercera luz de freno a ver si los que se acercan tanto por detras que lo vean mejor,por que int*****o instalarlo pero el chek control no se apaga la bombilla fundida en fin no me enrrollo mas por que este hilo no lo he puesto yo.saludos :thumbsup:

 

A ti te han dado lo de la gasolina? a mi me dijeron lo mismo y no me han dado nada, y de descontar el seguro una m**** me han descontado unos 30 o 40€, y pago ahora 1200€ aproximadamente con lunas robo e incendio. Cuando me pusieron el gps ese me dejaron sin los intermitentes, porque habia tocado en los cables que van al rele y los habia dejado sueltos, y luego no se como lo puso pero que en 2 dias si no cogia el coche se me quedaba sin bateria, al final lo quite y solo hice con el puesto 300 kms.

 

No me querian coger tampoco en mapfre porque decia que tenia 170cvs que si lo queria para correr, porque soy joven (22 años) que si iba a ir a 200 y no se que, y le dije si quiero ir a 200 no me hacen falta tantos cvs, con que me dejes uno de 100 me vale, al final todo borde la tia y no me quiso hacer, y me fui a otra oficina de mapfre y el tio me dijo si si sientate y dame los papeles del coche que te lo hacemos en un momento y en 5 minutos me hizo el seguro que la otra no me quiso hacer, fui a esta primero porque es la que tengo debajo de casa pero les pueden dar por el c**o.

 

Un saludo

Piensa en lo que quieras pero es verdad,si comprometes nada mas un poco de requitos se te abonan en gasofa que falta nos hace,almenos yo porque estoy parao y cada vez muevo menos el coche.

 

Ahora si as tenio la mala suerte que no te lo an instalado bien,eso ya es cosa del tecnico no de mapfre.

 

Yo pagaba casi 700 euros en otra compañia como segundo conductor y me lo bajaron a 580 y me quede con mapfre como unico conductor casi recien sacao el carnet y por ser mayor de 25 años, pues entonces ese año tenia faena me pase con los kilometros anuales y no me abonaron nada,pero por nada mas que por llevar instalado el gps para identificarlo aun que sea un trasto rodando vale la pena,te puede sacar de muchos apuros,informate bien.

 

y nada mas por mi parte,un saludo. :thumbsup:

Ami lo de la gasofa no me lo dijeron,pero si esplicaron que lo del gps lo instalan mucho por si tienes un.accidente o en caso de asciatencia y si tienes un golpe te llaman y si no contestas mandan una ambulancia,o eso al menos me dijo el técnico que me lo instaló Ami,que la verdad que muy fino el tío no me enteré dónde estaba hasta que instale el cierre centralizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo instalaria mal, porque cuando ponia la radio, sonaba un pitido, me puso algun cable con los de la radio, en resumen que se lo quite y listo, y si en mapfre me contaron eso que si tenia un accidente y no contestaba que te envian la ambulancia y tal....

 

A mi me lo pusieron debajo de la guantera del volante, el aparato cuadrado, y luego la antena del gps que es mas pequeño, lo metio, arriba del cuadro, que hay como un hueco para dejar alguna cosilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo mi audi en segurclassic y pago 120 euros , lo que pasa es que le coche tiene que tener 20 anos o mas . siento que para tu audi todavia no te sirva pero dentro de poco tendra 20 añitos . saludos

que coberturas tienes y que requisitos requieren(max kilometros anuales,ect)??

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo instalaria mal, porque cuando ponia la radio, sonaba un pitido, me puso algun cable con los de la radio, en resumen que se lo quite y listo, y si en mapfre me contaron eso que si tenia un accidente y no contestaba que te envian la ambulancia y tal....

 

A mi me lo pusieron debajo de la guantera del volante, el aparato cuadrado, y luego la antena del gps que es mas pequeño, lo metio, arriba del cuadro, que hay como un hueco para dejar alguna cosilla.

 

Un saludo

Yo ya te digo,que me lo an montado en tres coches diferentes y otros al que conozco y no hay problemas de nada,solo me falta algun dia recojer otro vehiculo como uso diario como estan comentando y eso es lo que se exigen los requisitos para acerse un seguro clasico.

 

un saludo

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de la opinieon (y experiencia ,por ende), que en nuestros coches ,no solo el precio es lo que manda( que tambien y mucho) sino unas minimass coberturas, que en mi caso no deben de ser menos que : "robo-incendio-lunas y grua), todo lo que baje de ahi, en algun punto lo pagaremos pasando,por desgracia, a engrosar gravemente los gastos de nuestra "economica poliza".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo mi audi en segurclassic y pago 120 euros , lo que pasa es que le coche tiene que tener 20 anos o mas . siento que para tu audi todavia no te sirva pero dentro de poco tendra 20 añitos . saludos

que coberturas tienes y que requisitos requieren(max kilometros anuales,ect)??

Gracias :thumbsup:

 

Cuenta que a mi tambien me interesa, el mio hizo ayer 22 años desde su primera matriculacion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , limite de 5000km al año que para el que no use mucho el coche no esta mal y las coberturas incluidas son estas.

si tienes dos clasicos el segundo son 90euros

 

Responsabilidad civil obligatoria

Responsabilidad civil vuoluntaria limite por siniestro 50.000.00

Ampliacion responsabiilidad civil : insolvencia de terceros 6.000

Anticipo de indemnizaciones 12.000

Resposabilidad civil vehiculo en reposo 60.000

Ampliacin de resposabilidad civil del remolque 60.000

Defensa juridica y reclamacion de daños

Accidentes corporales al conductor 10.000

Asitencia en viaje , solo lo lleva a un taller que no este mas lejos de 50km

Roturas de lunas

Riesgod extraordinarios , coberturas a personas

Riesgos extraordinarios , coberturas al vehiculo

 

saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , limite de 5000km al año que para el que no use mucho el coche no esta mal y las coberturas incluidas son estas.

si tienes dos clasicos el segundo son 90euros

 

Responsabilidad civil obligatoria

Responsabilidad civil vuoluntaria limite por siniestro 50.000.00

Ampliacion responsabiilidad civil : insolvencia de terceros 6.000

Anticipo de indemnizaciones 12.000

Resposabilidad civil vehiculo en reposo 60.000

Ampliacin de resposabilidad civil del remolque 60.000

Defensa juridica y reclamacion de daños

Accidentes corporales al conductor 10.000

Asitencia en viaje , solo lo lleva a un taller que no este mas lejos de 50km

Roturas de lunas

Riesgod extraordinarios , coberturas a personas

Riesgos extraordinarios , coberturas al vehiculo

 

saludos .

Una pregunta,si te pasas de ese límite te imponen alguna "sanción"tienen algún método para controlarte los km que haces?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.