Jump to content

QUE TAL QUEDA ESTO?


neodimio

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He montado una imagen para hacerme una idea como quedaría un Pioneer que tengo por casa.

 

Agradezco cualquier opinión sincera sobre cómo veais la operación.

 

Mas tarde cuándo me llegue el marco DIN subiré fotos del resultado y/o de la instalación.

 

Un saludo compañeros de escuadra. :bye1:

 

 

 

 

snc02392.jpg

 

 

snc02393z.jpg

 

 

snc023931.jpg

 

 

 

Y ya de paso os pregunto; Hay donde meter esto (son dos) sin cortar nada ni taladrar NADA??

 

 

 

snc02402.jpg

 

 

snc02400.jpg

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sinceramente dejaba el cuadro como estaba, me gusta mas la radio de serie, quedando asi todo el marco uniforme, pero claro, la comodidad del puerto usb en la radio no tiene precio... yo monto una pioner como la tuya, un modelo anterior y es de las marcas de radios que, para mi parecer mejor quedan con la estetica del resto del cuadro,tanto por los colores rojos de los botones y la pantalla de la radio como por la forma en si. ASI que de cambiarla, es de las mejores que puedes poner.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio original, a pesar de quedarse desfasada en cuanto a las nuevas opciones actuales como el usb, si no te sube mucho intenta hacer como te han comentado, añadir ese usb. A mi me encanta la radio como viene de casa en un din o doble, ni sabía que existían las mismas cuando fui a comprar el coche.

 

Hoy, lo más parecido que tengo en cuanto a estética es de la marca que quieres montar una en doble din, siguiendo como digo esa estética Audi con iluminación aparte por la noche en el característico rojo del interior.

 

Al montar la tuya si la cambias necesitarás de las tapitas laterales, Jose (El lobo) lleva la nueva Pioneer aunque no conseguimos dejarla enrasada a la consola, pero sería otra aopción de montaje al tratarse de un aprato totalmente plano, también encajaría mejor incluso que el modelo que has visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar.

 

Amí tb me gusta mas la original, ademas no me gusta andar cambiando cosas en este coche, ya que tube la suerte de encontrarlo totalmente como nuevo.

 

Bully, andube mirando lo de poner USB en esta, pero no me convence xq la cosa es como un simulador de cargador de CD, es decir, no puedes llevar mas canciones en el USB que llevarías en 6 CD, y yo estoy acostumbrado a andar con 6 lápices de 8 Gb cada uno en el coche....(soy un enamorado de la música).

 

Lo del doble DIN me parece genial, pero para un estudiante... igual se me pasa de presupuesto.

 

El marco que decis algunos ya está incorporado en la foto, pero ahora ya no sé si lleva ese marco o lleva las 2 tapitas laterales que dices, Bully.(¿marco o tapitas?).

 

lo que dice Leo no se puede, la concert es toda una pieza, hasta donde acaba la consola.

 

pues que quereis que os diga... se la pondré y la concert me la guardo en un sitio limpio y seco,jejeje por si cambio de idea.

 

Un saludo a todos, y gracias por asesorarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Neo, si decides guardar la original, si pudieras hacerte con algún transformador de corriente a 12 V. es aconsejable que cada cierto tiempo introduzcas un compact y lo dejes hasta terminar su reproducción, aunque no lo oigas, por que no se sequen los condensadores o el lubricante que mueve el lector.

Esto es lo que yo hago con las consolas de videojuegos que no utilizo pero tengo conectadas.

 

Como marco de Pioneer te servirá desde luego sin tener que tocar ni trastear nada ni del alojamiento ni consola ni del propio receptor, pero al ser más estrecha lateralmente, medida din universal, se venden las tapitas mencionadas en la casa.

Yo creo tener las dos, pero te cuesta más el que te las mande que las propias tapitas aún regalándotelas.

 

Al principio de recibir el coche, un viernes, al día siguiente me puse una Kenwood, cuyas tapitas me vinieron, lo que no sé si al retirarlas los del concesionario por descartar las Pioneer de la época que se averiaban asíduamente o porque el instalador que me montó el primer equipo las compró él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo una Pioneer y no queda enrasada, es imposible como bien dice Bully, llevo las tapitas laterales que hace que quede fino fino pero claro, lo que es la carátula sobresale, debido a que tiene que abrirse y a que cuando la quitas sí que queda al ras.

 

Por cierto, si lo único que te hace dudar es el tema del USB...no puedo opinar ya que soy demasiado clásico, suelo llevar hasta cds de audio con mis propias sesiones...pero claro la comodidad de un usb con por ejemplo 8 Gb de música está contrastada.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Neo, si decides guardar la original, si pudieras hacerte con algún transformador de corriente a 12 V. es aconsejable que cada cierto tiempo introduzcas un compact y lo dejes hasta terminar su reproducción, aunque no lo oigas, por que no se sequen los condensadores o el lubricante que mueve el lector.

Esto es lo que yo hago con las consolas de videojuegos que no utilizo pero tengo conectadas.

 

Como marco de Pioneer te servirá desde luego sin tener que tocar ni trastear nada ni del alojamiento ni consola ni del propio receptor, pero al ser más estrecha lateralmente, medida din universal, se venden las tapitas mencionadas en la casa.

Yo creo tener las dos, pero te cuesta más el que te las mande que las propias tapitas aún regalándotelas.

 

Al principio de recibir el coche, un viernes, al día siguiente me puse una Kenwood, cuyas tapitas me vinieron, lo que no sé si al retirarlas los del concesionario por descartar las Pioneer de la época que se averiaban asíduamente o porque el instalador que me montó el primer equipo las compró él.

 

Saludos.

 

 

Ahora lo piyé, el marco es el que me trae la radio, y las tapitas se las hay que poner a los lados. OK.

 

No te preocupes, seguro que en una tienda de CAR-AUDIO las hay, y no pueden ser caras.

 

Gracias Bully por tus consejos, los tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa radio, bueno el modelo que lleva el conector USB interno en vez de en el frontal. Te paso unas fotos por si te sirven para ver como quedaría, aunque mi coche es un prerestyling.

 

dscn0947kl2.jpg

 

dscn2241a.jpg

 

imag0227p.jpg

 

Te quedó guapo. Y con el acabado en negro del salpicadero aún mejor. Las tapitas se encuentran bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa radio, bueno el modelo que lleva el conector USB interno en vez de en el frontal. Te paso unas fotos por si te sirven para ver como quedaría, aunque mi coche es un prerestyling.

 

dscn0947kl2.jpg

 

dscn2241a.jpg

 

imag0227p.jpg

 

Te quedó guapo. Y con el acabado en negro del salpicadero aún mejor. Las tapitas se encuentran bien no?

 

 

No creo que tengas ningún problema en encontrar las tapas. Imagino que en cualquier tienda de autoradios lo vendan.

 

 

En esta página las venden bajo el nombre de "Bastidor de montaje de radio". Hay un montón de modelos tapas y carcasas e incluso creo que hacen tapas a medida.

http://www.tme.eu/es/katalog/tapas-para-radio-y-altavoces-del-coche_100197/#md5=tf7c2000dbb08bba547d7beb3d0bbfa48&id_category=100226&page=6%2C20

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.